HDFC Seguro de Vida – Compare, prima – Criticas

HDFC Standard Life Insurance

HDFC Standard Life Insurance

* Tenga en Cuenta Que las citas serán mostrados de Nuestros Socios

HDFC Standard Life Insurance Company Es Una Empresa Privada Que Presta Servicios de Seguros a Largo Plazo Para Los Clientes. This Empresa FUE fundada en el año 2000 por Hasmukhbhai Parekh y Head-descuartizado en Mumbai, India. This Compañía proporciona un Empleo Más De 13.771 Empleados y Tiene presence en Mas de 980 Ciudades repartidas por Toda La India. Cuenta también con amplia ¿Una Red De Mas de 400 Sucursales Que atienden a todas las Necesidades Relacionadas Con Los Seguros de los clientes. Productos de TI pensiones INCLUYEN clave, el ahorro, la Salud, la Inversión, y Una Amplia Gama de Planes Que atienden a las Necesidades de los Niños y las Mujeres. Estós Productos Suman total de la ONU de 37 Productos al por menor ONU de la estafa Adicional de Productos del Grupo 8. Also offers additional Beneficios Opcionales jinete a Los Clientes Y Que Asciende a 9. La Compañía también TIENE UNA Oficina de Representación Fuera de la India en Dubai. TAMBIEN SE HA Convertido En La Primera Compañía de Seguros de Vida para ofrecer planos de pensiones a Los Nuevos Clientes Bajo Nuevo régimen de IRDA Con El Lanzamiento de Dos aviones de pensiones un sable HDFC Life Pension Super Plus y HDFC vida de Prima Única Pension Súper.

HDFC vida de los aviones de seguro – Criterios de elegibilidad

Los Planes de Seguro de Vida

HDFC Seguro de Vida – Tipos de aviones

HDFC Standard Life TIENE UNA gama de Planes de Seguros de Vida Que van desde los planos A Largo Plazo Planes para de Unidad Vinculado con Grandes Características y Beneficios. Todos Estós aviones Vienen a Precios competitivos de Las Primas Y Cumplen Con Todos los Tipos de Facilidades Requisitos de los clientes. La gama de aviones Que offers la Empresa INCLUYE:

Vamos a echar ONU Vistazo a los Diferentes Tipos de aviones.

Planes de Protección de seguro de Vida HDFC

Also Llamados aviones a plazo; aviones Estós Una proporcionar Cobertura de seguro de Vida De Una Gran Cantidad precios En un muy razonables Para Que Los Clientes pueden Asegurar SUS Familias Frente a la posibilidad f de su muerte prematura. La compañia offers Un tipo de Plan a plazo largo, Que is also available in Línea. El plan de es:

HDFC vida Clic para la Protección de Plus- Este plan de Es Un plan de seguro de término economicamente Asequible Que proporciona Cobertura PARA UN Máximo de 75 años y también de la ONU offers beneficio Cubierta Adicional accidental. El beneficio fiscal también Se ofrece en la Sección 80C * y se prolonga La Cubierta Sobre la vida en Caso de nacimiento de niño de la ONU, Asi Como el matrimonio.

Los Planes de Jubilación

HDFC Standard Life offers Diferentes Tipos de Planes de Jubilación también Llamados aviones de pensiones Que se ocupan del Puesto de Ingresos de Jubilación por el Flujo normal de Pagos de la anualidad Durante El Tiempo Que El beneficiario Esta Vivo. La Variedad de Planes de Jubilación ofrecidos por hijo HDFC Standard Life los Siguientes:

HDFC vida personal de pensiones y Accidentes Se Trata De Una planta Tomada Sobre Una base de individuo con la vida EMI OPCIONES faciles y flexibles OPCIONES de frecuencia de alta Calidad. Las inversiones se pueden select en any Lugar de 10 a 40 años la tenencia y también offers ONU beneficio garantizado de approximately 101% de las primas pagadas en El Momento de la Muerte o también de carencia.

HDFC Haga Clic para jubilarse ULIP- Se Trata de la ONU Vinculado Plan de Unidad de Línea (ULIP) Que OFRECE: beneficios de carencia aseguró con amplia ¿Una Opción de Pago de la prima Como el pago regular, limitada o individual. Este plan de Ser PUEDE Iniciado bronceado Como pronto 18 años y también proporciona: beneficios fiscales Bajo la Sección 80C y Sección10 (10A) de la Ley del Impuesto sobre la Renta 1961.

