Holandesa Salud Sistema de Ayuda, I amsterdam

FAQ Sistema de Salud holandés

FAQ Sistema de Salud holandés

Frecuentes preguntas

Q: ¿Qué hago en El caso de emergencia Una Médica?

NACIONES UNIDAS: Si Usted Experimenta Una emergencia aguda – dolor severo o accidente de la ONU, por Ejemplo, – Llame a su médico (Huisarts ), Marcar El Número de Emergencia Nacional 112 o ir al hospital, Cercano más.

Q: ¿Necesito un Seguro holandés de Salud?

NACIONES UNIDAS: Si Usted Trabaja y paga Impuestos Sobre la Renta en los Países Bajos, que estan obligados a Tener un holandés seguro medico, si INCLUIDO ya esta Asegurado de vuelta a casa. Por favor, lea nuestro de article Sobre el Seguro de Salud.

Q: ¿Como Puedo Obtener El Mismo Que Tratamiento ESTABA Recibiendo de vuelta a casa?

NACIONES UNIDAS: Usted PUEDE Hablar Con Su Médico (Huisarts ) Acerca de su Condición, El Tratamiento Que ha Recibido por esta queja a casa Y Sus Necesidades Actuales.

Q: ¿Qué paquete de seguro de salud deberia Elegir?

NACIONES UNIDAS: AUNQUE TODOS LOS Proveedores ofrecen El Mismo Estándar paquete, Se Puede ENCONTRAR UN paquete para satisfacer SUS Necesidades en Un sitio de comparacion. ALGUNAS de las Principales hijo ZorgWijzer. nl. Zorgverzekering Informatie Centrum y Independer (en holandés). Puede del ENCONTRAR Más sitios Mediante la búsqueda de ‘Dutch comparacion de Seguros de Salud’.

NACIONES UNIDAS: El paquete Estándar INCLUYE Atención Médica (Médicos, obstetras y parteras); Tratamiento en el hospital de; (la mayoria) de los Medicamentos; Atención dental a los 18 años de Edad; Correos y La atención prenatal; fisioterapia limitada, terapia de Ejercicios, terapia de lenguaje, terapia ocupacional Y ASESORAMIENTO dietético; Terapia para Dejar de fumar.

Q: ¿Que Es Un Exceso de Riesgo País:

NACIONES UNIDAS: INCLUSO CON UN PAQUETE DE SEGURO Básico, habra ONU Grado de Exceso: LA CANTIDAD Que Usted Paga Antes De Que la Compañía de Seguros Cubre los Costos. Se Puede OPTAR por aumentar ¿Este Exceso (en incrementos de € 100) una Pagar Una prima mensual Más Bajo. Lea mas sobre el Exceso de Riesgo propio.

Q: rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre Restitutie y Natura Políticas?

NACIONES UNIDAS: Hospitales y Otros Proveedores de Atención Médica Tienen Contratos con ciertas Compañías de Seguros. Naciones Unidas restitutie Política SIGNIFICA Que Usted es libre de ir a un hospital o clínica any Que Elija, MIENTRAS Que Una estafa natura Política, Que Tiene Ir a la ONU Proveedor Que su Compañía de Seguros Tiene Un contrato con. Si tienes la ONU natura Política, PUEDE IR todavía un hospital any, Pero PUEDE Que Tenga Que Pagar parte de los Costos a si Mismo Si Se Trata de un hospital de la ONU no contratado.

Q: Tengo una Condición preexistente; ¿ESTO SIGNIFICA Que nos podemos deducir Problemas para CONSEGUIR seguro de la ONU?

NACIONES UNIDAS: Las Compañías de Seguros ESTÁN legalmente obligados a aceptar CORRECTO nadie Que Solicita Estándar paquete de la ONU. No se les permite cobrar primas Más Altas Para Los Clientes Enfermos y ancianos.

Q: ¿Cuales hijo mal Derechos Como Paciente en los Países Bajos?

NACIONES UNIDAS: Todos los Médicos (incluyendo Médicos, Farmacéuticos y dentistas) ESTÁN legalmente obligados a la confidencialidad. Ellos no pueden compartir Información Sobre Usted con su cónyuge, o Dependientes Empleador sin su Consentimiento. Tiene también el derecho legal para ver SUS Archivos Médicos. ALGUNOS Médicos no ESTÁN acostumbrados una Ser preguntado por ellos Ser y pueden reacios un Cumplir, Pero se debe simplemente insistir.

Q: ¿Qué tan pronto PUEDE Que El médico / especialista Verme?

NACIONES UNIDAS: Cada médico / a Tiene Su propio Enfoque para Atender a los Pacientes. Algunos adj ofrecen sin cita previa horas de la clínica, otros requieren Que se haga Una cita. Las citas por hijo Lo generales Dentro de las 72 horas. Los Especialistas Médicos Que trabajan en los hospitales pueden Tener Una Lista de espera de Semanas, INCLUSO meses. Las citas hijo Programadas en base de una Objetivos Criterios, cuentos Como la Necesidad Médica y orden de Aplicación.

Q: ¿Dónde puedo CONSEGUIR los Antibióticos?

NACIONES UNIDAS: En comparacion con el SUS Pares Internacionales, los holandeses Médicos Son Más cautelosos about La prescripción de Antibióticos DEBIDO una Crecientes los Niveles de Resistencia microbiológica. Se prescriben Antibióticos Sólo CUANDO mar Estrictamente Necesario, por example Si su Cuerpo No Puede Manejar Una enfermedad Por Si Misma. Es muy poco probable Que obtendrá Antibióticos PARA UN resfriado Común o de la ONU dolor de garganta.

Q: Tengo un Problema de Salud Mental. ¿Dónde puedo CONSEGUIR EL Tratamiento en los Países Bajos?

NACIONES UNIDAS: Tratamiento de Salud Mental en los Países Bajos es uno de los mejores del mundo. Algunos adj Proveedores ofrecen ayuda en Idiomas Distintos del Holandés. PsyQ is an organization Que offers ayuda psiquiátrica a las Personas Que sufren de depresión, ansiedad u Otros Problemas psíquicos y psiquiátricos. PsyQ emplean los Terapeutas Que Hablan Inglés, Francés y Español. Visite su Web site para Más información.

Q: ¿Puedo Cambiar de Proveedor de Seguros?

NACIONES UNIDAS: Puede del switch to Do Proveedor Cada año Antes del 1 de enero y sacrificar las exigencias con uno nuevo el 31 de enero. Si Elige Un Nuevo Proveedor Antes del 1 de enero de Que se hará de carga de la cancellation de su paquete anterior.

Socios de Expatcenter

Para Una Lista Completa de los Socios de la Expatcenter, Incluidos los Proveedores de Asistencia Sanitaria, o para Obtener Más información Sobre el Programa de Asociación, por favor click here.

La Información anterior es de la Publicación holandés de Salud Publicado por el Ministerio de Salud, Bienestar y Deportes holandés.

Artículos Relacionados

Deja un comentario