Hartford Seguros, Economía reloj

Seguros Hartford

Seguros Hartford

Seguros Hartford. Una Compañía de Fortune 100, Es Una de las mayores Compañías de Seguros y de Inversión en los EE.UU .. Con Un ciervo Como su emblema, The Hartford ha Extendido su Negocio en Todo El Mundo, desde Canadá al Reino Unido, Irlanda, Brasil y Japón. El Hartford Financial Services Group ha estado Funcionando desde 1810 Como Proveedor de Servicios de Servicios de Seguros y de Inversión, para los Individuos y grupos.

Hartford Seguros es Conocida POR SUS aviones de seguro Superiores, Que dan Cobertura a la vida, propiedad, accidentes, Productos de automóviles de propietarios y propiedad de la Empresa. Las soluciones ofrecidas por La Compañía INCLUYEN fit de Coste de Vida (COLA), La Cobertura de cónyuge, La Opción de gastos generales de Negocios para los propietarios de Negocios, Protección y los Ingresos de discapacidad y Las OPCIONES de accidentes Personales. Los aviones dan varias options en Cuanto a la Cantidad de Cobertura, Duración de la prestación y el período m de espera.

Historia de Hartford Seguros

Fundada en 1810 en Hartford, EE.UU., The Hartford Entro en el sector de los seguros en 1913. El Hartford Accident and Indemnity Company comenzaron con la provisión de Seguros de Cosas, cuentos de Como Víctimas de accidentes de automóviles, Responsabilidad, Daños Personales y La interrupción del Negocio. En 1959, La Compañía Salio con su primera póliza de seguro de vida. En la mayor Adquisición en la Historia de los EE.UU., ITT se Hizo la carga de The Hartford en 1979 por $ 1.4 Millones mil y los dos juntos Llegó una de Como Ser Conocido-ITT Hartford Group, Inc. en 1995, Hartford, la UNA vez Más se convirtio en Una entidad independiente, Ya Que Dejar de lado ALGUNAS UNIDADES de Sus Subsidiarias. El Hartford un Continuación, comenzo un funcionar en la Bolsa de Nueva York bajo el simbolo HIG, Que Fue Cambiado en 1997, un HLI.

Hartford Servicios a la Comunidad y Seguros

Hartford Insurance Company ESTA involucrado de Manera Impresionante en los muchas actividades Filantrópicas un Través de Sus Contribuciones a la comunidad, del tanto en Términos Monetarios Como en Terminos de Aumento de la Conciencia Entre la gente. OFRECE DIVERSOS Programas de becas Estudiantes párr universitarios, las Oportunidades de Prácticas para licenciados Y Estudiantes de licenciatura, Asi Como Fondos para Escuelas de la Ciudad Para El Mejoramiento de Sus Estudiantes. El Proyecto Guerrero Herido Iniciado Fue Por El Hartford en 2007 párr proporcionar La Ayuda para los Heridos en el servicio de la Nación. La compañia tambien HA Desarrollado Programas para el Bienestar de los Niños y las Personas de Edad Avanzada. El Programa junior de Bomberos, Enseña a los Niños Jóvenes bronceado Como los de jardín de infancia, para ser ‘a prueba de fuego’. Para Los Ciudadanos de Mayor Edad, The Hartford, junto con el Instituto de Tecnología de Massachusetts, ha Desarrollado Web site de la ONU y Folletos Que ofrecen Ayuda en la enfermedad de Alzheimer y la demencia.

Hartford Seguros, Economía reloj

Nouriel Roubini, también denominado “Doctor Muerte”, es presidente de Roubini Global Economics y profesor de economía en la Escuela de Negocios Stern, de la Universidad de Nueva York. Roubini ha Sido Citado constantemente Como uno de los Principales pensadores Globales del Mundo. Este año, FUE Elegido Como El Economista Más influyente en el mundo por la revista Forbes.

Hartford Seguros, Economía reloj

Un periodista Inglés Que, Cuando No Explorando this Las Consecuencias sociales de las Acciones Políticas, le gusta Escribir Sobre el grillo Durante ALGÚN Alivio de la Luz.

Hartford Seguros, Economía reloj

Presidente del Soros Fund Management. Famoso Conocido Como “El hombre que rompio el Banco de Inglaterra”.

Hartford Seguros, Economía reloj

Análisis de Economía, la Política y las Políticas Públicas en el Este de Asia y el Pacífico.

Hartford Seguros, Economía reloj

Artículos Relacionados

Deja un comentario