HDFC Life Pension Super Y Accidentes Se Trata de la ONU el plan de pensiones de la Unidad Vinculada Que offers Beneficios para los Clientes retiro puedan colgar su. Se Trata de la tasa de Distribución de prima Adicional de 102,5% con RESPECTO al año 11º en adelante y también INCLUYE Beneficios De Adquisición de Derechos Sobre la madurez. Ayuda a los Clientes Elegir el término de la Política de su propio deseo con Fecha de Jubilación flexible, y Los income también garantizada en la anualidad comprada a Través de Ellos.

HDFC vida de Prima Única de pensiones y Accidentes Es Un plan de prima de Política sueltas en Unidades de Cuenta Que ayuda al cliente un Obtener Ingresos de Jubilación posterior. Se Trata de los Beneficios de la Adquisición de Derechos Sobre la madurez con Una ventaja f adicional de Flexibilidad de Elegir prima sueltas con opción de OPTAR Por Las primas de recarga. Garantiza también la ONU ingreso ordinario en la anualidad Comprado y offers Libertad para planificar la Fecha de Retiro ADECUADO para el cliente.

HDFC Vida y Accidentes de Pensión Garantizada This in ONU Uno de plan de la ONU de clase Que Ayuda a los Clientes un Ahorrar y desarrollar su fondo de retiro Que Se Puede Como utilizar Despues de la Jubilación. Se proporciona ONU beneficio garantizado de 3% de la suma Asegurada Cada año con la tenencia de pago de la prima de 5, 7 y 10 años. La vigencia de la póliza varia de 10 a 20 años y se toma en Una Sola Vida base.

HDFC Vida Nueva inmediata anualidad Plan- Este plan de Es Un Plan de anualidad tradicional sin Vinculado Que proporciona independencia financiera, ofreciendo ingreso Asegurado, INCLUSO Despues de la Jubilación Durante El Tiempo Que El cliente, Asi Como vive su cónyuge. Offers Una gran Cantidad de OPCIONES de anualidad con la Flexibilidad para Elegir Entre las Diferentes options de la anualidad de Como mensual / trimestral / semestral / o anualmente.

Planes de Salud Insruance Vida HDFC

El Aumento del Coste de la medicina ha ordenado la Cobertura de la ONU el plan de Salud Para Hacerse Cargo de any gasto médico Que podria SURGIR si una persona Sufre de contingencia any Médica. La compañia Emitio Varios Tipos de aviones de seguro de salud Que se mencionan a Continuación:

HDFC vida Plan- La atención del Cáncer Este plan de ES UN Cáncer de Las Mejores en su clase y póliza de seguro de Cáncer Que ayuda al cliente, Asi Como Su Familia permanezca financieramente y mentalmente estable en Caso de Diagnóstico de Cáncer y en Una Etapa Temprana y también alcalde. Por lo general, los Implica tres options Como Plata, Oro y Platino y Una ventaja f Adicional de Exención de la prima del Diagnóstico de Cáncer En Una Etapa Temprana. En La Opción de platino, la ONU ingreso mensual se proporciona en Caso de Cáncer de alcalde. El Proceso de Emisión del plan es simple, sin someterse a ningún chequeos Médicos.

HDFC Salud Vida Asegurar Plan- Se Trata de plan de la ONU Que integrante reembolsa todos los Gastos Médicos incurridos en Caso de Hospitalización. Estós hijo Planos generalmente de Dos Tipos un sable, plan individual y familiar flotador Con Dos options Principales para Elegir Como el oro y la plata Opción. INCLUIDO Despues De Que se Hizo la Afirmación, Que Garantiza una los Clientes de Alta Calidad de Durante 3 años Más y La Cubierta se Duplico Despues de años Libres 3 de Reclamación. El Proceso de reembolso Condiciones es Libre de Problemas y también offers similares servicio de reclamo sin dinero En efectivo.

Los Planes de Inversión de ahorro de la Vida HDFC

aviones Estós ofrecen la Facilidad de ahorro y Creación de Riqueza y, al Mismo Tiempo Que proporciona Beneficios de seguro de vida en Caso de muerte desafortunada. El plan de gana también alivia de Impuestos y, Tal Como, ES ideales para la Creación de buen corpus ahorros. La gama de aviones de ahorro ofrecidos por La Compañía INCLUYEN:

HDFC Vida y Accidentes Click2Invest Este es Un tipo de Plan en Unidades de Cuenta en Línea Que proporciona Cobertura de seguro de vida. Dispone de 8 OPCIONES de Fondos con Una Estructura Que no es exigible.

HDFC vida Sanchay- ES tradicional plan de la ONU no Participantes ONU de la estafa Plazo de Pago de la prima de 5, 8 y 10 años. Los Rangos de la Política Plazo de Entre 15 y 25 años y OFRECE Mayor Ventaja de 8% o 9% de la suma Asegurada al vencimiento.

HDFC vida Súper Ingresos Plan- Se Trata de plan de la ONU de Ingresos Regulares Participando ONU de la estafa ingreso Asegurado de 8 a 15 años Que van from 8% una ONU 12,5% de la suma Asegurada al vencimiento.

HDFC SL Crest- Se Trata de plan de la ONU de Inversión de seguro ligados sin Limite de MAXIMA CALIDAD Y OFRECE EL Beneficio de Libre Distribucion De Costo De los Activos. OPCIONES faciles EMI también ESTÁN Disponibles en estos aviones Que PUEDE emprenderse rellenando ONU Formulario médico Pequeña Que Consiste en Preguntas.

HDFC vida ClassicAssure Plus- Este es el plan a la vez Una Inversión y Plan De Seguro que Ayuda al Desarrollo del Dinero párr satisfacer las Necesidades Futura. El término abarca Pago de la prima de 7 a 10 años y de Fácil Instalación EMI is also available. bono Asegurado y La Cobertura del Seguro también se proporciona un lo largo de la Duración total de la póliza de.

HDFC vida Súper Ahorros Plan- Este Es Un Tipo De Planes de Inversión de Largo Plazo Que un cumpla los Requisitos de los clientes Más Cercanos y Queridos CUANDO ESTÁN ausentes. plan de Este se toma en Una Sola base de la vida y la Opción Fácil EMI is also available.

HDFC vida pro-desarrollo Plus- Este plan de ahorro es de Tanto el Así Como el Plan de Seguro que canaliza los ahorros de los clientes de Manera Eficiente Y Por lo Tanto offers Cobertura de Vida. Una gran Cantidad de Fondos un sable Income Fund, fondo balanceado, Fondo Blue Chip, Fondo de Oportunidades ESTÁN Disponibles con options faciles de EMI.

HDFC SL pro-desarrollo de Súper II- Este es el plan de la ONU relacionado Unidad de Ahorro y Seguros Que Ayuda a los Clientes un Disfrutar de ahorros un largo Plazo. El pago de la prima se Realiza anualmente y Es Un Proceso Libre de Problemas con la Opción de Elegir el múltiplo suma Asegurada.

HDFC SL Flexi-pro-desarrollo Este es el plan de la ONU en Unidades de Cuenta Ahorro-cum-Seguro que ayuda al cliente en la prestación de la Estabilidad Financiera una SUS Seres Queridos. Se Trata de dos OPCIONES de Beneficios un sable Opción de Vida y Opción de Vida Adicional con la libertad de Elegir Múltiples suma Asegurada de la gama de 10 a 40 de la prima anual.

HDFC vida Sampoorna Samriddhi Plus- ES plan de la ONU de PERIODO DE dotación limitada ONU de la estafa Plazo de la póliza de Menos de 5 años. El plan de offers: beneficios teniendo en Cuenta las bonificaciones a partir del año 1 st. También offers: beneficios fiscales.

HDFC vida Sampoorna Nivesh- Se Trata de la ONU seguro especial, Asi Como el plan de de Inversiones Que apuntan A la Optimización de las Inversiones de los clientes. Los Rangos de Plazo de la inversion de 10 a 25 años con 3 OPCIONES de Beneficios para Elegir. beneficio adicional de 8 Diferentes options de Fondos también se proporciona a los Clientes.

