Hospital de aviones y Pólizas de seguro de Indemnización, Elección de Confianza

Seguro de Hospital de Indemnización

Seguro de Hospital de Indemnización

CUANDO Usted está hospitalizado, lo mas probable es Que habra Gastos Que Usted Tiene Que Pagar Usted Mismo, INCLUSO Con Un plan de salud de existente. plan de la ONU de seguro de responsabilidad civil, del Hospital PUEDE cubrir ONU Porcentaje de Sus Ingresos MIENTRAS Estás sin trabajo y en el hospital. Se proporciona beneficio de la ONU En Efectivo Pagado Directamente A Usted, Que PUEDE Ayudar con el SUS: gastos de bolsillo. Una forma de Este plan de seguro se conoce Como de Indemnización por Hospitalización.

A ENCONTRAR UN agente independiente en la Opción roja confiable párrafo ® Que se especializa en Seguros de Salud. Un agente de Miembro PUEDE evaluar v local de las Necesidades de Salud de Su Familia y le ayudará una Compare las cotizaciones párrafo ENCONTRAR EL plan de mejor de Indemnización del Seguro de Salud Para Usted.

Datos Sobre el Hospital de Seguro de Indemnización

  • Proporciona ONU beneficio En Efectivo fija Diaria Durante su estadía en el hospital, el pecado Tener en Cuenta los Gastos de un hospital
  • Beneficios de Hospitalización ESTÁN predeterminados y se pagan INDEPENDIENTEMENTE de any Otro Seguro EL Que Tiene
  • Un Hospitalaria Plan de Indemnización (HIP) Es Un Plan de Cobertura suplementaria Asequible
  • Hay OPCIONES HIP – El básico de un Políticas Solidas
  • Coste de la Cobertura Depende de su Edad y la Cantidad de Cobertura Que choose
  • Las Prestaciones en Dinero hijo Libres de Impuestos y pagados Directamente A Usted
  • La aprobacion this garantizada para los Miembros elegibles Sin El Requisito de examen físico
  • INCLUSO Aquellos con las Condiciones preexistentes pueden Obtener Cobertura, Pero PUEDE Tomar ALGÚN Tiempo
  • Políticas de Indemnización ESTÁN Disponibles directly de las Aseguradoras o de los agentes de seguros

¿Qué Hacen Seguro de Indemnización Salud Planes de Presentación?

En Resumen, los aviones de seguro médico cubren los Gastos de Indemnización Que habias normalmente Tiene Que Pagar, Más allá Cubre desde el lugar de su seguro médico o de Hospitalización. CUANDO Usted está hospitalizado, Que se enfrentará Gastos Médicos y de Vida. Cuidado de la Salud o el Seguro de Hospitalización pueden cubrir los Gastos Médicos, Gastos de mantenimiento, Pero generalmente hay ESTÁN Cubiertos. Lo mas probable es Que El gasto va a salir de su propio bolsillo y potencialmente PUEDE interrumpir su retiro y Fondos de Ahorro.

Una Política de seguro de responsabilidad civil de un Ayudar PUEDE por pagar los Gastos de mantenimiento. Tan pronto Como Usted está admitido En un hospital, la Política Entre en vigor, Que proporciona ONU beneficio Diario Qué Complementa su póliza de seguro normal. El beneficio Diario Qué recibir con ninguna toma en Cuenta los Gastos Médicos.

¿Quién NECESITA Seguro de Salud de Indemnización?

Todas las Personas Que Posiblemente pueden Adquirir this disease PUEDE beneficiarse de plan de la ONU de Indemnización del Seguro de Salud. Es Importante preguntarse Qué Gastos PUEDE Que Tenga Que cubrir, sin su ingreso fijo regular, si al final de un hospital en el período m Durante Prolongado de la ONU. Es Posible Que necesite dinero En Efectivo para cubrir Gastos cuentos de Como:

  • tiendas de comestibles de su familia y de manutención
  • guardería de su hijo
  • Sus eléctricos y facturas de Servicios Públicos
  • Su Hipoteca
  • Deducible de su seguro de salud

Si Usted Tiene plan de la ONU de seguro de responsabilidad civil, del hospital, INCLUSO PUEDE Ayudar a Pagar Las Primas de seguro y deducibles para asegurarse de Que No TIENE UNA interrupción en el servicio. Un plan de de seguro de responsabilidad civil de Ayuda a Proteger SUS cuentas de Ahorro y Complementa su bolsillo los Gastos.

Aquí Es Un Escenario de example. John es hospitalizado Durante la ONU Período Prolongado DEBIDO una ANU Complicacion estomago. Su seguro médico Cubre SUS Gastos Médicos y de Hospitalización, Pero Sólo Despues De Que pague su deducible de $ 500. Que Juan de Mientras Tiene los ahorros para cubrir el deducible, Que es Una gran parte del dinero Retirado de Su Cuenta de Ahorros. Por suerte, El también TIENE UNA Política de Indemnización de seguro de salud Que Paga En Efectivo ONU beneficio de $ 100 POR día.

A los 10 dias John es hospitalizado, recibira total del beneficio de las Naciones Unidas de Indemnización del Seguro de $ 1.000. Se Puede USAR ESTO párrafo Pagar una relación Si Mismo de vuelta para el deducible de $ 500: Además, todavía Tiene Un saldo de $ 500, Que Se Puede Como utilizar el párrafo Otros Gastos Personales.

¿Cuánto de Indemnización Seguro NECESITA?

Considéré SUS Ingresos y Gastos para determinar S. La Cantidad de Cobertura de seguro de responsabilidad civil, Médica NECESITA Que. ¿Cuánto se tarda Para Que Pueda Pagar SUS facturas, comestibles y Otros Gastos? La Cobertura Deberia Ser ideales ONU Reemplazo completo de Ingresos – La Cantidad de Dinero Que gana MIENTRAS SE Trabaja. Si Usted compra la Cantidad Correcta de Cobertura, en Caso de Que Usted No es capaz de Trabajar, nos podemos deducir Una Red de Seguridad Financiera para continuar cubriendo SUS Gastos Diarios.

Enfermarse y de Ser hospitalizado PUEDE dar lugar a Gastos ADICIONALES Que No anticipamos. En Este Caso, Puede Ser beneficioso para Elegir Una póliza de seguro de responsabilidad civil, Médica cubrirá Que Más De su Nivel de Ingresos. con gravatar agente independiente para asegurarse de Que esta Haciendo Una elección realizada QUE SEA ADECUADO párr SUS Necesidades y familia de las do.

¿Cuánto cuesta el Hospital de Seguro de Indemnización?

Indemnización Costos de seguro médico dependen de su age, la Cantidad de Cobertura Que DESEA y la Compañía de seguro de responsabilidad civil. Para las Personas de Edad de 30 a 40, el Rango de Precios Podria ser de $ 2 a $ 3 mensuales. Se Puede comprar la Cobertura-Person o por familia. Para el beneficio de Que plan de la ONU de seguro de responsabilidad civil, del offers hospital, El Costo es relatively barato.

Haga Que Su agente Miembro de Elección de Confianza discutir los Detalles de la ONU Seguro de Indemnización de hospital con Usted. Su agente local de Miembro PUEDE Recoger de Ofertas de Varias Compañías de Seguros, compararlas y Adaptar Una Política párr SUS Necesidades.

Como Comprar Cobertura de Indemnización

Nunca se sabe CUANDO VAS un enfermar, Pero con Una Política de Indemnización, nos podemos deducir la confianza y tranquilidad de Que Usted está Cubierto PASE Pase Lo Que. MIENTRAS Que su Seguro de Salud se Hace la carga de los Gastos Médicos, su Plan de seguro de responsabilidad civil, del hospital, se hará carga de Sus Gastos de vida. Todo Lo Que NECESITA párrafo Cuidar de sí Mismo es.

La Mejor Manera de Compare cotizaciones de Cobertura de Indemnización de hospital y Obtener la Cantidad Adecuada de seguro párrafo SUS Necesidades es Trabajar Con Un agente independiente. Si bien la compra de la ONU el plan de seguro de responsabilidad civil, del hospital, Revisar SUS OPCIONES Y ASEGURESE DE No Pagar de Más por La Misma Cantidad de Cobertura Que se podia CONSEGUIR Otro lugar en un precio mejor de la ONU.

Un agente independiente en la Red Elección de Confianza PUEDE Compare las cotizaciones y Opciones.com de Cobertura de Varios Aseguradores y ayudarle un ENCONTRAR La Cobertura Adecuada para SUS Necesidades. Su agente independiente para local de conocer personalmente, y Será Capaz de ayudarle a Navegar Por Sus OPCIONES DE SEGURO Médico de Indemnización. ENCONTRAR UN agente Miembro de Elección de Confianza justo en su zona hoy Mismo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario