Hastings Mutual Insurance Company – Empresa Noticias

Noticias de la Compañía

Noticias de la Compañía

Una de Hastings Mutua + Rating Superior Afirmado

. Hastings, Michigan 3 de enero de 2013: Hastings Mutual Insurance Company, Una Compañía de Seguros muerte regional de la Característica de Cumplir Seis estados en el Medio Oeste, FUE Galardonado con Un Nuevo + (Superior) de fortaleza financiera A partir A.M. Mejor Empresa en 2012. This primera classification se basa En Una s evaluación independiente por A.M. Mejor. La Fortaleza Financiera y el Funcionamiento continuo de Hastings Mutua se resalta en la calificacion afirmado.

“Estamos Encantados De que Hastings FUE Mutua Nuevamente reconocido por A.M. Mejor Para La capitalización Y RESULTADOS DE OPERACIÓN de años superiores del cinco,” Dijo Joe Babiak, presidente y CEO de Hastings Mutua. “This calificacion permite un Nuestros Asegurados un Estar tranquilo, sabiendo Hastings Mutua estara alli para Cumplir con las promesas qué hacemos.”

La Afirmación de la calificacion Refleja la capitalización Superiores de la Compañía ONU de la estafa apalancamiento moderado de aseguramiento, Perfil de la ONU de Riesgo de Inversión conservadora, y el Desarrollo de Reservas para Pérdidas auspiciosas, Asi Como el Rendimiento Operativo de cinco años IMPULSADO los Ingresos de Inversión Sólida. Estós Factores de Calificación Positivas se derivan de las Relaciones de Agencia de larga datos de la Empresa y la Empresa’s adherencia a sonar los Fundamentos Operativos.

AUNQUE Hastings Mutua’s A + (Superior) VALORACIÓN se Afirmo, A. M. Mejor modificó la perspectiva de estable a negativa. La perspectiva negativa se basa en la Empresa’s Concentración Geográfica y la Exposición Correspondiente a las Pérdidas relacionadas con el clima severo. A Pesar del poco favorables m resultado técnico y Las Ganancias Operativas DEBIDO un Pérdidas por la tormenta, Hastings Mutua Mantiene Una Sólida s posición de Ajustado por Riesgo de capital.

“De Cara al futuro, de Tenemos El Reto y la GRAN OPORTUNIDAD de ofrecer la rentabilidad Más consistente una Hastings Mutua’s Resultados de mantener una aleta larga Nuestra Tradición de excelente solidez financiera,” Dijo Babiak. “Tengo la confianza Máxima De que, junto con Nuestros Dedicados Empleados y Socios de Agencias Independientes pendientes, Vamos a lograr v Este objetivo m.”

Lo mejor es a.m. Entre las Organizaciones de Calificación Más respetados. Ahora, mundial un, agencia de servicio completo, A. M. Mejor ha servido a la industria de seguros desde Hace Más De 113 años. mejor’s Fuerza Financiera se Asigna Exclusivamente un Compañías de Seguros en base de las a la solidez Financiera y la Capacidad de Cumplir con las Obligaciones contractuales de póliza de seguro.

Sobre Hastings Mutual Insurance Company
Hastings Mutual Insurance Company es Galardonado ONU, A. M. Best: A + Compañía de Seguros muerte regional nominal de la Característica. Hastings Mutual opera en Los Seis estados del Medio Oeste de Michigan, Illinois, Indiana, Iowa, Ohio y Wisconsin. La Compañía, con sede en Hastings, Michigan, fundada en 1885. FUE Hastings Mutua ESCRIBE comerciales, Agrícola, Comercial y lineas de personal un Través De Una Red de Agentes de Seguros Independientes. Para Obtener Más información Sobre Hastings Mutua Visitar El Sitio Web de la Compañía en hastingsmutual.com o encontrarlos en Facebook y Twitter.

Sobre A.M. Empresa mejor
Fundada en 1899, A. M. Mejor Empresa es El Mundo’Más antigua y de alcalde autoridad f calificacion de Seguros y de información de la fuente. Para Obtener Información Más, ambest.com visite.

Artículos Relacionados

Deja un comentario