Hipoteca Life Insurance ES ADECUADO Para Usted, Elección de Confianza

Hipoteca Seguro de Vida

Hipoteca Seguro de Vida

Si ha Adquirido recientemente Una Casa O esta en El Mercado Para Una nueva hipoteca, heno Una buena probability De que es ALGÚN Momento, se le ofrecera la ONU Seguro de Vida de la hipoteca. Muchas Personas se enfrentan A Este tipo de seguro y ninguna idea Tienen desde el lugar de es o lo que hace?, Pero En Realidad Es Un tipo Bastante sencillo de Cobertura de seguro.

La Vida de la hipoteca y el seguro de discapacidad Es Un Seguro de Vida Básico Que Pagar su hipoteca si Usted muere Inesperadamente. Suena Como una idea de Gran? Espere. Hay ALGUNAS de las Principales desventajas de Este tipo de Cobertura, y el pecado Duda Dębe Hacer Su tarea antes de comprarlo.

Protección de la hipoteca y Discapacidad Seguro de Vida

Seguro de vida de la hipoteca también se conoce Como Seguro de Vida de Protección de la hipoteca o INCLUSO La disminución de los Seguros de Vida de la hipoteca. Como Se Llame, la vida de la hipoteca y el seguro de discapacidad Es Un Seguro de Vida Básico Que le ayudará a Pagar su hipoteca Cuando Se pasa de distancia.

El Banco Tiene Que su Hipoteca Es El beneficiario de la póliza, y el beneficio por muerte se Pagara Directamente al Banco para Limpiar su hipoteca.

Los Tipos de Políticas y Coberturas pueden Variar. Una Política de vida de la hipoteca y la discapacidad No Solo Pagara su hipoteca si Usted muere, Sino Que Hará Que también sus Pagos de la Hipoteca Si Usted está incapacitado o perder su Trabajo.

Es Importante Tener en Cuenta Que los muchas de las Políticas Sólo Pagara Una prestación de invalidez Por una Cierta Cantidad de Tiempo, el menudo uno o dos años, y PUEDE Haber ONU Período de espera de los antes Que comiencen ESTOS Pagos. : Además, this Cobertura Sólo paga el capital de De La Hipoteca y El Interés. Usted Sigue Siendo responsable de los Gastos cuentos de Como cuota de mantenimiento y la prima de su seguro de propietarios.

ES Importante leer su póliza en su totalidad y entendre Los Beneficios Y Exclusiones.

Hipoteca Seguro de Vida No Es Seguro Hipotecario Privado

De Mientras Que El Seguro de Vida Hipotecario es Bastante simple, un el menudo se confunde con el seguro hipotecario privado (PMI), Que Es Un producto Completamente diferente.

PMI es Requerido por la ley de Si Usted Hace pago inicial de la ONU De Menos del 20% en la compra de Una Casa. Permite a Los Compradores de Vivienda comprar Una Casa Con Un pago inicial menor por Lo que no Tienen Que Ahorrar Hasta el 20% de su Capacidad de Que Un Prestamista de hipoteca generalmente requerirá.

PMI protege al prestamista- de perder su Inversión Si Su Casa Termina en proceso de ejecucion.

Una Vez Que Haya Alcanzado el 20% Valor de Su Casa, PUEDE notificar un prestamista- su (normalmente Requerido por escrito) Que Ya No NECESITA La Cobertura del PMI.

Limitaciones Tiene Salón Seguro de Vida Hipotecario

Uno de los inconvenientes Mayores DE UNA POLIZA DE SEGURO DE VIDA De La Hipoteca Es El Número de Exclusiones. DEBIDO una Que Estas Políticas se Escriben generalmente Sobre Una base de aceptación garantizada, Lo Que SIGNIFICA Que No requieren Una Información de salud física o Detallada, PUEDE Haber algunos adj Casos en los Que No estan Cubiertos. Es Extremadamente Importante para entendre Completamente póliza Las Exclusiones de Su.

ALGUNAS Pólizas de seguro de vida hipotecario Sólo Pagara ONU beneficio de muerte si Usted muere En un accidente, Lo Que SIGNIFICA Que la Política Sera de poca ayuda si Desarrolla El Cáncer u otra enfermedad Que Resultados de la Búsqueda Ser fatal.

Otro aspecto m un considerar Es Que Una póliza de seguro de vida de la Hipoteca SE ESCRIBE un el menudo Como una Política de término Que Disminuye, por Lo Que el beneficio de muerte Disminuye con El Tiempo, (al Igual Que la Cantidad de su pago de hipoteca Disminuye a MEDIDA Que paga sus Pagos mensuales de la hipoteca), Pero la prima Se mantiene la Misma Durante la vigencia de la póliza.

Por Ultimo, ALGUNAS Pólizas de seguro de vida hipotecario Terminan si Refinancia Su Casa, en Lugar de Transferir a la nueva hipoteca. ESTO SIGNIFICA Que Usted PUEDE Tener que Elegir Entre Obtener Una mejor tasa de hipoteca y perder Las Primas Que ya ha pagado Hacia la Política. Busque Pólizas de Seguros de Vida de la hipoteca Que le permiten refinanciar.

Rápido ¿Cuál es mejor, Hipoteca Seguro de Vida o Una Política Largo Plazo una

Seguro de vida es otra Opción Cuando Se Trata de Pagar su hipoteca y en el Muchos Casos es La Mejor Opción.

Seguro de Vida Es Un Seguro de Vida sencilla. Solo Tiene Que Elegir ONU beneficio de Muerte y Pagar Una prima Por una Cierta “termino” Y Si Usted muere Durante el “termino” el asegurador paga el beneficio de muerte a su beneficiario Designado. Seguro de vida temporal se vende por Período de Tiempo Específico, “Términos” hijo comunes ¿Entre los 10 y 30 años.

Una vez vencido el Plazo, el contrato Termina, ya no es Necesario para Pagar las primas y el asegurador no está obligado un Pagar el beneficio de muerte. Seguro de vida por lo general, Requiere examen médico de la ONU.

La Diferencia Entre la vida y la vida de la hipoteca Plazo se reducirá un 4 Factores Principales:

beneficiario: Seguro de vida de la hipoteca le da Ninguna opción en un beneficiario Cuanto Do, Do Única Opción Es El Que Tiene prestamista- su nota de hipoteca. Plazo de Seguros de Vida, por Otro Lado le permite Elegir CUALQUIERA QUE SEA su beneficiario. El dinero PUEDE IR Pagar una hipoteca Do, Pero también PUEDE IR de un cónyuge Do, hijos o any otra Persona que desee Nombrar.

Precio: En casi todos los Casos, el seguro de Vida, por La Misma Cantidad de Cobertura Será Más barato. La Diferencia de Costos Puede Ser bronceado dramático Como el 50 por Ciento. Obviamente, La Diferencia de precio PUEDE Variar dependiendo de Varios factors. En General, Si Usted está en la Salud decente y no les importa la ONU físico examen, Una Política de Vida de término Será Más barato.

Es también Importante Recordar Que A MEDIDA Que paga su hipoteca con El Tiempo, El beneficio de la ONU Seguro de Vida Hipotecario también Está disminuyendo (la Política Sólo se paga la baja del equilibrio de Izquierda en la hipoteca), Pero la prima Sigue Siendo La Misma. Este No Es El caso con un policy Una Largo Plazo, el beneficio de muerte Sigue Siendo El Mismo Durante la vida de la Política, Nunca Disminuye, por lo Que Es Un por Mejor Valor Su Dinero.

Conveniencia: Seguro de vida de la hipoteca por lo general, se vende Como un producto aceptación garantizada por Lo Que No puede ser rechazado para la Cobertura y no hay ningún examen médico. Hace ESTO QUE SEA UN producto de seguro muy conveniente si simplemente Quieren su hipoteca pagada Si Usted muere Inesperadamente.

También es Un excelente producto para alguien Que Tiene Problemas de salud, ES Un gran fumador, o Tiene Un Problema adicción, basicamente, any Condición que hace? Que imposible mar, o Extremadamente caro para Calificar Para Una póliza de seguro de vida a término.

Flexibilidad: Una póliza de seguro de vida de la hipoteca y la discapacidad offers flexibility cero, simplemente Pagar su hipoteca Sobre su muerte. No Hay Manera de Como utilizar el dinero PARA CUALQUIER Otra Cosa O INCLUSO Ajustar la Cantidad de un Pagar Si DESEA Dejar ALGÚN tipo de Protección Adicional Detrás párrafo SUS Beneficiarios.

Una póliza de seguro de vida a término permite mucha Más Flexibilidad. Se Puede Elegir La Cantidad del beneficio de muerte, Asi Como el Plazo, Lo Que PUEDE OPTAR por extensor Más allá de su pago de hipoteca. Usted PUEDE Decidir comprar Más Cobertura no solo para Pagar su hipoteca, sino también activo financiar la Educación Universitaria de Sus Hijos

Una póliza de seguro de vida a término también da un su Flexibilidad Beneficiarios. El pago de la hipoteca No puede ser Do Problema Financiero Más urgente Despues de su muerte, O PUEDE Tener Más SENTIDO Invertir el dinero si Usted Tiene una hipoteca de Interés baja. de vida a término permite un deciden los Supervivientes Cuales hijo SUS Necesidades Más CRITICAS Y Como hijo Gastán (O Ahorrar) el dinero en consecuencia f.

A Menos Que se encuentran en mal estado o TIENE UNA Condición Médica Que le impide Calificar para el Seguro de Vida, Seguro de Vida de la hipoteca es por lo general de mala Una inversión.

de vida a término casi siempre cuesta Menos, mucha offers Más Flexibilidad y da SUS Sobrevivientes Cierto margen de discrecionalidad Sobre Pasar el beneficio de muerte.

MIENTRAS Que de vida a término es generalmente La Mejor Opción, si el usted No Puede Calificar para Ella, la ONU Seguro de Vida de Protección de hipoteca PUEDE dar una SUS Familiares Sobrevivientes tranquilidad, sabiendo Que su hipoteca Será cancelado si le toca morir Inesperadamente.

Lo Que Dębe Buscar en Una póliza de seguro de vida de la hipoteca

Si Usted ha Decidido Seguir Adelante y comprar Una póliza de seguro de vida de la hipoteca, ALGUNAS Aquí hay Cosas un considerar:

  • Comprando Por Ahí: Al Igual Que CUALQUIER producto de seguro, Hay Un Montón de Políticas Por Ahí Y ENCONTRAR EL Que Tiene La Mejor Cobertura de la ONU un precio Razonable tomāra ALGÚN Trabajo de Campo. Reunir las cotizaciones Sí Mismo o Dejar Que Un agente independiente Opción confiable párrafo ® Hacer la Investigación Para Usted Y Que Presentan sí con SUS Mejores options.
  • Mira los Exclusiones: Estas Políticas ESTÁN Llenos de Exclusiones, por Lo Que ASEGURESE de Que la Política no excluye la Muerte de una enfermedad o Sólo le Cubre Si Usted muere en accidente de la ONU. Revisar Cuidadosamente la Sección de Exclusiones Y Si Se Siente la Política es Demasiado restrictiva, Sigue buscando.
  • Es transferible?: Comprobar v Que la directiva Se Puede Transferir si Refinancia Su Casa. Como las MASA de Interés fluctúan Es Posible Que desee Hacer de nuevo su hipoteca en ALGÚN Momento. Una Política Puede Ser Que transferida a su nueva hipoteca es siempre.
  • Compruebe Fortaleza Financiera: Hay Muchas Compañías de Seguros Por Ahí Pequeña escritura de seguro de Vida de Protección de hipoteca, por Lo Que vale la pena asegurarse de Que Tienen los Recursos Financieros para cubrir any Demanda. Puede del Investigar la solidez financiera De Una Empresa en A.M. mejor Co

Un agente independiente Elección de Confianza this Listo para ayudarle a ENCONTRAR La Política perfecta para SUS Necesidades, INDEPENDIENTEMENTE de Si Se Trata De Una póliza de seguro de vida de la hipoteca o la Cobertura de vida a término. Comienza Hoy y ponerse en contacto con la ONU Agente de Elección de Confianza.

Artículos Relacionados

Deja un comentario