Hang Seng Seguro de Vida – Protección Médica – PreciousLife de enfermedad Crítica Seguro de Vida

Seguros de Vida de enfermedad Crítica

PreciousLife de enfermedad Crítica Seguro de Vida

La Protección de su amada familia Dębe Ser algo siempre en su mente. PreciousLife de enfermedad Crítica seguro de vida Que protegido contra 128 ENFERMEDADES criticas en las Diferentes Etapas, Para Usted y su familia para Disfrutar de la enfermedad Crítica integral y Protección de la vida.

OBSERVACIÓN. Por favor, Consulte el prospecto del producto para los Términos y Condiciones Detalladas Exclusiones y. Y por favor refiérase a las Notas sobre la Participación Política de los Detalles de la filosofía de DIVIDENDOS, la Estrategia de Inversión y la Relación de Cumplimiento histórico de la Distribución de DIVIDENDOS.

  • Protección Contra diseases tumbas DIVERSIFICADA

El le Plan protegido contra 128 ENFERMEDADES (incluyendo 60 diseases tumbas, 56 en estadio Temprano Enfermedades criticas y 12 tumbas ENFERMEDADES infantiles), Que Cubre Los Tres Principales ENFERMEDADES tumbas, es Decir, cáncer, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, Asi Como ENFERMEDADES ancianos comunes , cuentos Como la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Alzheimer.

  • Disfrutar de Protección de la Vida para la tranquilidad total de

    El plan también ha construído en la Protección de la Vida. En el desafortunado Caso de la muerte de la Vida Asegurada la Política CUANDO esta en vigor, el beneficiario (s) se Pagara ONU beneficio de muerte. Dicha ayuda financiera PUEDE Ayudar a aliviar La influencia inmediata Sobre el sustento de la familia.

  • Protección y Ahorro All-in-One

    La vida del asegurado Seguros Edad en el Momento de la inscripción

    5 años, 10 años, 15 años o 20 años

    Hasta la Edad de 99 Seguros

    90 Días a los 65 Jahr

    Los DIVIDENDOS Anuales de Política Proyectada, Cuando Se Distribuye, pueden ser, una elección realizada de la Vida Asegurada, ya mar Retirada En Efectivo o retenido en la Política de acumular con Interés. Por otra parte, El Valor En Efectivo un su vencimiento Será pagadero al final de la vigencia de la póliza de. Por lo Tanto,: Además de ofrecer protection Médica diseases contraindicaciones tumbas, el plan también PUEDE SERVIR Como un fondo familiarizado un largo Plazo.

  • Procedimientos de Aplicación simplificado
    La Aplicación es sencilla y Fácil. Habiendo Cumplido Con Los Criterios Designados, Se Puede Disfrutar de la Aplicación sin ningún Requisito para el Reconocimiento médico. Los solicitantes de la China continental no estaran Sujetos un Ninguna carga Adicional en la prima en función f de la Nacionalidad.
  • Beneficios Complementarios
    Beneficios suplementarios Opcionales:
    • Beneficio de Desempleo
    • Suspensión de la prima en la prestación de discapacidad
    • Beneficio del pagador
    • A Continuación se sample Un caso de la USO compartido (solo para Referencia)

      • Caso 1 – Sr. Chan TIENE UNA familia de tres.

      Sr. Chan TIENE UNA familia de tres.
      Siendo un hombre de familia, Que Siempre Hace Planes para el SUS Seres Queridos. En vista del Hecho De que las tumbas ENFERMEDADES SE ESTÁN convirtiendo Cada Vez Más Frecuente, Que esta ansioso de Obtener la Protección Médica Necesaria Listo para su familia. Así, en el desafortunado Caso De que alguien en su familia es Víctima de Este tipo de Riesgos Médicos, el Apoyo Financiero Necesario estara en el Camino párr Que El o ella para Recibir Tratamiento bronceado Pronto Posible mar Como. : Además de la Protección, Sino Que Tiene La Intención también de Como utilizar la Política Como un Vehículo para Construir facilmente ONU fondo familiar.
      Como tal, el Sr. Chan del SE APLICA Durante tres Políticas en el marco del PreciousLife de enfermedad Crítica Seguro de Vida. Cada Uno Con Un Plazo de pago de 10 años, con el y su Esposa (Ambos a los 40 años), Asi Como su hijo (5 años) Como la vida Asegurada, respectivamente.

      Hang Seng Seguro de Vida - Protección Médica - PreciousLife de enfermedad Crítica Seguro de Vida

      Las Figuras y contents Anteriores se basan En La Ilustración Resumen del plan de párr El Escenario asumido Y pueden diferir de las Circunstancias reales. El Ejemplo se proporciona solo para Referencia y sin Dębe considerarse Como un sustituto de Asesoramiento profesional. La Cobertura de bienes está sujeta una los Términos y Condiciones de la póliza. Los Clientes Deben Tener en Cuenta SUS Propias Circunstancias y Necesidades reales y asequibilidad de los antes considerar Inscribirse en any Plan de seguro de Vida o Plan de Protección Médica. También se les aconseja buscar Asesoramiento Profesional en Relación con Ello. Por favor refiérase a la Política de los Términos exactos, Condiciones y Exclusiones del Plan de seguro de Vida respectiva o Plan de Protección Médica. Para Más Detalles, pongase en contacto con el personal del Banco Hang Seng.

      También PUEDE ENCONTRAR Los Detalles de Nuestros aviones de seguro de Vida here

      Línea de información

      Línea de Aplicación:

      • Seguro de Vida: (852) 2198 7838
      • Reembolsable de seguro de Vida: (852) 2998 8080
      • Seguros Generales: (852) 2998 9888
      • Seguro médico (Bupa): (852) 2998 9886

      Mensaje Política de Línea:

      • Seguro de Vida: (852) 2596 6262
      • Travelsure, Home Care otra Seguros Generales (QBE): (852) 2828 3138
      • Seguro médico (Bupa – Esencial): (852) 2517 5588
      • Seguro médico (Bupa – Excel / Global Suprema): (852) 2517 5688

      El crítico de la enfermedad PreciousLife Plan de seguro de vida es suscrito por “Hang Seng de Seguros”, Que esta Autorizada y Regulada por el Comisionado de Seguros de la RAE de Hong Kong. Hang Seng Bank Es Un agente de Seguros AUTORIZADO POR “Hang Seng de Seguros” y el producto Es Un producto de “Hang Seng de Seguros”, sin Hang Seng Bank.

      Estafar RESPECTO una ANU disputa elegible (segun se definen en los Términos de Referencia para el Financial Dispute Resolution Center en Relación con el Financial Dispute Resolution Scheme) Que surja Entre Hang Seng Bank y Fuera del Proceso de venta o el Procesamiento de la Transacción de Productos Relacionados Seguros, hang Seng Bank entrará en un Proceso de Resolución de Disputas Esquema Financiero con Usted; sin embargo, any disputa Sobre los Términos contractuales de los Productos de Seguros Dębe Ser resuelta entre “Hang Seng de Seguros” y directly.

      La Información anterior pretende Ser ONU Resumen general de De Solo INFORMACIÓN. Por favor refiérase una verdadera Política de los Términos La exactos, Condiciones y Exclusiones del Plan.

      Usted Entiende Que Este plan es suscrito por “Hang Seng de Seguros”. Usted Tiene Que Pagar Una prima un “Hang Seng de seguro” para su application of this Plan. La prima INCLUYE MASA Y Cargas Diversas, cuentos de Como El Costo del Seguro (POR EJEMPLO, El Costo de beneficio por muerte Determina formularse de Acuerdo Con La Tasa de Mortalidad Que se ve afectado por sexo y edad de la persona Asegurada) y los Gastos de Administración de Políticas, etc. Also Entiende qué “Hang Seng Seguros” comisiones Pagara e Incentivos de ventas para’Hang Seng Bank’para La Comercialización of this plano. El actual Sistema de retribución Que “Hang Seng Bank” Adopta Es Una Medida del Rendimiento en general del personal del Lugar de CentraRSE en la Producción de las Ventas Solamente.

      Artículos Relacionados

      Deja un comentario