¿Hay Que Pagar Más para Asegurar coche deportivo de la ONU, Centro de Seguros

¿Hay Que Pagar Más para Asegurar coche deportivo de la ONU

¿Hay Que Pagar Más para Asegurar coche deportivo de la ONU?

Pesado en horsepowerbut el menudo Luz Sobre efficiencysports combustible Coches de han jugado ONU papel significativo en la Cultura del automóvil, ya Ferdinand Porsche FUE acreditado con el diseño de uno de los Primeros, el “Príncipe Henry Vauxhall” en 1910. En Estados Unidos, Ford, Chrysler y de general Motors de han Producido Decenas de los Coches “músculo” Deportes y Los que se han infiltrado en la Cultura Americana de Como Símbolo de la libertad, el Éxito y la emoción de un Través de su Representación en Películas, anuncios, Salas de Exposición y en las Calles. La vista y el sonido de la ONU coche elegante nn Hace Pensar la Persona que conducía el vehiculo es, bueno, muy bueno. Así Que Vamos a echar un Vistazo de la ONU Lo Que sucedería si la ONU conductor del sedán Eran un (sí, Actualizar) de la ONU un medio USAR Chevy Corvette Z06 V8 Como el 40 cumpleaños (crisis de la mediana Edad * tos tos *) Presentes.

¿Qué Factores afectan a la prima del Seguro de la ONU deportivo coche?

Acelerado caballos de fuerza PUEDE significar primas de seguro Más Altas. Las Compañías de Seguros Toman en Cuenta Varios factors:

  • piezas de automóviles de Alto Rendimiento hijo de un Más Caros el menudo. Si Usted está en accidente ONU, CONSEGUIR las piezas adecuadas, Que pueden Estar en Producción limitada, Es Que Va A Costar probable Mas Que Partes de la ONU coche Que se producen en masa.
  • Viene con Energía Adicional Más Riesgo, Una palabra Que nos podemos deducir su rastrera asegurador de Seguros. ¿Puede del conductor el Promedio de Pasar de mando estafadores Seguridad de la ONU vehicle 150 caballos de fuerza un mas de uno Que Tiene 400 caballos de fuerza?
  • Este es ONU segundo coche? Normalmente, si Usted Conduce SU coche de Durante 4.000 Millas POR año o Menos, las Compañías de Seguros pueden considerar Que Seas Riesgo Menor Que Aquellos Que Conducen Mas Millas
  • Características de Seguridad Avanzadas hijo tipicamente CARECEN De Una automóviles deportivos, especialmente los mayores. Un Corvette 1969 No Tiene Bolsas de Aire, No hay Zonas de Deformación, el pecado Cinturones de Seguridad multi-punto y el pecado OnStar, Que PUEDE ponerse en contacto con los Servicios de Emergencia de forma automática Despues de accidente ONU.
  • ¿Que hay de robo? Los automóviles deportivos Tienen Una tasa alta de Ser Más robados Durante Vehículos Regulares de Modo Que pone SUS Nuevas ruedas en Riesgo Adicional. De Acuerdo con Forbes.com. Más De Uno de Cada 10 corbetas vendidos en Los Ultimos tres decenios Se dice Haber Sido robado al Menos Una Vez.

Vamos a Tomar “Jeff”, la ONU Varón de 40 años Que vive en Los Ángeles, CA, Que Vive En Una Casa y Tiene Otro conductor en su politica. El PLANEA garaging el Corvette y comprará la siguiente Cobertura de seguro: Los Límites de responsabilidad de Lesiones corporales de $ 25,000 por persona y $ 50,000 por accidente, Limita el Daño de la propiedad de $ 25.000 por accidente, la Cobertura de motorista sin seguro igual un Su Lesión corporal Y $ 500 deducibles en Su colisión completa y Cobertura. About Cuánto seria Do ‘cambio de seguro si Cambió su 2008 Toyota Camry Para Una potencia de 512, 2008 Chevy Corvette Z06? Sólo por diversión, consideramos tambien ONU Corvette de la vendimia para Jeff. Los Resultados pueden sorprenderle. *

Prima de Seguro

Artículos Relacionados

Deja un comentario