Historia de Trabajadores de Compensación de Seguros, FloridaWC

Historia de Trabajadores de Compensación de Seguros

Inicio Historia de Trabajadores de Compensación de Seguros

Historia de Trabajadores de Compensación de Seguros

La Primera Evidencia de Seguros Apareció en China, Alrededor de 3000 aC Cuando Los Comerciantes tendrian dividir su carga en Varias naves, Protegiendo SUS Inversiones y Dividiendo las Pérdidas Entre sí. Este Sistema se Continuo adelante y en el año 1750 aC, los babilonios ideo ONU Sistema En El Que El comerciante Pedir dinero prestado párrafo activo financiar el Envío de Mercancías. El Pago el prestamista- Una suma de dinero Adicional Y, A Cambio, el prestamista- acordo cancelar el prestamo Dębe Perderse o Ser robado EL ENVÍO. Los romanos se atribuye el Desarrollo de la vida y seguro de Salud un Través de los gremios Alrededor de 600 dC.

Moviéndose a Través de la Historia, La Necesidad de la ONU Seguro avanzado Como Reclamaciones Contra Otro podrian llevarse a cabo un Través de los tribunales y el derecho Común. Un siglo: principios del 18, en Inglaterra Una doctrina en sí Desarrollo Bajo la ley del Antiguo Inglés llama el respondeat superior. Segun this doctrina, SE LLEVO un Cabo El Maestro (Empleador) Ser responsable de los Daños causados ​​por una Terceros s acción u omission de la ONU sirviente (empleado), MIENTRAS Que El Servidor ESTABA Actuando Dentro del Curso y Alcance del Empleo. Sin Muchos Trabajadores de Estaban Protegidos bajo this doctrina un Menos Que resultaron Heridas por Otro trabajador, aumentaron Pero la Responsabilidad del Empleador.

La industrialización se extendió rapidamente por Toda Europa en la Década de 1800 y en 1838, Alemania DIO El Primer Paso para Proteger una los Trabajadores lesionados por la aprobacion de Leyes para Proteger a los Empleados del Ferrocarril y Pasajeros en Caso de accidente. Bismarck Más tarde presento la ONU el plan de seguro obligatorio en 1881. Este plan de Requiere Que los empleadores Contribuir a los Fondos de enfermedad para los Trabajadores y se basa en la ONU Concepto Desarrollado por Alemania.

“Compensación de Trabajadores” fue acuñado en Inglaterra en 1880, Cuando El Parlamento Inglés aprobo la “Ley de Responsabilidad del Empleador.” Esto Hizo Que El Empleador responsable de las Lesiones En El Lugar de Trabajo y le dio al Trabajador Lesionado el Derecho a demandar al Empleador. Dado Que la carga de la prueba Sobre el trabajador, Asi Como Otros Gastos Legales, los cortes se hicieron atrasados. El Público en General sufrio of this system injusto e ineficiente de otras Acciones civiles se retrasaron un DEBIDO los expedientes Llenos de gente y no hay suficientes jueces. En medio de Este caos, la gente Noto Que El trabajador ESTABA Empezando una prevalecer en Estas Acciones y la abogacía comenzaron a ir Despues de la maquinaria, Edificios, Y La Propiedad de los empleadores. En 1897, Inglaterra derogada Ley de Responsabilidad del Empleador de 1880 y lo Reemplazo Con Un acto de Compensación de Trabajadores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario