HomeShield, contenido seguro de hogar, DBS de Singapur

Inicio comparacion seguro contenido

HomeShield

Proteger SUS pertenencias en casa contra los Sucesos inesperados con plan de la ONU de seguro de hogar.

HomeShield, contenido seguro de hogar, DBS de Singapur

Su Hogar Refugio es su. Proteger una SUS Seres Queridos Y Sus pertenencias Con Este plan de de seguro de contenido integrante del Hogar. HomeShield, suscrito por MSIG Seguros, offers Cobertura de Sus muebles, Objetos de valor, Renovaciones y La Responsabilidad personal en Contra de las Cosas Fuera de control de su, cuentos de incendios Como, Robos e Inundaciones.

  • Hasta S $ 320.000 * Cobertura Contra La Perdida o el Daño de hogar contenido y ACTUALIZACIÓN
  • Reembolso Condiciones up to S $ 32.000 * ONU Alojamiento alternativo o Pérdida de la Renta
  • Hasta S $ 1.000.000 de Cobertura de responsabilidad civil de personal en Todo El Mundo Para Toda La Casa
  • 25% reembolso Condiciones de la prima (Excluyendo GST) Si No DEMANDA heno

* Aplicable un plan Último

Detalles del Producto

HomeShield Inicio Contenido Seguro Plan de Preguntas Frecuentes

Ya tengo una Política de incendios CUANDO Tomé mi hipoteca. ¿Por que deberia HomeShield comprar?

Políticas fuego hipoteca generalmente proporcionan Cobertura Para La Estructura del edificio Solamente. La Perdida o el Daño a los Contenidos y Las RENOVACIONES no Cubiertos pueden ser.

La soja inquilino de la ONU. ¿Puedo HomeShield comprar?

Si. Como inquilino, la Política proporcionará Cobertura de Sus Contenidos y pertenencias Personales de su propiedad y su familia Viven con Usted.

Hace Que “Renovaciones” ¿Cubrir?

Proporciona Una Cobertura Contra La Perdida Física o Daño de las Mejoras y Adiciones en la forma de los Elementos y accesorios Que se Haya Realizado en su Casa. Instalaciones y accesorios INCLUYEN suelos, armarios empotrados y acondicionadores de aire, Pero No INCLUYE Ninguna parte del edificio.

¿Tengo Que proporcionar Una Lista Detallada de los Contenidos en mi casa?

No. Basta con Elegir el con plan La Suma Asegurada Que Representa el valor total (Como Nuevo) de Sus Renovaciones y Contenidos.

¿Qué pasa si me mudo de un Un Nuevo Hogar?

Simplemente Actualizar MSIG seguro con su nueva Dirección de su Casa y Asegurar La Suma Asegurada en su planificar es Adecuada real.

No me gusta el 25% sin Solicitud de reembolso Condiciones Cada año?

Como siempre Y Cuando permanezca libre de Reclamación, podra Disfrutar de la ONU reembolso Condiciones del 25% de la prima anual Que se paga (excluyendo GST) en ESE año la politics. Si se Hace reclamo de la ONU, el reembolso Condiciones pecado Reclamación no se aplicará el párrafo ESE año de la póliza, Pero se reanudará en el siguiente año de la póliza Si Se Queda pecado crédito en el año siguiente.

Que Es Un “Exceso”?

Un Exceso Es La Primera Cantidad de any reclamo Que Tiene Que soportar. EJEMPLO Por, si su reclamo de hogar contenido dañadas es de S $ 3,000, Y Su Exceso es S $ 100, Usted nos podemos deducir Que Pagar Los Primeros $ S 100 y el saldo de S $ 2,900 Puede Ser reclamado desde MSIG Seguros.

¿Como Puedo Hacer Una Reclamación?

Por favor Indicarme un MSIG Seguros Por Escrito de any Hecho Que da Lugar O que puedan dar lugar a Una Reclamación en Virtud de la Política bronceado Pronto Como Posible mar de c Dentro de los 30 Días de la ocurrencia de DICHO evento. Usted nos podemos deducir Que Completar la ONU Formulario de Reclamación y proporcionar un cargamento Do, La Información, Pruebas o Documentos de Apoyo, por Ejemplo, recibos o Informes Que MSIG El seguro PUEDE requérir para evaluar v su reclamo.

