Health Insurance Plans – Los Tipos DIVERSOS

Tipos de Planes de seguro médico

Tipos de Planes de seguro médico

plan de ¿que de seguro de Salud es ADECUADO Para Usted?

Si està reevaluando su plan de salud de real, la búsqueda de Una Nueva Política, o simplemente la comparacion de compras en linea, es Importante conocer las Diferencias en los Tipos de Planes de Seguro de Salud. Aprender de Pago-por-Servicio Trabajo, Como Operan los PPO, o los Aspectos de la HMO Frente a punto de las Políticas de servicio de Punto de Venta), le permitira Elegir el Plan de Seguro Médico Que se ADAPTE a la forma En que Vive.

Plan de Salud: Tarifa – de – Servicio Planes de Indemnización)

Pago por servicio o Plan de Indemnización, ES UNO de los aviones más Reservas Tradicionales, Lo Que permite al tomador de ir un hospital de la ONU o médico de su elección realizada.

¿Como Funciona la ONU el plan de Indemnización:

  • El Asegurado paga ONU deducibles los antes de la devolución anual de la Compañía de Seguros, junto con Una prima mensual. La Cantidad deducible Depende del Plan de Salud y la prima es generalmente Más bajos en comparacion con Otros aviones de Como HMO, Que No deducible anual de la ONU requieren.
  • Dado Que No heno Una Red de Médicos de Atención Primaria Específica, Como con HMO ONU, el Asegurado Tiene La Libertad de Elegir any médico u hospital, incluyendo Proveedores de Atención Médica from any parte del País.
  • Una Vez Que se ha cumplido con el deducible, then La Compañía de Seguros comience a cubrir la Mayoría, Pero No todos, los Servicios Médicos. Algunos servicios Médicos Cubiertos no podria Incluir La atención del niño sano Y OTRA Bienestar o Programas preventivos.
  • El desembolso es tipicamente 80/20. La Compañía de Seguros Cubre el 80% de los Gastos Médicos; el Asegurado Cubre el 20% restante.
  • El pago al médico o al hospital, Puede Ser manejado Una de dos Maneras: 1) El Asegurado paga la factura completa, Envía la Documentación a la Compañía de Seguros para el reembolso del 80% de la factura, 2) Los signos Asegurados solicitando Comunicado de la ONU la Compañía de Seguros paga la factura Directamente al Proveedor de Atención Medica, y paga el 20% restante Directamente al Proveedor de Atención Médica.
  • Si Usted plan de Tiene Un integrante, Que Combina Características Médicos Básicos y Mayores, La Cobertura se divida of this Manera: 1) El básico, Que Cubre Los Costos De Una estancia en el hospital, la Atención y los Procedimientos del hospital, junto con Otros Servicios Relacionados MIENTRAS ESTA hospitalizado, incluyendo Una resonancia magnética o Medicamentos recetados. 2) Las Principales médico, el cual sea Hace Cargo de Que su Cobertura básica deja Fuera, Que Cubre Las Principales Lesiones o diseases.
  • planos de por pago tapa servicio SUS Gastos de su propio bolsillo Anuales, la de Que es Combinación de su deducible anual y coseguro. La tapa PUEDE Variar desde $ 1,000 a $ 5,000, dependiendo del plan.

Plan de Salud: Organizaciones de Mantenimiento de Salud HMO)

Organización de Mantenimiento de la Salud, o HMO, Es Un plan de salud de un DEBIDO populares Que es tipicamente Menos costoso para la Compañía de Seguros Que El médico plan de director tradicional. Los Costes se reducen un Través De Una Negociación Con Un Proveedor de Atención Médica en particular, Y EL Asegurado this Ligada a la obtencion de los Servicios de Salud a Través de la ESA rojo.

De Como Funciona la HMO:

  • Las primas mensuales se pagan, y Un pequeño co – pago es DEBIDO por Cada una visita al consultorio tipicamente Entre $ 5 a $ 10) y La Estancia Hospitalaria tipicamente Alrededor de 25 $).
  • Sus options se limitan a rojo Una Específica Médico de Atención Primaria, Hacen Pero sí Excepciones en Caso de Emergencias.
  • Los aviones HMO tipicamente INCLUYEN EL Cuidado preventivo o Programas de Bienestar, Vacunas, asi – el Cuidado del Bebé, Y mamografías, junto con visitas Regulares al médico, Atención de emergencia, Tratamientos Especializados, rayos – x, Hospitalización y Cirugía, y Otros Servicios Médicos.
  • A Diferencia de Otros Programas de Seguros, HMO por lo general, no requieren Formularios de Reclamación para las visitas al consultorio o estancias en el hospital, el USO De Una Tarjeta de membresía para la verificación y Procesamiento de Pagos.
  • Los aviones HMO también pueden Incluir la Cobertura dental y de visión.

Plan de Salud: Organización de Proveedores Preferidos PPO)

La Organización de Proveedores Preferidos o PPO, el plan de Comparte similitudes con las HMO, incluyendo las Negociaciones Con Un profesional de la salud para Reducir los Costos Generales de Salud. ALGUNAS PERSONAS optan por Más de PPO HMO Porque el anterior plan de Alcalde permite Una libertad de elección realizada.

Como las obras de PPO:

  • Su co-Pagos y deducibles Séran Más bajos si Elige ONU Proveedor Que esta es la PPO rojo.
  • La Relación de Pago Puede Ser Mayor para la ONU PPO Frente a HMO plan de la ONU, en el Intervalo de 90/10, Con Un 90% de los Gastos Médicos pagados por el Proveedor de Seguros y el 10% por Cubierto El Asegurado Despues de la co -pago y deducible).
  • Si el Asegurado Quiere Seguir Con Un médico en particular, o profesional de la salud Que esta Fuera de la roja, hijo Que Capaces de Hacerlo, Pero los costos serán Más Altos con una relacion de 70/30, Que es parecida a la de Pago por Servicio aviones.
  • Planes PPO Suelen Incluir Cuidado preventivo o Programas de Bienestar, Vacunas, Cuidado del bebé sano, Y mamografías, junto con visitas al médico Regulares, Atención de emergencia, Tratamientos Especializados, los rayos X, Hospitalización y Cirugía, y Otros Servicios Medicos.
  • PPO también utilizan Una Tarjeta de socio en Lugar de requérir Formularios de Reclamaciones de Seguros Médicos para el Procesamiento de Pagos.

Plan de Salud: Punto de Servicio POS)

Punto de Servicio, o POS, aviones Tiene similitudes con HMO y PPO, ofreciendo las OPCIONES de Ahorro de Costes De Una HMO y las OPCIONES DE UN médicas PPO. Bajo POS ONU plan, las OPCIONES de Punto de servicio permiten Que El Asegurado to go Dentro o Fuera de la POS rojo.

¿Como Funciona Punto de Servicio:

  • El Asegurado Elige Un medico de Atención Primaria Dentro de la Red de Puntos de Venta, con Una Cobertura de Coste Que es un similares Las reglas de HMO.
  • Si el Asegurado Requiere especialista de la ONU, el Médico de Atención Primaria PUEDE remitir al Paciente de la ONU un especialista Dentro o Fuera de la Red de Puntos de Venta. En Este Caso, la mayor parte o la totalidad de los dichos Gastos ESTÁN Cubiertos.
  • Si el Asegurado, o Paciente, Se refiere a si Mismos Fuera de la Red, El Asegurado de paga coseguro Bajo las reglas del plan de POS.

Ver Cuánto se podria Ahorrar Hoy en su seguro de salud. Obtener SUS cotizaciones de seguros de salud gratis Hoy Mismo!

Artículos Relacionados

Deja un comentario