Hartford Seguros Auto (AARP), Seguro de Auto Revisión de la Empresa

Hartford Seguros Auto (AARP)

Hartford Seguros Auto (AARP)

Hartford Seguros Auto (AARP), Seguro de Auto Revisión de la Empresa Pros

  • Las Características Útiles para acomodar las Necesidades de los mayores de 50 años
  • Las Tarifas Más Bajas Para Los Mayores de 50 Años de Edad

Hartford Seguros Auto (AARP), Seguro de Auto Revisión de la Empresa contras

  • Sólo is available Para Los Miembros de AARP Por Encima de 50
  • Criticas Desiguales Sobre CÓMO Hartford Maneja SU Proceso de Reclamaciones

Hartford Seguros Auto (AARP) comparacion de Tarifas

Aquí hay cuatro cotizaciones de seguros de la Muestra de AARP. Ver Como se comparan con las MASA de medios de otras Compañías de Seguros:

Hartford Seguros Auto (AARP), Seguro de Auto Revisión de la Empresa

Miramos NOS (AARP) Muestra las MASA de prima de Hartford y los comparo Con todas las Demás Empresas en Nueva Jersey para dar a Los Consumidores Vistazo ONU una los Costos de Seguros un Través de cuatro demografía Separadas. Sobre la base de de los Datos, está claro que AARP es muy Competitivo en precio con los competitors Promedio de la Industria. embargo de pecado, Si Usted Tiene 50 años o mas, y le sugerimos Que El Hartford Una Segunda Mirada Más allá de Consideraciones de precio – heno Una serie de Características Complementarias y Útiles Que la AARP ha añadido a la Política Estándar del Hartford para Aumentar la vida de las Personas mayores. Siempre sugerimos Obtener Múltiples citas con el fin de entendre Quién es capaz de ofrecer la Tarifa Más barata en su área. Introduzca su Código Postal para Comenzar un buscar buenos precios En Entre las Principales Aseguradoras en los EE.UU. Hacer clic y un Través de CONSEGUIR Una cita.

ENCONTRAR El Más barato cotizaciones de seguros de automóviles en su área

El / AARP póliza de seguro automotor Hartford

El Programa de Seguros de Automóviles de AARP en el Hartford es bien adaptados a los Estilos de Vida de Alto Nivel, e INCLUYE Alojamiento para el Grupo Adicional Como RecoverCare y Una Prima Fija de 12 meses de seguro de automóvil. Por Razones Que explicaremos Más adelante, HEMOS puntuación AARP / el Hartford Como La Mejor Compañía de Seguros de automóviles para los Conductores de Edad Avanzada.

RecoverCare y Otros Beneficios para la tercera edad

Una de las Características Más reflexivos en las Políticas de AARP / de Hartford Es Un beneficio denominado RecoverCare. RecoverCare proporciona protection Por Encima y Más allá de la póliza de seguro de auto Estándar Que Tiene en Cuenta las Necesidades de los Adultos Mayores. Despues de la ONU accidente de coche, las tareas o tareas pueden Diarias Llegar a Ser: Aún más difícil adj Para Las Personas mayores. La compra de Alimentos, cocinar y Limpiar y cortar el Césped Seria Más Difícil PARA CUALQUIER persona se Recupera de la ONU accidente, y especialmente para los Adultos Mayores. RecoverCare Ayuda a aligerar esa carga cubriendo Servicios Para El Hogar Ayuda Necesaria Por un período m Despues de incidente de la ONU. Si bien los Niveles de Habitación desde US $ de beneficio pueden Variar SEGÚN EL estado, los Asegurados podrian Obtener Hasta $ 2.500 meses Cubierto por SEIS. Esta Es Una gran tranquilidad para las Personas mayores, Cuidadores Y Sus Familias Que Disminuye El impacto psicológico y economico de los accidentes.

Otra Característica notables es su Garantía de Tasa de doce meses. La Mayoría de las Pólizas de seguro de auto bloqueo de las MASA en Seis meses, Pero El Programa Hartford / AARP Lo Hace POR meses Doce. ESTO SIGNIFICA UN gasto estable y predecible Que Las Personas mayores pueden Gestionar mejor contra SUS pensiones fijos y los Ingresos de Jubilación.

La Falta de Comunicación en Solución de Reclamaciones

De Mientras Que El Hartford Recibido Una calificacion superiores a la Media de JD Power Associates, Observaciones y comentarios de los clientes revelan Una historia algo diferente. En Una Encuesta, los Asegurados reportan Estar insatisfechos con la forma en la Hartford Reclamaciones Maneja SUS. Las Principales Preocupaciones de los clientes hijo Pobres o desorganizado Comunicación y la ONU RETRASO O FALTA de Investigaciones exhaustivas de Reclamaciones. Algunos adj Clientes compartir Que Tienen Que Tomar la Iniciativa en el Seguimiento de la Situación De Una Reclamación ya algunos adj Que tasadores se olvide de volver a Llamar en el marco de Tiempo Que ofrecen.

Por otra parte, los Asegurados Deben Permanecer En La Cima De Pagos y Las cuentas permite bancarias. Falta de pago de la ONU, al Igual Que con Otras Compañías de Seguros, es motivo m de cancellation de la Política. Ciertos Clientes expresaron su Preocupación De que los Pagos continuaron Siendo Procesados ​​de Sus cuentas bancarias Despues de la cancellation, O que Percances Otros ocurrieron con la Actualización de la banca o Tarjeta de Crédito.

Premios Empresa – 2013

En Una Reciente Encuesta de JD Power Que echa ONU Vistazo a Las Marcas de servicio al cliente en las Aseguradoras de automóviles, Hartford Terminó Hacia la parte superior de miembro En un Número de Estados y Regiones. He Aqui Vistazo de la ONU:

  • California – 3er Lugar
  • Florida – 2º Lugar
  • Mid-Atlantic – 2º Lugar
  • Nueva Inglaterra – 3er Lugar
  • Northwest – 2º Lugar
  • Southwest – 2º Lugar

La Unica Empresa Que Ganó Más premios En Este Estudio en particular, FUE de State Farm.

Calificaciones asegurador

Una Reclamación de Como PRESENTAR

Línea de las afirmaciones del Hartford this Abierto 24 horas al día, 7 dias a la semana. Para ponerse en contacto con alguien en el Hartford, SIGA Las INSTRUCCIONES un Continuación:

Número de Teléfono: 800-243-5860

Hablar con una persona:

  • PRESIONE 1 párr Solicitudes Las Nuevas
  • PRESIONE 1 para Indicar el Vidrio Sólo se
  • Pulso 2 para el Daño al coche general

Servicio al Cliente

La Línea de Atención al Cliente Hartford / de AARP this abierto de 07 a.m.-11 p.m. hora en los días laborables, y 08 a.m.-6 p.m. los multas de semana.

Número de Teléfono: 888-808-5254

Hablar con una persona: Pulso 0 para el servicio al cliente

Sobre Hartford / AARP Seguro de Auto

La AARP, O Lo Que Solia Ser Conocido Como la Asociación Americana de Personas Jubiladas, offers Una multitud de Productos de Seguros un Través de Su Socio de Seguros, el Grupo de Hartford. Las Raíces de AARP se remontan a 1958 CUANDO FUE CREADO Por un ex profesor de Doctorado de California Como Una pecado multas de lucro, Organización de las Personas membresía párr Que hijo Mayores de 50 años. Hoy en día, hay mas de 38 Millones de SOCIOS de AARP ES Todo el Pais.

Información y Datos de Como Ago 2013

Comentarios y Preguntas

Artículos Relacionados

Deja un comentario