Hoja de Datos: Seguro de enfermedad Crítica, Dinero, The Guardian

Hoja de Datos: Seguro de enfermedad Crítica

Hoja de Datos: Seguro de enfermedad Crítica

Hoja de Datos: Seguro de enfermedad Crítica

15 de abril de 2009 Miércoles 18.49 BST

Seguro de Enfermedades Criticas paga Una suma global de Libre De Impuestos Sí se le diagnostica por Tener Una de las Condiciones Que amenazan la vida Específicos definidos en la Política.

Políticas de menudo ofrecen una la vida COMBINADA y La Cobertura de Enfermedades criticas. Estós pagana Sí se le diagnostica enfermedad Una tumba, o se muere, Lo Que ocurra Primero.

Lo Que Esta Cubierto

Sin TODAS LAS Pólizas cubren TODAS LAS Condiciones Criticas Pero las líneas conductoras de la Industria Dicen que Llamar propio seguro de enfermedad Crítica, Una Política Dębe ofrecer Cobertura párrafo:

· Cáncer – Pero Sólo Los Casos Avanzados

· Ataque al Corazón – Si Es lo Suficientemente tumba

· Stroke – si Resultados de la Búsqueda en sintomas Permanentes

En La Práctica, La Mayoría de las Pólizas cubren las Condiciones Criticas Más Que Sólo ESTOS tres. plan de la ONU básico Será tipicamente también cubrir la Cirugía coronaria de derivación, insuficiencia renal, trasplantes de Órganos Vitales y la esclerosis múltiple.

Una Política Más integral cubrirá Condiciones Mucho Más tumbas, Como La Perdida de la vista, Pérdida permanente de la audición y Una Incapacidad total de permanente y Que hace Que Deje de funcionar. ALGUNAS Pólizas también proporcionan Cobertura Contra La Perdida De Una Extremidad.

Lo que no Cubierto this

Políticas de enfermedad Crítica Deben cubrir accidentes cerebrovasculares, Ataques al Corazón y cáncer. Fotografía: David Levene

Una Política proporcionará Cubierta Sólo por las Condiciones definidas en el documento de Política. Para Una Condición una Cubierta Ser, su condición f Dębe Cumplir con la Definición de Políticas exactamente. ESTO PUEDE significar Que ALGUNAS condiciones – Como ALGUNAS Formas de cáncer – no seran Cubiertos Sí se considera lo Suficientemente tumba.

Del Mismo Modo, ALGUNAS Condiciones ninguna Séran Cubiertos Si Usted Sufre de Ellos Despues De Llegar a Cierta Edad – Por Ejemplo, los muchas de las politicas no cubren La enfermedad de Alzheimer Si Se Diagnostica Despues de los 60 años.

: Además, la Mayoría de las Pólizas no cubren TODAS LAS Reclamaciones formuladas A consecuencia de:

· El alcohol o drogas

· Palmar -: Además de Flights normales de transmisión

· La Práctica de Deportes y pasatiempos Peligrosos

· VIH-SIDA y diseases relacionadas con el – Menos Que mar Sorprendido Por Una transfusión de de Sangre, un Través de asalto físico o en El Trabajo en los Servicios de Emergencia Médica, profesión o de las Fuerzas Armadas

· Insuficiencia Razonable Agustinianos las RegistrationComité médicas

· Guerra y / o Tomar parte en Una revuelta o otra conmoción civil,

Muy Pocas Pólizas pagarán un bronceado cabo Reciba pronto Como el Diagnóstico de las Condiciones CUALQUIERA de las enumeradas en la Política y la Mayoría de paga Sólo DESPUÉS DE UN PERIODO DE Supervivencia de normalmente 28 Días. ESTO SIGNIFICA Que Si Usted muere Dentro de los 28 Días de Cumplir la Definición de la enfermedad Crítica Determinada en la póliza, el seguro no PAGARIA.

Comprar ONU Seguro de enfermedad Crítica

Dado Que las Políticas Varian ampliamente en La Cubierta Que ofrecen, La Mejor Manera de comprar seguro de enfermedad ONU Crítica es un Través de la ONU asesor financiero independiente o agente ONU Especializado en Seguros de Protección.

No Sólo Los Agentes Especializados de Ser Capaz de arrastre un Través de Todas las Políticas en el mercado, sino también Que Será Capaz de aconsejarle Sobre Si Una enfermedad Crítica Política Realmente es apropiado para el SUS Necesidades. Un asesor también Dębe Ser Capaz de ayudarle a Decidir la Cantidad de Cobertura Que NECESITA, cuanto tiempo debe durar la Política y Si se debe combinar la enfermedad Crítica y La Cubierta de la vida.

No hay Cobertura de compra punto si ya esta Sufriendo De Una enfermedad Crítica. Fotografía: Christopher Furlong / Getty Images

No hay punto de comprar seguro de enfermedad Crítica Si ya esta Sufriendo De Una enfermedad Crítica, Porque No Existe Una Política Pagara. También se le PUEDE Negar La Cubierta si ya ha Sido ver un su médico de cabecera y / o especialista de la ONU about ONU Problema de Salud Que Más tarde Resultados de la Búsqueda crítico Ser, o si ha Tenido Pruebas para la enfermedad.

Es de vital importancia Importancia Que le dan respuestas completas y Precisas a todas las Preguntas formuladas Al Momento de Solicitar el Seguro. Sin REVELAR Hechos Materiales Que afectan a la decisión De Una Aseguradora para ofrecer Cobertura PUEDE dar lugar a Reclamaciones de Ser rechazado.

¿Cuánto se paga por enfermedad Crítica Cubierta dependera De Una Variedad de Factores, incluyendo Qué tipo de Política Que Usted ha Elegido, su age, La Cantidad Que DESEA Que la directiva Que Pagar Y Si es o no fumador.

Hacer Una Reclamación

Si Tiene Que Hacer Una Reclamación, siempre Sigue las líneas conductoras de su policy. Por Ejemplo, la Política PUEDE estipular Que Para Una Reclamación del tenga Éxito, Todos Los Diagnósticos y dictámenes Médicos Deben Ser provistos por la ONU Que consultor Es Un especialista En un Hospital del Reino Unido y se especializa en el área de la medicina Apropiada para su condición f. Por lo Tanto el Diagnóstico de su médico de cabecera PUEDE ningún Ser Suficiente.

Y, por SUPUESTO, si la Condición Que Usted está Sufriendo de no cumple con CUALQUIERA de las definiciones Que figuran en la póliza, su reclamo Será rechazado.

Alternativas

En Una mejor Alternativa MUCHOS párr Es Un Seguro de Protección de Ingresos. This paga ONU ingreso Libre de Impuestos Si No Se Puede Ganar A consecuencia de la ONU accidente o enfermedad any otra – incluyendo el estrés y el dolor de espalda – No Solo las diseases criticas muy exactamente definidas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario