Histórico-hogar seguro si la ONU Lugar Tiene Un Pasado

Seguros histórico-casa si la ONU Lugar Tiene Un Pasado

Seguros histórico-casa si la ONU Lugar Tiene Un Pasado

Un hogar en Massachusetts ha Sido en La Misma familia from Que Fue construído en la Década de 1600 un Menos de 20 años Despues De Que El Mayflower aterrizó. AUNQUE casi cuatro Siglos Han Pasado, Una habitación de la casa Sigue Siendo Igual Que lo Fue En La Década de 1600, Con las Mismas tablas del suelo tallada a mano.

Hay Pólizas de seguro histórica Casa Especiales y costosos para Proteger casas como esta. Pero Varian es Lo Que van una por pagar. Usted Puede Ser Capaz de reemplazar las Ventanas 1775 con Algo Más Cercano A Lo, o simplemente Históricos parecidos reales.

Usted Puede Ser Capaz de Llegar a funcionar con Sólo una póliza de Propietario Estándar para su pequeño pedazo de la historia, siempre Y Cuando Usted entienda Lo Que La Política VA y no proporcionará si la casa està danado. Materiales De Reemplazo Podria ser limitada a Lo Que es Asequible En Una Tienda De Mejoras Para El Hogar.

Su Casa ningún Tiene Que DATAN de la Guerra Revolucionaria o los antes de Tener un poco de historia, por Lo Que protegerlo al Hacer las Siguientes Cuatro Preguntas al comprar el seguro ADECUADO.

Es histórico mi casa?

Si Su Casa this Dentro de la ONU distrito histórico local o Estatal oficial Y Que ha Aceptado incluirla en la DESIGNACION, las Reparaciones o casas de cambio en general requieren la aprobacion del Grupo de Conservación Que Supervisa el Distrito, dados Richard Standring, gerente Un Con regional bombero de Fondo Insurance Co. Que Asegura La Casa de Massachusetts, from La Década de 1600.

Los conservacionistas pueden reemplazar requérir Que Las Ventanas del siglo 18, con la cosa real, O que coincida con los colores de pintura a los utilizados en El Momento de la casa FUE CONSTRUIDA. Y el potencial de ESE tipo de Demandas PUEDE Aumentar SUS Necesidades y Costos de Seguros.

Teniendo en Cuenta los Requisitos, ALGUNAS Aseguradoras, de Hecho, cancelar la Cobertura Estándar para los Hogares en los Distritos Históricos, obligando a los propietarios a comprar el seguro especial histórica Casa de Si Quieren o no, dados Ann Gonya, vicepresidente de Confianza Servicio Nacional de Seguro, una Empresa Baltimore Afiliado a la Fundación Nacional para la Preservación Histórica.

Se Puede OPTAR Por una Cobertura especial, INCLUSO si Su Casa No Está oficialmente histórico.

Para las Aseguradoras Que puedan Tener que reemplazar y Restaurar Características Difíciles de ENCONTRAR, histórica SIGNIFICA general de 1.940 construcción o los antes, DEBIDO una cola los Materiales de Construcción utilizados Son Más Difíciles de reemplazar, los Métodos de construcción de Son Mas Viejas y Las Aseguradoras Quieren Saber Más Detalles about cableado y Las Tuberías, dados Gonya.

Y Una Casa Que es mas nuevo todavía podria considerarse histórica, Si Usted ha construído con Características de epoca RECUPERADOS, Como El Castaño, ya extinta, u de otras maderas de la especialidad De Una Casa Antigua, ella dados.

¿Cuánto cuesta el seguro de la histórica Casa?

Pólizas de seguro histórica Casa Cuesta Alrededor de la ONU el 20 por Ciento Más De su seguro de propietarios Estándar, dados Loretta Worters, Una Portavoz con el Instituto de Información de Seguros, Grupo Comercial de la ONU con sede en Nueva York. El Precio Depende del Tamaño de Su Hogar Y Sus Características Históricas.

Al Igual Que con Una póliza de vivienda convencional, mar Cuanto alcalde el deducible, menor Será la prima. Clientes ALGUNOS Llevan $ 50.000 deducibles, dados Gonya.

Las primas también dependen de la ubicación de Su Casa, incluyendo su Proximidad un Una estación de bomberos, bocas de riego y Fuentes de Agua, Y Si se han alarmas Instalado or other systems Que monitorizan las señales de Problemas.

En el Massachusetts casa del siglo 17, por Ejemplo, DETECTORES DE ADICIONALES calor de bombero en el ático del monitor y de la ONU de Flujo de Agua en Toda la casa Porque el Agua Provoca Más Pérdidas de Seguro que el fuego.

¿Que Quiero Que la Política de Hacer?

TENGA CUIDADO AL Cortar La Cobertura párr mantener Bajos los Costos. Su decisión Más Importante gira en torno a la cuestión f de la Cobertura de Reemplazo de Si Hay Un incendio o inundación Una.

La Mayoría de los propietarios, ASUMEN Que Un seguro de hogar Estándar reemplazará TODO tal como ESTABA, por Lo Que en Caso de incendios Daños entarimados SUS tablones anchos from La Década de 1860, pueden cazar una y Similares suelos de su seguro van 1860, un por pagar Ello.

Pero eso no es generalmente el Caso. Con Una póliza de vivienda habitual, obtendrá nuevo suelo, de Acuerdo, Pero Será la materia ordinaria de la ONU Proveedor local.

Seguros histórica Casa PUEDE ofrecer Una Cobertura de Reemplazo garantizado con la Restauración, considerada de Como La Mejor Opción Para El dueño m de Una casa de Época, Dicen los Expertos en seguros. ESTO SIGNIFICA Que El asegurador reemplazará el material original Con la Misma cosa, si is available Llamada de Reemplazo del Mismo tipo.

Sin embargo, las politicas Porque ningún hijo Baratos los Materiales Difíciles hijo de ENCONTRAR y costoso. Y Ellos necesitan Ser instalados por los artesanos que saben Como utilizar las Técnicas de construcción de Siglos de antigüedad.

¿Dónde se encuentran los seguros histórico-hogar?

Pongase en contacto con SUS oficinas locales y Preservación Histórica del Estado para ENCONTRAR Estas Políticas.

La búsqueda y la compra de Seguros histórica Casa Adecuada es la pena El Esfuerzo CUANDO Su Casa Es Una Joya Que ha resistido la prueba del tiempo, de Como La Casa de Massachusetts Edad Suficiente párr Haber acogido una ALGUNOS de los Peregrinos.

Usted Tiene Más De 300 Años de propiedad En Una Pequeña Casa, dados Standring. La Casa Es Un museo viviente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario