Health Affairs, Móviles

Ingreso, Seguros y Tecnología: ¿Por Qué el gasto en salud Crecimiento Económico superará

Ingreso, Seguros y Tecnología: ¿Por que el gasto en salud Crecimiento Económico superará?

Un Amplio Consenso Sostiene Que El Aumento de la Capacidad Médica-tecnologia-es El Principal impulsor del Crecimiento del gasto en salud. Sin embargo, la Tecnología no se EXPANDE de forma independiente del contexto histórico; Que es alimentada por el Aumento de los Ingresos y La Cobertura de seguro Más Generoso. Estimamos Que la Tecnología Médica Explica 27-48 por Ciento de Crecimiento del gasto de Salud desde 1960, las Naciones Unidas Porcentaje Menor Que las estimaciones Anteriores. El Crecimiento del ingreso (producto interno bruto o PIB) de la ONU juega papel fundamental, Principalmente un Través de las Acciones de los o Gobernadores y Los empleadores en nombre de los Grupos de Consumidores. de Es probable Que difieran, con Menos de la ONU Esfuerzo de aumentar ¿La Cobertura y generosidad de Más de la ONU empujón de los Cambios en la contribution de Pago a Proveedores de Seguros.

El efecto de Seguros Puede Ser Menor Que En El Pasado, en particular, su Sobre Impacto en el USO y Difusión de las Nuevas Tecnologías Médicas.

D espués de ralentizar temporalmente un Mediados -1990 s. el Porcentaje de EE.UU. producto interno bruto (PIB) Dedicado a La atención de la salud ha reanudado su ascenso al Parecer inexorable. 1 Las implicaciones preocupantes para la Viabilidad de una Largo Plazo del Sistema real de financiación y EE.UU. Prestan Servicios de Salud hijo Claras Muy. La Capacidad para formular Políticas apropiadas para Reducir el Crecimiento del gasto en salud Requiere la Comprensión de los Principales Factores Que Llevan una Que El Crecimiento de una urgente Tarea Una, dada la Dificultad de Hacer fuertes reducciones en poco Tiempo.

Cambio de Tecnología Médica es uno de los Pocos Factores Que potencialmente pueden explicar persistentemente Elevado Crecimiento de los Gastos Médicos en el Tiempo y en el Muchos countries. 2 de Hecho, el papel Dominante de la Tecnología de Como motor de gasto se ha Convertido en ONU Lugar Común en la Economía de la Salud. 3 La conclusión de Que El Cambio Tecnológico Explica Gran parte del Crecimiento se basa en la ONU Enfoque macroeconómico Que busca estimar la contribution de factors Conocidos para el Crecimiento y el gasto en salud Supone Que la mayor parte del Crecimiento residual no explicada es atribuible a la Tecnología . 2 1992 y 1993 los Papeles de Joseph Newhouse 4. 5 EJEMPLOS hijo busque Conocidos of this approach. Llegó a la conclusión de Que Si la Tecnología ha Sido constante, los Cambios Demográficos, el Crecimiento del ingreso y el Crecimiento de seguro hubieran Representado “Menos de la Mitad, Tal Vez Menos de la cuarta” -del Aumento de los Gastos de Atención Médica Entre 1940 y 1990. un Número de Expandir empírica Estudios sobre Tecnologías Médicas Específicas Apoyan el papel clave asignada a la Tecnología, hijo de Pero en Gran Medida independiente del de la magnitud de su efecto en el agregado. 6

Este trabajo en 1992 actualizamos la estimation de Newhouse con diecisiete Versiones Más Recientes de años de Datos y revisamos su Metodología para reflejar la Investigación posterior. La contribution de la Tecnología Por Si Misma Para El Crecimiento del gasto de salud es mas pequeño Que su estimation anterior sugiere. Sin embargo, la interrelación Entre la Tecnología, el hijo y los seguros ingreso Fuertes; el florecimiento de la Tecnología Médica desde la Segunda Guerra Mundial no se produjó en forma AISLADA, chino, Más bien, en el contexto de Economias En Crecimiento y Las Institutions las financieras para el Cuidado de la Salud Que facilitaron el Desarrollo y la Difusión de la Tecnología . Estas interrelaciones Difícil mar Hacen Que Asignar magnitudes Cuantitativas Específicas para el factor Cada, Rangos procuramos AUNQUE Dar.

En nuestro de Trabajo, el Crecimiento de la Renta Agregada (PIB) se Destaca Como un motor Importante de Crecimiento de los Costes de Atención Medica, A Pesar de las Pequeñas Obras de ingreso Papel En Las Decisiones de Salud de los Hogares Asegurados. La teoría y El Trabajo empírico Reciente sugieren Que la generosidad de la Cobertura del Seguro también ha estimulado el Cambio Tecnológico. Mirando Hacia Adelante, su papel podria diferir de su papel en el Pasado: Heno Menos Espacio para el Aumento De La Generosidad De La Cobertura y La probability DE UNA EVOLUCIÓN Continua En La Estructura y las Restricciones.

Los Datos del estudio y Métodos

El objetivo m directora de la estimation originales Newhouse estimaba Bienestar de loss-los Costes para la Sociedad de gasto excesivo en La atención Médica Que Resultados de la Búsqueda de Seguros y para argumentar Que la literatura económica en ESE Momento Que La Perdida sobreestimada. En Este trabajo Hemos cambiado el objetivo m de estimar La Perdida de Bienestar para la estimation de la contribution Relativa de los motores de Crecimiento DIVERSOS un Largo Plazo del gasto en salud global. ESTO LLEVO A dos casas de cambio en la Metodología.

En Lugar de imprimación, Hemos cambiado El Método utilizado para estimar la Importancia de Cada factor causal del motor de Como de Crecimiento del gasto. Este nuevo Método 7 Muestra Que Hay Varios Factores Que contribuyen al Crecimiento, cuentos Como la prosperidad económica, el Aumento del precio médicas, y la Ampliación de la Cobertura del Seguro, jugaron papel de la ONU Importante; Que Implica la ONU papel Más pequeño para la Tecnología Médica Que En La estimation originales Newhouse.

: En segundo lugar, a la aproximación de la magnitud del efecto ingreso agregado, Que se basó en las estimaciones en función f de Como El gasto en salud varía SEGÚN los Países y El Tiempo. El Consenso de la Tecnología Que Es El factor de determinante Importante FUE construído Usando Efectos de ingreso y de Seguros en Estiman El Nivel de los Hogares, en especial Estima A partir del experimento RAND Seguro de Salud (HIE). Estós implicaron Que la variation en los Ingresos, el seguro y los Datos Demográficos Entre los Hogares explican poco del Crecimiento del gasto en salud mundial A través del Tiempo. 8. La inferencia 9 Mas que era plausible, el Cambio de la Tecnología Represento Gran parte del Crecimiento.

From then, ha habido ONU Reconocimiento de Creciente Que la Capacidad de Respuesta del gasto en salud a los Ingresos y el seguro es mas grande un Nivel macro O Pais Que En El Ámbito del Hogar. 10 – 16 La gran implícita residual Mediante el USO de estimaciones de Ingresos en los Hogares exagera la contribution pura de la Tecnología para el Crecimiento del gasto de salud mundial. Seguros, Asi Como probablemente income Tiene Efectos Que Son Mas Grandes una macro Nivel Que es la variation de los Hogares sugiere. Sin embargo, Seguimos confiando en el párrafo HIE Este aleta, ya Que la incertidumbre Sobre this question se Opone a la generalización de la magnitud de Este efecto una macro level.

La Brecha Entre el micro y macro de las estimaciones de los Efectos de los Ingresos se debe en parte un Problemas de Medición y los Problemas de Agregacion, Pero probablemente Refleja los Factores Económicos también. En concreto, la tasa de Innovación Tecnológica se ve influenciada por el Tamaño del Mercado, Que un su vez this influido por los Ingresos Seguros Y. 14. 17 Uso de estimaciones de los Efectos macro magnitud del Estado de Resultados es mas apropiado para el análisis del Crecimiento del gasto a Nivel Nacional. 10 Sin embargo, ESTO Hace Que Más Difícil mar Controlar con precisión Que el efecto de Todos los Factores Que pueden influir en el Crecimiento y Para estimar las Interacciones Entre Ellos.

Los Efectos de los Ingresos, La Cobertura del Seguro, y la Tecnología Médica Sobre el gasto sanitario de forman claramente ONU crítico nexo. En aras de la brevedad, nos centramos Nuestra Discusión Sobre ESTOS tres factors y relegamos la mayor parte del Trabajo de Apoyo Técnico un apéndice de la ONU, incluyendo NUESTRAS estimaciones de los Efectos Demográficos. 7 Sin cuantificar el papel de los Costos administrativos, el Estado de Salud de la Población, la Demanda inducida por el Proveedor, y la ineficiencia potencial DEBIDO a Las Preocupaciones por Responsabilidad profesional. El gasto atribuible a la mayor parte de ESTOS factors es simplemente Demasiado pequeño para dar Cuenta de la mayor parte del Crecimiento Histórico del gasto en salud. Por otra parte 2, Estós factors ningún hijo plausibles Como Conductores Consistentes de Crecimiento del gasto Sobre Todos Los Países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) Durante cinco Décadas. En la Medida En que ESTOS factors Han Hecho Que El gasto Crezca, sin embargo, El impacto se reflejará en Nuestros Efectos Estimados y residuales, del tanto por lo, Que exagerar la contribution de los Ingresos, el seguro, y el Cambio Tecnológico.

Inflación de Precios al médico.

AUNQUE PARECE naturales Como utilizar índices de precios En Médicos para estimar el efecto directo de la Inflación de Precios Médica en el gasto, sin HEMOS Hecho. Los índices de precios En Históricos Disponibles Se CREE ampliamente Que exagerar el Crecimiento de los precios En Médicos Por un margen sustancial. Más bien, se asumio Que LOS PRECIOS de Realizar el Seguimiento del coste medio de producción f, Determinado por el precio de los insumos y por la Eficiencia de Producción (productivity Total de los Factores), y se utilizó estimaciones de ESTOS DOS: términos para derivar Una Medida de (salida) Crecimiento de los precios En Médica. 18 Se Estima Que la inflation de Precios de Entrada para Recibir Atención Médica en Relación con la Economía en el USO de Medidas ajustados por la Calidad de volumen y precio del de capital, mano de obra, del sector energía y materiales. 19 Nuestra suposición del Límite Superior para la productivity totales de los factors FUE de 0,8 por Ciento (el Promedio de Toda la Economía), y Nuestra suposición unido un FUE inferior de cero.

This methodology Implica Que El Aumento de los precios En Médicos contribuyeron 0,2-0,9 puntos porcentuales al Crecimiento anual en bienes gasto en salud per cápita Durante 1960-2007, o 5-19 por Ciento del total de (Anexo 1 ⇓). La gama Refleja los Supuestos Alternativos Sobre la productivity en La atención sanitaria.

Porcentaje de Crecimiento medio anual del gasto real per cápita de la Salud atribuibles una DIVERSOS Factores causales, 1960-2007

Cobertura del Seguro.

La cuantificación de los Efectos del Seguro Sobre el gasto agregado es dificil. La Cobertura del Seguro influye en el gasto en salud de un Través de tres canales: la proporcion de la Población con seguro; La Profundidad de la Cobertura en los Contratos de seguro; Y El Nivel y La Estructura de reembolso Condiciones por parte de las Aseguradoras, del tanto Públicos Privados de Como, a los Proveedores. Tuvimos en Cuenta todos ESTOS canales en la base a la Fuera medios de su bolsillo proporcion del gasto de Salud Pagado personal por el Consumidor, Que se redujo de 55 por Ciento en 1960, un 14 por Ciento en 2007. Sí se utilizació Una elasticidad de seguro estimado de -0,2 del HIE, la expansión neta de la Cobertura del Seguro Represento el 10,8 por Ciento del Crecimiento del gasto en salud per cápita real. 9

