Herramienta de localización de Seguro de Vida, Departamento de Agencias Reguladoras – División de Seguros Trabaja con la Organización Nacional para Poner en Marcha

División de Seguros Trabaja con la Organización Nacional para Lanzar – Herramienta de localización de Seguro de Vida

División de Seguros Trabaja con la Organización Nacional para Poner en Marcha La Herramienta Localizador de seguro de Vida

Anade A Trabajar Que ya ha aportado Más De $ 143 Millones a los Beneficiarios de Seguros de Vida de Colorado.

DENVER (12 de diciembre de 2016) – La División de Seguros de Colorado (DOI) y la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC) DIO un recientemente ONU conocer Servicio Nacional Que Ayuda a los Consumidores de un ENCONTRAR Los Beneficios de seguro de vida sin reclamadas. de la NAIC seguro de vida Política localizador proporciona Asistencia en todo el pais en la busqueda de Políticas y anualidades de Seguros de Vida de una persona fallecida. En los EE.UU. ONU estimado de $ 1 mil Millones en Beneficios de los Seguros de Vida reclamados hijo, SEGÚN Consumer Reports.

Utilizando el Seguro de Vida Política de localización, las Solicitudes de los Consumidores ESTÁN cifradas y Protegidas para mantener la confidencialidad. Aseguradores Participantes compararán las Solicitudes presentadas con LA INFORMACIÓN disponible y Asegurado INFORMAR de Todos los Partidos a los Departamentos Estatales de Seguros A través del localizador. Las Empresas pondran en contacto con los Beneficiarios O SUS Representantes Autorizados.

Nueva this tool se suma a Los Esfuerzos de la DOI con RESPECTO a la NAIC Más De $ 143 Millones en: beneficios de seguro de vida no reclamadas para Colorado. Desde 2011, el DOI, Que forma parte del Departamento de Agencias Reguladoras (DORA), ha participado en los asentamientos facilitados por la Vida de la NAIC y Anualidad Reclamaciones Prácticas de Solución de grupo de Trabajo, Que ha Sido la Realización de Auditorías en Varios estados de la vida superior, 40 Grupos de Seguros (basados ​​en cuota de Mercado Nacional).

Estas Auditorías se determinó Que Muchas Compañías de Seguros Hacen el Mínimo Esfuerzo para Localizar un Los Beneficiarios de las Prestaciones de muerte Pendientes de Pago de Pólizas de Seguros de Vida. Como parte de los Acuerdos regulatorios Que han ocurrido Despues de las Auditorías, Cada asegurador ha Acordado Llevar un cabo búsquedas Más exhaustivas para los Beneficiarios (Intentar contacto por Correo directo, Correo electrónico y Teléfono, Asi Como el USO de Herramientas de búsqueda en línea) , para determinar S. Si el Seguro de Vida: beneficios se les debe, Y Si Es Así, les pagan un apropiados los Beneficiarios.

Hasta la Fecha, 23 Auditorías se han traducido en la devolución de Más de $ 6,75 billón del Seguro de Vida para los Consumidores estadounidenses. Aquí en Colorado, las Aseguradoras han pagado $ 143,750,390 en Beneficios de Muerte a los Beneficiarios de Colorado, y Otros $ 2,86 Millones ES Multas.

La Nueva Línea de localización de Seguro de Vida Que Ahora se espera Ayudar a Los Consumidores una ENCONTRAR los Seguros de Vida perdidos Más Rápido y Más Fácil Que los antes.

“El DOI ha estado Trabajando Para Ayudar a los Beneficiarios de Durante años”, DIJO EL Comisionado de Seguros Marguerite Salazar. “La gente No sabe por Dónde Empezar, Pero El Nuevo localizador sí racionalizar y simplificar El Proceso para Consumidores En Busca De Una Política de seguro de vida perdida.”

Las Compañías de Seguros Tienen 90 dias para Investigar las Preguntas. Se espera Que Cerca de 500 Empresas una Participar, Con Mas Posibilidades de subir a bordo en el Próximo año para la COMODIDAD DE UN SISTEMA solitario, EN TODO EL PAIS.

Si le Parece Que Es Un Seguro de Vida perdida o anualidad en su familia, ¿Por Que No el Localizador de Políticas en locator.naic.org?

El DOI Es Un recurso del Consumidor, donde son los Expertos en seguros pueden responder una SUS Preguntas de Seguros y proporcionar Información Fácil de entendre. Llame a 303-894-7490 o 800-930-3745 (Fuera de la zona metropolitana de Denver) o visite AskDORA.colorado.gov.

La División de Seguros de Colorado (DOI), parte del Departamento de Agencias Reguladoras (DORA) Regula La Industria de Seguros y Ayuda a los Consumidores y Otras contradictorio Interesadas con el tema del Seguro. Visita dora.colorado.gov/insurance párrafo Más información o Llame al 303-894-7499 / 800-930-3745 Número gratis.

DORA se dedica una Preservar la integridad del Mercado y se ha Comprometido un PROMOVER UN entorno empresarial Competitivo y justo en Colorado. La Protección del Consumidor es Nuestra Misión. Visita dora.colorado.gov párrafo Más información o Llame al 303-894-7855 / 1-800-886-7675 Número gratis.

Artículos Relacionados

Deja un comentario