¿Y si tengo Más Preguntas Sobre Este seguro?

Por favor, pongase en contacto con el Centro de Atención al Cliente MSIG Seguros al 6827 7607 (de lunes a viernes, 8.45 17:30) o por Correo electrónico SUS Preguntas un banca_d@sg.msig-asia.com

Acerca de form in Línea

¿Cuales hijo Las OPCIONES Disponibles de Pago?

Aceptamos el pago Mediante Tarjeta de Crédito MasterCard / VISA / AMEX o domiciliación bancaria Mediante. Por favor, deshabilite el bloqueador de ventanas Emergentes para la Transacción to go un Través Sin problemas.

Lo que sé Refleja en mi titular de la Tarjeta’s Tarjeta de Crédito CUANDO hago Pagos Mediante Tarjeta de Crédito?

La deducción de Tarjetas de crédito se mostrará en el titular de la Tarjeta’s Declaración de Tarjeta de Crédito “Seguros MSIG”.

¿Como se que mi Solicitud se ha Procesado correctamente?

Usted recibira ONU Correo electrónico y SMS de Confirmación Una Vez Que su pago y La Transacción se procesa correctamente.

¿CUANDO recibiré mi policy?

Usted recibira su Documento de Política HomeShield un Través de Su Correo electrónico Una Vez Que su Solicitud es aceptada. También PUEDE descargar Una copia de los Términos y Condiciones Política de la Muestra here.

A quien puedo contactar si quiero hacer: cambios en mi Solicitud?

Puede del Comunicarse con MSIG Seguros Línea de Atención al Cliente al 6827 7607 (de lunes a viernes, 8,45 17:30).

Para El Pago de Tarjeta de Crédito, que me puedo Comunicar Si Me Encuentro con Problemas Técnicos en Línea?

Usted PUEDE enviar por Correo electrónico, detallando SUS Problemas Técnicos, una info@nets.com.sg o Llame NETS Call Center en 6274 1212 en horario de oficina.

Para Que podamos servirle mejor, por favor suministrar los Siguientes Datos:

  • Fecha y Hora En que se produjó el error
  • El Mensaje (s) de error o describir la Pantalla Que Encontró
  • El Tipo de Tarjeta de Crédito
  • El Sistema operativo (Windows, Macintosh, Unix) Que esta utilizando
  • Navegador (Microsoft Internet Explorer, Netscape Navigator)
  • Su Número de Teléfono en horario de oficina

Por favor refiérase a las Formulaciones de Política para los Detalles completos de los Términos, Condiciones y Exclusiones of this Seguro.

HomeShield es suscrito por MSIG Seguros (Singapore) Pte. Ltd. (MSIG Seguros) Por y Distribuido DBS Bank Ltd (DBS). No Es Una Obligación de, en depósito o garantizado por el DBS. Esto No Es Un contrato de seguro. Los Detalles completos de los Términos, Condiciones y Excepciones of this seguro se proporcionan en las Formulaciones de Política y Séran Enviados A Usted Despues de la aceptación de su Solicitud por MSIG Seguros.

Usted Tiene Un período m de prueba gratis de 14 Días estudiantes elegibles para Despues de la Fecha En que Reciba la Política. Si decidir cancelar la póliza Dentro De ESTOS 14 Días, Informe MSIG Seguros por escrito y se cancelará la Política de su Fecha de inicio y el reembolso Condiciones de la prima pagada total de proporcionó Ninguna DEMANDA ha surgido.

This policy this protegido por los Dueños de la Política’ Sistema de Protección en el ¿cual es administrado por el Singapur Deposit Insurance Corporation (“NaDCC”). Para Obtener Más información Sobre el Programa, visite la Asociación General de Seguros o este sitios web NaDCC.

Artículos Relacionados

Deja un comentario