Hong Kong de Seguros de Coches – Seguro a Terceros y Seguro de Coche mundial

Hong Kong de Seguros de Coches – Seguro a Terceros Seguro Integral de Coches

Para Los Miembros de Seguro de Salud Internacional en Hong Kong, considerar la obtencion de Seguros de coche de Hong Kong un Través de Nuestro socio Kwiksure! Ellos ofrecen la mejor Calidad de tercero o Seguro de Coche mundial a todos los Conductores de la Ciudad.

Seguro de tercero

En Hong Kong se Requiere Que Todos Los Vehículos en la Ciudad this Cubierta por al Menos Una Política de seguro de Terceros. El propósito m of this Cobertura es cubrir los Gastos de reparación Dębe Ser herido ONU Tercero, matado, o Tienen su propiedad Danada En un accidente Causado MIENTRAS CONDUCE su vehicle. This Cobertura Mínima Requerida – Que Dębe proporcionar HKD 2.000.000 Cobertura párrafo s daños a la propiedad y HKD 100 Millones por muerte o asociados con Lesiones No incluye: beneficios para el SUS Lesiones o Daños un su vehiculo u Otros bienes.

Una Vez DICHO ESTO, también heno Políticas de seguro de responsabilidad civil, Que INCLUYEN La Cobertura de incendio y robo. Con this Cobertura Añadío Que PUEDE Tener su Vehículo Cubierto de Como de su propiedad, y en El caso de Que CUALQUIERA SE incendia o es robado, habra Una Cierta Cantidad de reembolso Condiciones. Para Que Quede Claro, ESTO ES UN Beneficio Que No Es Estandar Con La Gran Mayoría De Las politicas de seguro de responsabilidad civil, PARA VEHICULOS.

Seguro de Coche mundial

Para Aquellos Que Quieren Proteger una Otros Que podrian Ser lesionados Por Su Propia culpa, Asi Como una relación Si Mismos, Los Pasajeros y propiedad, Seguro Integral de Coches Es El Camino a Seguir. Para Ser claros, la Amplia Cobertura protegerá A Usted Y Su Vehículo MIENTRAS Que también proporciona la Cobertura Que offers Seguro de Terceros. Más allá de ESTO, heno Una serie de Beneficios ADICIONALES Que se pueden Incluir en el plan de la ONU integrante de Seguros de Coches:

remolque de Vehículos ES Ofrecido por ALGUNAS Compañías de Seguros de coche de Hong Kong Para Que Su Vehículo PUEDE Ser Llevado una ONU Centro de Reparación Si Se Rompe Hacia abajo en la ONU Lugar inconveniente.

Danado pecado Posibilidad de reparación Es Un término utilizado CUANDO ESTA ONU vehicle bronceado danado Que seria excesivamente costoso para · intentar repararlo. Cobertura para danado pecado Posibilidad de Reparación de Vehículos va a Pagar el importe no amortizado completo de la ONU modelo de coche idénticos En Este Caso. Sólo ESTO SE APLICA a Los Vehículos Que se han Registrado Primero No Más de 12 meses desde la Fecha de fabricación.

También hay disponible Cobertura Para Los parabrisas dañados. con Beneficios up to HK $ 5,000.

Una Característica Importante de ALGÚN Seguro de Coche planos globales Es El descuento de Reclamaciones No (ENT), Que Es Un descuento Que se otorga Por Las Compañías De Hong Kong de Seguros de Coches Para Los Conductores Que Hacen Ninguna DEMANDA En Su Seguro Despues de la ONU Período de Tiempo Determinado, por lo general de la ONU Hasta Máximo de 60% para los Vehículos Individuales.

¿Por Qué Hacer HK Seguro de Coche con Kwiksure?

Estamos seguros De que los expatriados con sede en Hong Kong Será Más Que satisfecho con el excelente servicio Ofrecido por los Asesores de Seguros Dedicados y Con Conocimientos en Kwiksure.

La Razón párrafo USAR Kwiksure en Lugar de IR Directamente a la Aseguradora Es Que, Como Agente de Seguros de coche de Hong Kong, hijo Que CAPACES de ofrecerle Una comparacion de los aviones de numerosas Compañías de Seguros. Lo Harán Mediante la búsqueda de los aviones Que se adaptan Perfectamente un SUS Necesidades Específicas y Presupuesto.

La Razón párrafo USAR Kwiksure en Lugar de Otro corredor ES Que Son Una marca de confianza Que ha estado suministrando Hong Kong con Productos de Seguros de Automóviles de Calidad para Más De 16 años, Y Sus 120,000 Miembros hijo Una prueba de Ello.

Descripción de cómo llegar Hong Kong Seguro de Coche

Todo Lo Que NECESITA Ser Hecho con el fin de comprar su real Hong Kong seguro de coche es ponerse en contacto con Nuestros Socios Expertos en Kwiksure. Proveerlos de algunos adj Detalles y Usted Estara Bien en su manera de Ser camino legal en Hong Kong.

Todos Los Seguros this Dispuesto a Traves De Los Aseguradores Autorizados. Seguro de Salud Internacional Es Una licencia de Seguros Intermediario
Derechos de Autor 2017 Seguro de Salud Internacional ,.

Todos los Seguros this dispuesto por Pacific Prime Insurance Brokers (PPIB), Que Es Un Miembro Registrado de la Asociación Profesional de Agentes de Seguros Limitada de Hong Kong. Seguro de Salud Internacional this Completamente operado y es propiedad de PPIB.

Pacific Prime International Brokers
Unidades 5-11, piso 35, Hung Una Pará Road, Kwun Tong, Hong Kong
Con licencia de PPIB

Artículos Relacionados

Deja un comentario