hijo ¿Como el Grupo y el seguro médico individuo es diferente?

Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre el Grupo y el seguro médico individual?

hijo ¿Como el Grupo y el seguro médico individuo es diferente?

Usted Es Un solitario Espíritu de rueda libre, independiente. Tal Vez Usted era ONU Niño de flor, o tal vez todavía Lleva Una copia de El Manantial. Decir hilvanar, que te gusta hacer Las cosas un su manera. Así Que cuando llega El Momento de Decidir Entre grupo ONU (patrocinados por la Compañía) y el plan de salud de Empleados particular el párrafo SUS, su cebador instinto Puede Ser párr Seguir el camino individual. Individual, en control. Pero Es Que Realmente La Mejor Opción? En this article, Vamos a explicar Los Dos Tipos Para Que Pueda Elegir La Mejor Opción de Beneficios para su equipo.

Para Poner Fuera Las cosas, Primero vamos a definir los Términos:

Seguro de grupo: Este Es Un Seguro que se Extiende por La Compañía, una SUS s empleados. Las Personas estan Cubiertos Por El Plan Para Todo El Tiempo Que trabajan en su Empresa. Empleador Como, Usted PUEDE Pagar El Costo total de de las primas mensuales de su equipo, o SE Puede cubrir parte de los Costos y permitir a la gente un Contribuir el resto.

Seguros Individuales: Este Es Un Seguro que la gente va a comprar directly De Una Compañía de Seguros o Intercambio de Como HealthCare.gov. No Es Necesario Ser empleado para Obtener la ONU plan individual, Y SE Puede comprar pecado La Participación de su Empleador.

¿Como Son el grupo y los aviones Individuales de diferente?

Pues bien, en casi todos los aspects. Vamos A CONTAR las Maneras.

1. Cultura

  • Grupo: CUANDO alguien Comienza Un Nuevo Trabajo, sabiendo Que van Recibir un seguro médico De que se siente bien de pies a cabeza. Su nuevo empleado no nos podemos deducir Que Hacer Tantas Decisiones Difíciles, ya Que se ha investigado y Elaborado OPCIONES Personalizadas para Ellos ya. En su lugar, el empleado PUEDE concentrarse en aclimatarse a la nueva Función a la mano. La lealtad y la productivity, en lo alto.
  • Individual: En El Trabajo, los aviones Individuales Lanzan Una bola curva. En Las Primeras Semanas, Los Nuevos Empleados se enfrentan a la decisión de énorme Decidir Qué tipo de Cobertura Que Dębe Recibir. ¿Una camioneta donde? ¿Cual es el mejor paquete para su situation? Y que les ayudará Con Todo ESTO? Desde corredor de su equipo no va a RECOMENDAR aviones Individuales, es una más larga Lista de tareas pendientes Que tendran Que Manejar CUANDO empiezan. También SIGNIFICA Que Cada persona Tiene Que Aprender Acerca de la Cobertura Por Si Mismos, incluyendo el seguro o este sitios Web de Intercambio, Gestión de Pagos Sobre Una mensual de base, y Otras tareas Importantes.

2. Cumplimiento

  • Grupo: El Mosaico De Leyes Dentro de la Ley de Asistencia Asequible (ACA), ERISA, y Otras regulaciones, incluyendo las mas Recientes aclaraciones IRS con RESPECTO un Seguros de Salud, Han Dejado Claro que los aviones Patrocinados por Empleador el son el Camino a Seguir. De Hecho, las Empresas Con Mas de 50 equivalentes A Tiempo completo (ETC) Séran fuertemente multados si no Cobertura ofrecen.
  • Individual: Reembolso de su equipo Por Sus primas de seguro Individuales suena Bastante Fácil, Pero una Los Ojos de la IRS, es ilegal. Esto se debe un reembolso Condiciones Que El es vista Como plan de la ONU de Salud de grupo, y por lo Tanto Tiene Que Seguir las líneas conductoras establecidas en el ACA. Usted podria Recibir Una multa de la ONU Promedio de $ 100 POR día (Hasta $ 36.500 al año) para todos los Empleados Que se paga de vuelta.
  • Grupo: Los Empleados un Obtener el Máximo provecho de su dinero con la Cobertura de grupo, porqué las Empresas POR Terminan en general lo Pagando ONU Porcentaje significativo del Coste de la prima. No solo eso, los Empleados hijo también CAPACES de Tomar el dinero Antes de Impuestos de Sus salarios para cubrir la parte restante de Sus primas. Si bien no es siempre el Caso, Muchas Veces La Cobertura Patrocinado por el Empleador Viene Con Un conjunto Más Rico de Beneficios, Como una Red de Proveedores, la Cobertura de la prescripción, y Otras Características del plan.
  • Individual: Para Los aviones Individuales de Salud, el ingreso de una persona Puede Ser factor de la ONU en Coste total EV. Hay Créditos tributarios de primas Disponibles en HealthCare.gov párrafo Aquellos Que Hacen Entre 100 y 400 por Ciento del Nivel Federal de Pobreza y no Tienen Acceso a los Beneficios de Salud un Través de Empleador ONU.