Este papel relatively menor para la Cobertura de seguro de Como motor de Crecimiento BASADO En Una estimation de la elasticidad de un Nivel de hogar busque Puede Ser baja, sin embargo. DEBIDO una cola los Pacientes Asegurados Tienen Sólo una Fracción de los Costos de las Nuevas Tecnologías Y Porque el reembolso EE.UU. Fue En gran parte pasiva Durante gran parte del período m, los Incentivos para ineficientemente Amplia Aplicación de las Nuevas Tecnologías y Las MASA de Crecimiento de los Costes Más Altos of this Modo (Riesgo dinámico moral) Estaban Presentes. 20. 21 EL Riesgo moral dinámica Implica Que INCLUIDO Una tasa invariable de la Cobertura del Seguro PUEDE Impulsar el Crecimiento en el gasto Médica Crónica DEBIDO USO al excesivo persistente. Sin embargo, Este incentivo PUEDE reducirse un Través de Metodos de pago Que Cortan el enlace Entre el pago y el volumen de la Atención (POR EJEMPLO, prospectivo pago or other: métodos de la agrupación). Empiricamente, Amy Finkelstein concluye Que la expansión de la Cobertura del Seguro Resultante de la Introducción de Medicare y Medicaid, Finalmente, Efectos Tuvo un Nivel de Mercado considerable en el gasto en salud en Los Ultimos Años Después de su Introducción. 11 Los Cambios En La Cobertura afecto de una gran parte de la Población y la inversion de capital de bronceado Afectada (Para Una Determinada Tecnología), los Estándares de Atención, y la Naturaleza de las Tecnologías Que se introdujeron posteriormente Y Su Velocidad de propagación. 11. 17. 22

: No obstante, la magnitud de los Efectos de los Cambios un Nivel de Mercado en la Cobertura del Seguro (una Diferencia de los Cambios un Nivel de hogar) Sobre el gasto sanitario Sigue Siendo muy incierto. Por Esa Razón, se utilizó el valor 10,8 por Ciento BASADO en respuestas de los Hogares de los seguros a la parte de Crecimiento de los Costes DEBIDO a la expansión del Seguro; ESTO SIGNIFICA Que Una parte del Crecimiento de Costos Que atribuimos a Los Ingresos y la Tecnología En Realidad Puede Ser atribuible a los seguros.

Efectos de los Ingresos.

Ingreso (PIB real per cápita) Es el factor crítico de la ONU en la determinacion de la Cantidad de Naciones Gastán en La atención Médica; Explica constantemente Alrededor del 90 por Ciento de la variation en el gasto de bienes para la Salud Entre los countries y El Tiempo. Estimaciones Recientes tienden una ENCONTRAR la elasticidad ingreso de Nivel macro de approximately 1,0, Lo Que Implica Que El gasto sanitario Se Mueve en tándem con el PIB. 13. 23 Sin embargo, la elasticidad cruda o sin Entre Ajustado el gasto en salud per cápita reales y Real El PIB per cápita es de mucha Alcalde Sobre 1,4-1,7. 24 Este valor no Ajustado, Lo Que Una llamamos elasticidad del gasto. Refleja ningún Sólo un efecto ingreso puro, sino también Otros Factores Que afectan el gasto en salud Que se correlacionan con el PIB real per cápita. ESTO INCLUYE Sin Duda Una buena parte del Impacto de la Tecnología, los precios En Médicos y Seguros.

Se utilizó la elasticidad del gasto en bruto para Obtener Una estimation de la ONU efecto ingreso puro, utilizando ONU Modelo Estándar para estimar Una elasticidad Ajustada. E El modelo es simple: el gasto en salud per cápita reales se estima en Función del PIB real per cápita y Un Conjunto de las variables Que la variation en la Captura de las variables de demográficas y en las Características Específicas de los Sistemas Sanitarios de los Diferentes Países. : Además, El Modelo INCLUYE los Efectos fijos de Dos de Vías (ES DECIR ONU Conjunto de las variables ficticias Anuales Que Miden las Tendencias comunes ¿a todos los Países A través del Tiempo, y también Una constante párrafo Cada País Que es invariable en el Tiempo).