HDFC vida Invest Wise Plan- ES plan de la ONU en Unidades de Cuenta de Prima Única Que Ayuda a los Clientes para Formar Ahorro y salvaguardar la Estabilidad Financiera. Se ofrece en la ONU término fijo de la Política de 15 años con Asegurada Una suma fijada en el 110% de la prima sueltas. La Cantidad de la prima sueltas ilimitada Máxima es.

HDFC vida Uday- Este plan de bonos Implica Asegurados y Adiciones con Adicional de la ONU; Ventaja de ofrecer una del tanto alzado de un plan de Los Parientes del titular de en Caso de su muerte. Se Trata de prima mensual Mínimo tan bajo Rs Como. 500 Y Prima Anual de Rs. 5000.The Proceso de emisión del plan es también muy Fácil y sencillo.

Planes de Seguros de Vida Infantil HDFC

aviones ESTOS SE Construyen con el unico fin de Asegurar el Futuro de los Niños Contra la desafortunada Muerte de los Padres. La compañia offers dos Tipos de aviones de Niños Que Son:

HDFC SL YoungStar Súper Premium- Este plan de Ayuda a los Clientes para desarrollar los Fondos con el fin de satisfacer las Diferentes Necesidades de los Niños, Como la Educación, el matrimonio, Casa O el coche Que puedan SURGIR en el futuro. Offers 4 Tipos de Fondos con importe de la prima Máxima ilimitada. También offers La Flexibilidad de la tenencia y suma Asegurada.

HDFC vida YoungStar Udaan- Se Trata de plan de la ONU tradicional de Seguros PARTICIPANTE Para Los Padres Con Los Beneficios de madurez de Como académicos, Aspiraciones, carrera, etc. Los bonos hijo devengados y pagaderos al vencimiento y también ofrecen: beneficios fiscales.

Planes de Seguros de HDFC mujer de vida

Estós planos se adaptan a Una Amplia Variedad de Necesidades financieras y el Requisito de la Mujer Que surgir en Diferentes Etapas de su vida. El tipo de plan de baño Virtud del Presente hijo los Siguientes:

HDFC vida mujer inteligente Plan- Este es Un tipo de póliza de seguro de Vida para las Mujeres que Ayudan en el Crecimiento de Sus ahorros. Dispone de 4 OPCIONES de Fondos Diferentes y 3 OPCIONES de Beneficios. También proporciona Flexibilidad para Elegir La Suma Asegurada y Los Rangos de Políticas Largo Plazo de un 10 a 15 años.

Planes de Seguro de grupo HDFC

HDFC vida también TIENE UNA Variedad de aviones de seguro de grupo, Que cubren todos los Miembros de las Naciones Unidas Grupo En Una Sola Politica un MASA Mas Bajas De Las primas. La gama de aviones de grupo ofrecidos por la Empresa INCLUYE:

  • Plan de pensiones HDFC Grupo Vida
  • Los Planes de pensiones Vinculado Unidad Grupo Vida HDFC
  • Plan de Beneficios del Empleado variable de HDFC Grupo Vida
  • Aviones Unit Linked Vida HDFC Nuevo Grupo
  • Plan de Seguro de Vida Grupo Plazo HDFC
  • HDFC Vida Grupo Crédito proteja plan de seguro
  • HDFC Vida Grupo Crédito proteja plan de seguro Plus
  • Plan de Vida HDFC Pradhan Mantri Jeevan Jyoti Bima Yojana

HDFC Standard Life Insurance – Frecuentes Preguntas

1. ¿Como se paga la prima? ¿Cuales hijo Las formas de pago Disponibles?

Usted PUEDE Pagar la prima de su seguro de vida HDFC un Través de CUALQUIERA de ESTOS Métodos Siguientes:

  • Sistema ECS
  • Bill Pay – EBPP (Facturación Electrónica y de pago)
  • desplegable cuadro
  • SI / Tarjeta de Débito Banco de eje
  • Bill pago EBPP (Presentación de facturas Electrónicas y pago)
  • Efectivo / check Pagos
  • NEFT

Para el pago de la prima en linea, visite el portal electrónico.

Paso 1: Entre SUS Datos de Política – Número de póliza y Asegurados Fecha de Nacimiento

Paso 2: Pagar de su Tarjeta de Débito / Crédito o Seleccione su Cuenta bancaria en línea ahora para Realizar El Pago

Paso 3: Autenticar y Confirmar SUS Datos de Pago y Recibir el recibo de pago de prima en línea ahora


2. ¿Como Puedo comprobar v el Estado de la Política?

Puede del comprobar v el estado de la política en Línea, Si Usted it Registrado usuario de la ONU. Basta con Iniciar Sesión en el portal electrónico con su ID de cliente y Contraseña para comprobar v el Estado de la Política.


3. ¿cual es el Proceso de Renovación de la Política?

Renovar su póliza en línea ahora. Estós hijo Los Pasos;

Paso 1: Sesión con su ID de cliente y Contraseña en

Paso 2: Seleccione la Política de vencimiento para el pago de Renovación. Haga clic en Pagar Ahora Renovación de primera Calidad

Paso 3: Elegir el pago opción- Tarjeta de Crédito / Débito o NEFT

Etapa 4: Autenticar y Confirmar los Detalles del pago e imprimir el recibo de pago


4. ¿cual es el Proceso de la Compañía para resolver demanda f?

Para los Asegurados HDFC de Seguros de Vida, permite en sí la Instalación sin dinero En Efectivo en Caso de Hospitalización o Cirugía. Otros Para, El Proceso Es El siguiente;

Paso 1: Debidamente llenan Forman las Reivindicaciones

Paso 2: Una las facturas médicas documentos- Relevantes, Informes, accidente INFORME- con SUS Reclamaciones Forman

Paso 3: PRESENTAR Los Documentos En La Oficina de Reclamaciones en CUALQUIERA de su Sucursal Más Cercana HDFC en Tu Ciudad

Como alternativa, PUEDES publicarla en su sede Registrada:

HDFC Standard Life Insurance Company Ltd.Lodha Excelus, piso 13 Apolo Mills Compuesto, N.M. Joshi Marg, Mahalaxmi, Mumbai – 400011, Maharashtra, India.

5. ¿cual es el Proceso de cancellation de la Política?

Los Asegurados Deben adjuntar todos los Documentos de Política pertinentes, junto con la ONU Formulario de rendición debidamente rellenado en CUALQUIERA de las sucursales de su ciudad. Dentro de las 72 horas, se realizará el reembolso Condiciones en Su Cuenta bancaria, Despues de deducir los Costos de cancellation, el impuesto de timbre (si lo heno), y Las Pruebas médicas.

HDFC Seguro de Vida – Noticias

tablero de HDFC ha dado su Consentimiento a la Unidad de seguros para el plan de de salida de una bolsa

Standard Life Aumento Su Participación En Su Empresa Conjunta de Seguros de Vida con HDFC al 35%. Lo Mismo SE LOGRO comprar La Compañía Mediante la compra de la ONU el 9 por Ciento De Acciones ADICIONALES de HDFC. La compañia Pago Rs. 1.705 millones de rupias un HDFC para la Transacción. Despues del reparto, el HDFC Standard Life Insurance Company FUE valorada en Rs. 18.500 Millones de rupias.

La Junta de HFC Ltd. ha sancionado el plan de venta de un Cabo Las Acciones de HDFC Standard Life Insurance Company al Público.

Este veredicto ha Hecho HDFC Standard Life Insurance Company La Primera Compañía de Seguros de la India para Iniciar el PROCEDIMIENTO de IPO (Oferta pública Inicial).

La Empresa Afirmo En un documento al regulador Que la Reunión de Directorio celebrada el 18 de abril aprobo Hasta Una venta de Participación del 10 por Ciento en HDFC vida.

De Acuerdo Con La Mistry, HDFC habia estado Planeando para recaudar Fondos una Través de Su Empresa de Riesgo Compartido en Seguros de Vida from Hace Bastante Tiempo. La Empresa FUE a la espera De Una aprobacion de la junta Que concedido Ahora ha Sido.

HDFC vende el 10 por Ciento de Participación en la división de seguro de vida; Convierte en La Primera Aseguradora en Flotador Una Oferta pública inicial

Uno de los mayores Prestamistas del sector Público de la India, HDFC ópera de Manera Eficiente en los Servicios Financieros en Toda La India. HDFC Tiene La Intención de Convertirse en La Primera Compañía de Seguros para flotar Una Oferta pública inicial, teniendo Así Do División de Seguros de Vida pública. Párr Precisos Ser, La Compañía this a la espera de vender el 10 por Ciento de Participación en HDFC Standard Life Insurance un Través de la salida de una bolsa Proyectada, MIENTRAS Que La Línea de Tiempo aun no se ha Determinado.

Con this Venta de la Participación, la Empresa es el objetivo m de la monetización de las inversiones, Manteniendo el control de su alcalde en parte existente de la Participación en El Negocio de conjunto. En la Actualidad, HDFC Posee Alrededor del 61,65 por Ciento de Participación y el 35 por Ciento esta en manos de 35 por Ciento de Participación. La lista de correos Participación En La Compañía de Seguros esta en Manos de los demas Accionistas. La Ejecucion De La Venta De La Participación Del 10 POR Ciento podria Alcanzar Alrededor de Rs. 1.894,5 Millones de rupias Segun la Transacción Tuvo Lugar Ultimamente.

A los finales de FY’16, la Compañía de Seguros Registro de la ONU Beneficio Neto de Rs. 818 Millones de Rupias, MIENTRAS Que los Ingresos Totales sí Situo ES Rs. 17, 954 crore.

HDFC Sells 9% de Participación en la Empresa Conjunta una Standard Life

HDFC recientemente Vendio 9 por Ciento de su Participación en HDFC Standard Life un Su Socio Británico, estándar por Vida Más De RS1, 700 Millones de rupias. ESTO ha dado Lugar a la ONU Aumento de la cuota existente del Inversor Extranjero del 26 por Ciento un 35 por Ciento. This Venta de la Participación de Standard Life se propuso en agosto de 2015 para suceder por Dicha amount, ya Que El Gobierno de La India ha Permitido Hasta el 49 por Ciento de la IED en el sector de Seguros del País.

Tras la recepción ¿aprobacion de la Esperada, HDFC ha completado con Éxito La Venta de la Participación de Standard Life.

La Empresa, En Una Presentación ante los Reguladores, DIJO UNA VEZ Que Tenia Planes de vendedor de UNOS 17,95 Millones de Rupias shares acciones POR Valor de Rs. 1, 705 Millones de rupias en HDFC Standard Life un su socio Británico, Que Viene una Ser el 9 por Ciento de su Participación existente en la Empresa Conjunta. A consecuencia de la Venta de la Participación, HDFC Tiene Su Participación en la Empresa Conjunta reducir un 61,65 por Ciento.

Reclamaciones fraudulentas Llevan HDFC vida de liga Las Ventas de Pólizas en selectas Localidades

Algunos adj Casos Recientes de reclamar A través del fraude Han Sido reportados en en pequeños pueblos de Como Kubernagar en Gujarat y Ganjam en Odisha. A consecuencia de la Misma, HDFC Life Insurance Company HA Restringido SUS Agentes expendedoras de Políticas en Mas de 60 áreas circundantes. Medida this ha Sido Tomada Con La Intención de Evitar Reclamaciones fraudulentas.

La Compañía también ha prohibido un Varios hospitales Locales por la venta de las politicas a Las Personas Que viven allí. La Compañía también ha Descubierto Que algunos adj lapsos administrativos tumbas e intencionales en algunos adj Centros Médicos habian Causado Grandes Pérdidas A Toda La Industria. Como consecuencia f de los Centros Médicos Ello se han puesto m en la ‘lista de Vigilancia’.

Amitabh Chaudhry, director ejecutivo de HDFC vida, DIJO Que La Compañía ha empezado a compartir los registros de Empleados, distribuidores, Centros Médicos, y Los Lugares y also in La Lista Negra Los Que PARTICIPAN en fraudes. También DIJO Que la Compañía mar para Reducir su Exposición en estos Mercados o Dejar de vender Absolutamente seguros.

HDFC vida TODO Listo para Lanzamiento de la Plataforma #MemoriesForLife

HDFC vida en Colaboración con Leo Burnett ha CREADO Una plataforma Que permitira un SUS Clientes un Crear recuerdos para toda la vida, Lo Que les permite Dejar Atrás No Solo el dinero para SUS Seres Queridos. This Plataforma permitira digitales Que El tomador del seguro para Dejar Mensajes digitales para la familia con Una Fecha especificada y en particular.

La Plataforma Llamada #MemoriesForLife Tiene La accesibilidad de los Medios de Plataformas en Línea y Fuera de línea y en breve Será Lanzado un Través De Una Campaña Integrada. La idea de Que Trabaja Detrás de esta campaña se toma de la Comprensión de la ONU cliente Que Muchos se deja incalculables MIENTRAS SE ejecuta Hacia el objetivo m de Asegurar el Futuro de Sus Seres Queridos.

La Plataforma #MemoriesForLife permite grabar Do / Do Mensaje y Definir Una Fecha y Hora En que Se Supone Que El Mensaje Para Ser Entregado una SUS Seres Queridos. HDFC vida compromete a La Entrega de Mensajes con Éxito. La compañia ha Hecho ONU Movimiento Estratégico, desplazando la estafa Ello El Espacio de Transacción DE SEGURO DE VIDA Para El Espacio de las Emociones.

HDFC Seguro de vida neto: ganancias Q3 up to 45% ONU

20 de Enero de 2016. HDFC seguro de vida neto Q3 beneficio por seguro de vida HDFC 45% INFORMO recientemente ONU Beneficio Neto de Rs. 174 Millones de rupias, Que es subida Alrededor del 45% en su beneficio neto para el tercer trimestre del año fiscal 2015-2016. Sobre la base de de las Estadísticas de la Pasado fiscal, la Compañía registro ONU Beneficio Neto de Rs. 120 crore.

HDFC Standard Life Insurance Es Una Empresa Conjunta de la India HDFC (ABB. Para el Desarrollo Financiación de la Vivienda) y el Estándar de Vida de Gran Bretaña, Donde 70,65% de la cuota total de esta en manos de HDFC, el 26% en Estándar La vida, y Otros sostienen el resto de la equidad. Más Temprano en el Segundo trimestre del FY2015-2015 (particularmente en agosto de 2015), HDFC Participó En un Acuerdo con Standard Life, Destinado a la venta de su Participación del 9% Adicional.

El Acuerdo va a Terminar Llevando la parte del HDFC un 61,65% y La Participación de Standard Life un 35%, MIENTRAS Que la cuota de los Demás permanecerá intacta. Una Llamada aun no se ha Tomado por CCEA (ABB. Para el Comité del Gabinete de Asuntos Económicos) en la transferencia de 9% de f cuota f (Rs. 1.705 Millones de rupias) de un HDFC Standard Life en la Empresa Conjunta.

Aumento de 45% de la ganancia neta En Este trimestre de HDFC seguro de vida

29 de de enero de 2016: El tercer trimestre de HDFC Seguro de Vida resulto Ser Una buena. La Compañía de Seguros junto con Standard Life, Una Compañía Británica En Su Empresa Conjunta ha Informado de la ONU Aumento del 45% en El Beneficio Que oscila ES Rs 174 Millones de rupias. El Mismo trimestre en El último año fiscal Que Vio Una ganancia de Rs 120 Millones de rupias.

De Hecho, la prima de Negocio Registro Este año en Rs 1.264 Millones de rupias se ha REDUCIDO En un 8% con RESPECTO al año anterior (Rs 1.368 Millones de rupias). Y la prima de Renovación SE INCREMENTO un 3% de un Rs 2.316 Millones de rupias de la última Revisión del año. HDFC Seguro de Vida de los Comandos de 70,65% a Estándar Tiene vida Sólo el 26% de las Acciones de this Empresa de Colaboración Conjunta. El resto es propiedad de Otros Titulares. El Acuerdo Reciente en agosto el año 2015 Establece Que HDFC compartirá 9% de Participación Adicional de Standard Life. Toda La Transacción ESTA SUJETO A la aprobacion de las Autoridades reguladoras.

HDFC Standard Life abre Una filial de reaseguro en Dubai TPI

HDFC Standard Life Insurance dio recientemente Una extensión de su Negocio de Seguros, ya Que la Empresa ha Incorporado Una Compañía de Reaseguros con sede en Dubai TPI. Una filial de HDFC Ltd, HDFC vida se ha establecido con Éxito HDFC Vida Internacional y Reaseguros Company Ltd (O HILRCL) un Centro Financiero Internacional de Dubai, CON USD 12,33 Millones de Como inicial de capital.