Es Importante Recordar Que Los Costos de Plan Cada – Tanto en Grupo e Individuales – Varian enormemente dependiendo de la Profundidad de los Beneficios Que se ofrecen. Y sin Participar Tiene Un precio Demasiado. Si la ONU Individuo sin Participa en el seguro patrocinado por el Empleador o Inscribirse en la Cobertura de Salud individual, el Gobierno va a cobrar Una cuota anual de penalti.

hijo ¿Como el Grupo y el seguro médico individuo es diferente?

4. Proceso

  • Grupo: Cada período m de Pago, se cubre ONU Porcentaje de las primas de Sus Empleados y el resto se resta de Sus cheques de pago – no tendran Que Hacer nada. Contribuciones de los Empleados también se les paga los antes de la deducción de Impuestos, MIENTRAS Que los Seguros Individuales se paga con Dólares Despues de Impuestos.
  • Individual: Su empleado es responsable de Pagar su prima Cada mes en punto, para contactar y quitar Dependientes, y el plan El Trabajo con el transportista para resolver Problemas y Realizar Cambios en su. Párr personajes ALGUNAS, ESTO PUEDE para contactar pressure adicional Porque Ahora heno Una factura Mayor y Un conjunto de Cuestiones Administrativas Que Tienen Que Hacer Frente a Fuera del Trabajo.

5. Los Créditos fiscales

  • Grupo: Si Usted Tiene 24 s empleados o Menos en su equipo, PUEDE Calificar para el crédito tributario para el Cuidado de la Salud de la Pequeña Empresa. Hay tres Elementos Que Tiene Que Marcar La Casilla Correspondiente Para Ser elegible: 1) plan de Dębe Adquirir Do A través del Programa SHOP Dentro HealthCare.gov O Su Cambio de estado (en su caso), 2) su equipo debe tener un salario promedio m de $ 50k o Menos, y 3) Que Dębe Pagar al Menos La Mitad de las primas de Todo El Mundo.
  • Individual: Cada Vez Que alguien compra ONU plan individual A través del mercado, Que Puede Ser Capaz de Obtener la ONU subsidio Impuesto sobre Las Primas si Cumplen con Ciertos Requisitos de Ingresos Anuales. Para ver si reune los Requisitos, Tomar this prueba Rápida del IRS.

Ahora Que sabes las Principales Diferencias Entre Los Dos Tipos de aviones, Usted Estara En Una mejor s posición párrafo ENCONTRAR uno Que PROMUEVE lo que te importa. Pero CUALQUIERA QUE SEA EL Que Terminan con el plan, mantener Una Cosa en mente: Es Bastante extraordinario para despertar Cada Día Y Ser Capaz de dar Cobertura a la sorprendente Grupo Delaware individuals llama un su equipo.

Acerca de Lauren Fifield

Lauren Es Un veterano de Tecnología de Salud y Un productor Autorizado de accidentes, Salud y Seguros de Vida. ACTUALMENTE Lidera: beneficios asesorar y Operaciones en Entusiasmo. Puede del ponerse en contacto con Lauren here.

Artículos Relacionados

Deja un comentario