Este modelo es ADECUADO para estimar la elasticidad-ingreso, Pero es Menos Útil Para La Proyección de Crecimiento del gasto en salud. multas Pará de predicción, utilizando Este modelo se Limita a desplazar El problema de pronóstico un UNO de pronosticar PERIODO Futuro (Año): efectos. Sin embargo, con la ONU SUPUESTO Adicional, Este modelo es Útil para Nuestros Propósitos. Esa hipótesis Adicional se refiere a la Interpretación de las variables de ficticias Anuales Que Miden los Cambios en el gasto Que Son comunes en los Países. Asumimos Que Estós se atribuyen Más verosímil Que El efecto Común de la Tecnología Médica. También se INCLUYEN los Efectos de any Evolución de los Ingresos y de Seguros comunes, Pero DEBIDO a la desviación de Un país de la tendencia f ingreso Común SE INCLUYE en El Modelo Y porqué las Tendencias de Seguros de Comunes hijo pequeños probablemente, CREEMOS Que la parte alcalde of this Medida es el efecto Común de Tecnología, y probablemente Representa la mayor parte del efecto. Evidencia un micro Nivel en la Difusión de las Tecnologías Específicas apoya Este Punto de Vista, DEBIDO a la adopción Temprana y la Rápida Difusión de las Nuevas Tecnologías ESTÁN frecuentemente ligados al PIB real per cápita. 25 La Interpretación de ESTOS Efectos de período m Como la Tecnología y sacarlos de la elasticidad gasto deja Una elasticidad gasto (parcial) restante de 1,0 para 1960-2007.

Para derivar el efecto puro de la Renta, Que también tenia Que Tener en Cuenta el papel desempeñado por precio. modelo bien conocido “coste enfermedad” de William Baumol sugiere Que El Crecimiento de la productivity Puede Ser intrínsecamente baja (y la inflation precio relatively Alto) Médicos para los Servicios, los Cuales hijo necesariamente personalizados Muy. 26 Es la Medida En que se ejerce En Este modelo, Que Implica Que los Países de Ingresos mayores tendran precios En médicas relativas Más Altas, Lo Que podria explicar parte de la Relación capturado en la elasticidad del gasto. Nos aproximamos a la magnitud potencial de Este efecto de interaction BASADO en Los Mismos Límites superiores e inferiores para la productivity totales de los Factores discutidos anteriormente. HEMOS Encontrado Que Este efecto Disminuye la elasticidad del gasto Por un alcalde 0,2-0,4. El restante 0.6-0.9 de la elasticidad del gasto Que interpretamos Como el efecto ingreso. 27 This estimation Que Implica 27-43 por Ciento del Crecimiento del gasto en salud per cápita real, es atribuible al Crecimiento de los Ingresos (Anexo 1 ⇑).

HEMOS ESTUDIADO Si Lo Necesario Para Hacer Un Nuevo fit para la Función del Seguro Usando la proporcion del gasto Fuera de su bolsillo Como un indicador de las Variaciones de Cobertura baño de Todos los Países. La teoría es ambigua Sobre la Cuestión de si los Ingresos Más Altos subir o bajar los Niveles Preferidos de la Cobertura del Seguro, Y Nos encontramos con efecto ONU (insignificante) Que no influyen significativamente en la elasticidad ingreso estimado. 27

Discusión

el gasto en salud per cápita real de approximately Crecio En un factor de 9 de Durante 1960-2007, Una tasa de Crecimiento anual del 4,8 por Ciento. El gasto en Nuevas Tecnologías Médicas representaron el 27-48 por Ciento of this amount. Las Ganancias Represento Una Cantidad mas o menos similares, otro 29-43 por Ciento. La teoría económica sugiere Que Estas dos Fuerzas se reforzaron mutuamente (Anexo 1 ⇑).

Los aumentos de precio unitario representaban el 5-19 por Ciento del Aumento del gasto en salud, en función f de Como La productivity Cambió en La atención Médica. Cuanto menor el mar Incremento de la productivity in La atención Médica en Relación con la Economía en Su Conjunto, el alcalde ES Este valor. Demografía Haber jugado parecen ONU papel pequeño en el Crecimiento Histórico del gasto 7, Pero se ciernen más grande Directivos Con El Envejecimiento de Generación auge de la del bebé.

¿Por Qué Es La Relación Agregada bronceado Fuerte Entre los Ingresos y Gastos Los Cuando El efecto del ingreso en los Hogares es pequeño? Una razon principal ES EL seguro; Un Hogar Sólo paga por el Cuidado neta de Seguros, Pero Nuestros Resultados implican Que los Países Tienen Mecanismos para Adaptar SUS Gastos SUS un income.

Aplicabilidad del modelo a la Experiencia de EE.UU ..

ES preguntarse naturales Qué tan bien Nuestro modelo, utilizando los Datos de Veintitrés Países, rastrea La Experiencia histórica EE.UU .. Para Ello se han Seguido los Centros Estándar para Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) De que la Respuesta a Nivel macro de una ONU Cambio en la Demanda de Atención Médica se producirá Con El Movimiento de RETRASO Promedio de años el cinco; es factible de, se calculo el Promedio de los cinco Valores Anuales Anteriores para el ingreso y utilizamos ESE Promedio para predecir el gasto corriente de la Salud Para Un año Determinado. 28 Los Cambios En La Estructura de los Contratos de Seguros Entre las Aseguradoras Proveedores Y (Públicos y Privados) y la infraestructura reguladora requieren Un largo Proceso de la Toma de Decisiones, Seguido DE UN PERIODO DE application. Con Este SUPUESTO, Nuestro modelo rastrea el Crecimiento del gasto en salud per cápita real, con notablemente busque EL TIEMPO (Anexo 2 ⇓). Que esta estimation, Basada en estimaciones empíricas de los Factores causales Que explican la variation Internacional en el gasto, PUEDE ajustarse de Manera Eficaz el Crecimiento histórico en el gasto en salud EE.UU. ánade Credibilidad una de Nuestras estimaciones de las Funciones de Cada Uno de los Principales Motores de Crecimiento de los Costes.

Contribution de la Tecnología Médica y sin Tecnológicas factors al Crecimiento en el gasto real per cápita de la Salud, 1964-2007

Las Especulaciones Sobre el futuro.

Nuestro modelo sugiere Que la severidad inusual de la actual recesion reducira el Crecimiento del gasto en el Corto Plazo Por una Cantidad mas o menos comparable en magnitud a la de la época de Cuidado administrado de la Década de 1990. Por Desgracia, the example no dados Nada Sobre CÓMO ESA Reducción provocada Puede Ser.

El Aumento de la generosidad de los seguros representaron Una parte relatively Pequeña de Crecimiento BASADO EN LAS estimaciones Para El Hogar, Pero su papel de motor de la Tecnología de Como Importante época. ES probable A que sea por lo Menos en el futuro. Por SUPUESTO, Existe la posibilidad f de la ONU estímulo sustancial a Corto Plazo de la Demanda de Atención Médica Si La Cobertura Amplia sí a la Población Que ACTUALMENTE sin seguro Tienen. A plazo largo, sin embargo, el seguro No Es probable Que ejerza bronceado Grande ONU efecto positivo Sobre el gasto, ya Que Tiene históricamente, Porque ya Cubre el 86 por Ciento de los Gastos de Asistencia Sanitaria personal, Por Encima del 45 por Ciento en 1960. 29: por otra parte, el reembolso Condiciones del Seguro de tanto Seguros Públicos y Privados ha evolucionado a partir de la Indemnización pasiva Cobertura de Pago por Servicio de 1960 una Papeles Mucho Más activo, Tanto para Las Aseguradoras Privadas y Públicas. Redes de Proveedores son ahora casi universales en los Seguros Privados. Grupos Relacionados con el Diagnóstico (GRD) para el pago anticipado se introdujeron por Medicare y LUEGO adoptado por los muchas Compañías de Seguros Privadas, y Ahora heno Discusión de ampliar AÚN Mas La Base de pago una los Episodios de Atención. En Resumen, el seguro PUEDE jugar ONU papel estimulante Menos Que En El Pasado Porque el reembolso Condiciones Podria ser Menos pasiva Y Porque la proporcion del gasto Fuera de su bolsillo no se caiga por la Cantidad Que Tiene En El Pasado.

El Crecimiento Del ingreso seguira Impulsando la ONU Aumento De La proporcion de la Salud Del PIB En Las Próximas Décadas, ya Que El gasto en Nuevas Tecnologías Médicas Sigue Aumentando Más rapidamente Que los Ingresos. En última instancia, Este efecto disminuir Dębe A MEDIDA Que El Costo De Oportunidad de Crecimiento Adicional del gasto en salud se Eleva-cobrando ONU Creciente equilibrio en el Consumo no percibidos de Todos Los Otros bienes y Servicios.

Sheila Smith (ssmith2@cms.hhs.gov) y hijo Mark Freeland Economistas en la Oficina del Actuario, Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, en Baltimore, Maryland. Joseph Newhouse es el Profesor John D. MacArthur de Política y Gestión de la Salud de la Universidad de Harvard en Boston, Massachusetts.

Los Autores agradecen una Steve Heffler, John Poisal, y Sean Keehan párrafo comentarios Sobre ONU Proyecto anterior. Las opiniones expresadas hijo las de los Autores y no representan la s posición de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid.

Hartman M. Martin A, McDonnell P, Catlin A, et al. El gasto nacional de salud en 2007: el gasto en Medicamentos Más lenta contribuye a la menor tasa de Crecimiento mundial desde 1998. Salud Aff (Millwood). 2009; 28 (1): 246 -61.

Ginsburg P. altos y Crecientes Costos de Atención Médica: EE.UU. gasto en salud desmitificadora. Princeton (NJ): Fundación Robert Wood Johnson; 2008. Informe de Síntesis de Investigación no. 18.

Fuchs V. Economía, los Valores y la Reforma de Salud. Am Econ Rev. 1996; 86 (1): 1 -24.

Newhouse JP. Costos de Atención Médica: Pérdida de Bienestar Cuánto? J Econ Perspect. 1992; 6 (3): 3 -21.

Newhouse JP. Una vista iconoclasta de contención de Costos. Aff Salud (Millwood). 1993; 12 Suppl: 152 -71.

Para Un Resumen conciso de las Conclusiones of this literatura, Véase Cohen AB. Hanft R. Tecnología y de Salud Estadounidense. Ann Arbor (MI): University of Michigan Press; 2004. p. 19-20.

Manning W. et al. Seguro de Salud y la Demanda de Atención Médica: RESULTADOS DE UN aleatorio experimento. Amer Econ Rev. 1987; 77 (3): 251 -77.

Newhouse J. Seguro de Salud Experimento Grupo. ¿Gratuita para Todos? Lecciones del experimento RAND Seguro de Salud. Cambridge (MA): Harvard University Press; 1993.

Getzen TE. Cuidado de la Salud Es Una Necesidad individuo y un lujo Nacional: La Aplicación de Modelos de decisión de Varios Niveles para el análisis de los Gastos de Atención de la Salud. J Econ Salud. 2000; 19 (2): 259 -70.

Finkelstein A. Los Efectos agregados de seguro de salud: Los Datos de la Introducción de Medicare. QJ Econ. 2007; 122 (1): 1 -37.

Newhouse J. Gastos de Atención Médica: un estudio internacional. humano J Res. 1977; 12 (1): 115 -25.

Gerdtham U. Jönsson B. Las comparaciones Internacionales del gasto en salud. Es: Culyer AJ, Newhouse JP, Editores. Manual de Economía de la Salud. Amsterdam (Holanda): North-Holland; 2000. p. 11-53.

Finkelstein A. Estática Y Efectos dinamicos De La Política de Salud: los Datos de la Industria de las Vacunas. Q J Econ. 2004; 119 (2): 527 -64.

D. Acemoglu Tamaño del Mercado en la Innovación: La teoría y la Evidencia de la Industria Farmacéutica. Q J Econ. 2004; 119 (3): 1049 -90.

Acemoglu D. Finkelstein A. Los Ingresos y Gastos de los Salud: Evidencia de la crisis del petróleo. Cambridge (MA): Oficina Nacional de Investigación Económica; 2009. Documento de trabajo no. 14744.

Weisbrod B. El quadrilemma Cuidado de la Salud: un Ensayo sobre el Cambio Tecnológico, el seguro, la Calidad de la Atención y la contención de Costes. J Econ Lit. 1991; 29 (3): 523 -52.

Berndt ER. Cutler D, Frank RG. Precios de la Atención Médica y de salida. Es: Culyer AJ, Newhouse JP, Editores. Manual de Economía de la Salud. Amsterdam (Holanda): Elsevier; 2000. p. 120-80.

Ho MS. Samuels JD. Apéndice B: LA MEDICION DE PRODUCCION DE LA INDUSTRIA Y los Insumos intermedios. Es: Un modelo de equilibrio general de intertem-poral de los Gastos de Salud de Estados Unidos. Cambridge (MA): Dale Jorgenson Associates; 2006.

Baumgardner J. La Interacción Entre las Formas de Contrato de Seguro y los Tipos de Cambio Técnico en Atención Médica La. RAND J Econ. 1991; 22. 36 -53.

Garber A. Seguros y los Incentivos para la Innovación Médica. Cambridge (MA): Oficina Nacional de Investigación Económica; 2006. Documento de trabajo no. 12080. Los Incentivos para la Innovación en Medicamentos y Dispositivos Deben Tener en Cuenta El Mercado mundial, Pero Estados Unidos ha Sido históricamente Una parte sustancial de ESE Mercado.

Frank R. R. Zeckhauser Hecha A MEDIDA frente Tratamientos Listos para el Desgaste: propensiones de Comportamiento En La Elección de los Médicos. J Econ Salud. 2007; 26 (6): 1101 -27.

Sogaard J. La Descomposición de la elasticidad ingreso agregado en el Cuidado de la Salud: datos utilizando el panel de [Internet]. Co-penhagen (Dinamarca): Instituto Danés de Investigación de Servicios de Salud; 2000 [Citado 2009 Jun 24]. Disponible à partir de: nek.lu.se/ryde/luche99/Papers/econpapers/sogaard.pdf

Esta gama Refleja la variation en la Muestra un Través de Países o Tiempo. Las estimaciones para los períodos de Tiempo posteriores tienden a Estar en el Extremo inferior of this Intervalo.

Moise P. El enlace de los Gastos de Tecnología de la Salud. Es: Una comparacion Basada en la enfermedad de los Sistemas de Salud. París (Francia): Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico; 2003. p. 27-50.

Baumol WJ. Macroeconomía del Crecimiento desequilibrado. Amer Econ Rev. 1967; 57 (3): 415 -26.

Phelps CE. La Demanda de seguro de reembolso Condiciones. Es: Rosett R, editor. El papel del Seguro de Salud en el sector de los Servicios de Salud. Cambridge (MA): Oficina Nacional de Investigación Económica; 1976.

Centros de Servicios de Medicare y Medicaid. Las Proyecciones de los Gastos Nacionales de Salud: Metodología y modelo de ESPECIFICACIÓN [Internet]. Baltimore (MD): CMS; 2009 [Citado 2009 Jun 24]. Disponible à partir de: cms.hhs.gov/NationalHealthExpendData/downloads/projections-methodology.pdf

ESTO Supone Que El efecto del seguro en el gasto sin Aumenta.

Las respuestas Sobre this article

Sin ver el bosque POR LOS ARBOLES

  • John E Hornbeak

Salud Aff publicado en Línea el 21 de septiembre de 2009
El Costo de la Atención Médica

  • M.Z. Younis

Salud Aff publicado en línea ahora el 9 de septiembre de 2009
Papel de los Mercados: Los Autores responden

  • Sheila D. Smith y
  • Joseph P.Newhouse y Mark Freeland

Salud Aff Publicado en Internet el 25 de septiembre de 2009
Tecnología de seguro: Los Autores responden

  • Sheila D. Smith y
  • Joseph P.Newhouse y Mark Freeland

Salud Aff publicado en Línea el 22 de septiembre de 2009

Artículos Relacionados

Deja un comentario