Se espera Que HILRCL párrafo Comenzar las Operaciones de Negocios Financieros en Dubai Muy poco Tiempo, Con El Objetivo de CONSEGUIR La aprobacion De La Autoridad de Servicios Financieros de Dubai Despues de Completar los Trámites reglamentarios. La Empresa con sede en Dubai operará en la Capacidad de proporcionar un reaseguro Las Principales Compañías de Seguros y probablemente precipitarse en la gestión de Sus Contactos un Través de la Industria de Seguros.

Finalmente HILRCL espera Recibir la aprobacion del Requerida ADSF. Una vez recibida la aprobacion, La Compañía ampliará su Territorio.

Mandatos HDFC Standard Life Insurance Company Kotak Mahindra y JP Morgan para planificar OPI

Según lo revelado Por Las Fuentes, el Mayor prestamista- Hipotecario de la India, HDFC Standard Life, ha preseleccionado ONU bufete de abogados y algunos adj bancos de Inversión para planificar su Seguro de Vida de JV IPO (Oferta pública inicial). Life Insurance Company HDFC estándar this Planeando vender el 10 por Ciento de su Participación en la Entidad Que es 61,63% en la Actualidad. El Prestamista Hipotecario es probables para recaudar Alrededor de Rs. 3.000 Millones de rupias of this venta de Acciones.

Según lo revelado por ALGUNAS Fuentes Que No DeSean Ser IDENTIFICADO, MIENTRAS Que Morgan Stanley, JP Morgan Chase y compañía, y Kotak Mahindra Bank ESTÁN Entre los bancos Que Han Sido preseleccionados para Gestionar la Oferta pública inicial, Cyril Amarchand Mangaldas, La ley de renombre firme, ha Sido Elegido para Ser el abogado de Este Problema primario.

HDFC Standard Life no reaccionó una ONU Correo electrónico Enviado por la mañana el 4 de mayo El año 2016 En Busca de Un comentario Sobre Este asunto f. JP Morgan y Morgan Stanley se negaron a Hacer comentarios.

HDFC Standard Life, Max Servicios Financieros y Max Life Insurance unir SUS manos

Los Servicios Financieros Max y Max Life Insurance se adentran en HDFC Standard Life Insurance, Que es la mayor fusión en el sector de los seguros Hasta el Momento en la India. El Directorio de la Compañía del director de HDFC Standard Life Seguros y Servicios Financieros Max y Max Life Insurance Company permitio Que El Acuerdo Exclusivo Y Confidencial de los Tres con el fin de examinar · su potencial de proporcionar Servicios de Seguros por la fusión en HDFC vida.

Max Servicios Financieros CREE Que esta Medida Daría ONU Estándar COMBINADA de los Servicios Con Un Acuerdo Común en Toda La Tierra Acordado por las contradictorio En Lo Que Respecta A la Operación Realizada Por Las Empresas. Este Acuerdo SERIA EL Sobre la Base de diligencia respetado y Documentación Estándar y tabla Autorizada, Accionistas, regulador de Seguros, y los tribunales Legislativas Nacionales respetados junto con las aprobaciones de la tercera ONU Partido por las aprobaciones Realizadas. En la Actualidad, ONU IED del 49% en el sector de los seguros Permitido en la India.

HDFC vida consigue en el segmento Micro-Seguros

Una de las Principales Compañías de Seguros del País, HDFC seguro de vida ha entrado en el segmento de micro-Seguros y ha Lanzado dos productos-Jeevan Suraksha y Crédito Suraksha Que proporciona direction seguridad un nominal Coste de la ONU.

El Sr. Sujoy Manna, vicepresidente de la Vida HDFC ha declarado Que El espacio micro-Seguros Tiene Un potencial significativo y HDFC vida this Comprometido un asociarse con la visión del Gobierno para Fortalecer la Economía del País. POR Entrar en la Asociación Con La Institución de Microfinanzas, la section de seguro SEGÚN Todo el Pais se verá impulsada por el asegurador privado. Añadío,: Además, Que la Empresa PUEDE entrar en Una gran Cantidad de Beneficios si PROMUEVE las cooperativas Que estructuran Una gran parte del sector no estructurado.

Maná también ha añadido Que El micro-crédito this Creciendo en la India y la Correspondiente DEMANDA de los Productos Que Va un subir, Lo Que ayudará una Gestionar los Riesgos Financieros en absoluto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario