Hot Rod y seguro de Coche personalizado de nivel nacional

Hot Rod Seguros bronceado Impresionante Como su coche

Hot Rod Seguros bronceado Impresionante Como su coche

Si Usted es Propietario De Una barra caliente, Usted SABE Que El mantenimiento de su coche en perfecto estado Requiere Mucho Más Que Una Nueva capa de cera. Tener el seguro ADECUADO para su coche de carreras, barra de la calle o de Otro coche personalizado es clave para Proteger de daños. A Nivel nacional se ha Asociado con Hagerty, El Líder en seguros de automóviles clásicos, para ofrecer Cobertura de seguro de coche de carreras Que PUEDE Confiar. about Lo Que Nuestras Políticas de Seguros de automóviles cubren Modificados, y Obtener presupuesto de la ONU.

¿Qué Cubre el seguro del coche de carreras?

Términos de Política

Nuestras Políticas suelen durar 12 meses, sin la molestia de renovar su Cobertura en La Mitad del año.

Taller de Reparaciones de la Elección

Cuando Se Trata de la reparación y el mantenimiento de su coche colector, vale la pena Que exigente mar. Con nivel nacional y Hagerty, una Decidir Quién Dębe Hacer el Trabajo.

colisión
AUNQUE las barras calientes y Otros Coches de Encargo sin ESTÁN Destinados para el de uso diario, los accidentes pueden ocurrir todavía. En El caso de colisión Una Cubierta, su póliza proporcionará el reembolso Condiciones Hasta El Límite de la póliza.

Danar
Otros Tipos de daños a su vehicle pueden Ser Cubiertos también por su póliza de seguro de automóvil Modificado, incluyendo el fuego y el vandalismo.

Robo
En el desafortunado Caso De que su coche es robado, su póliza de seguro del coche de carreras cubrirá Hasta el valor Acordado de su vehicle.

La Barra Caliente y seguro de automovil Modificado de nivel nacional

Aquí hay ALGUNAS Características Que Hacen Que Nuestro Seguro de Coche personalizado Mejor en su clase:

Valor garantizado ™ (Acordado de Seguros de Coches Valor)

Con El Seguro de Coche valor Acordado, no hay sorpresas o Disputas Sobre el valor del Vehículo. El valor de su coche es Acordado los antes de la Política Entre en vigor, y en el Caso De Una Pérdida total se le Garantiza ESA Cantidad. A Diferencia del Seguro de Coche Estándar, no hay ningún deducible y la depreciación del valor.

No hay Límites de Kilometraje

Su barra caliente No Está Destinado para el de uso diario – Pero eso no SIGNIFICA Que No Pueda divertirse. Una Política Nacional y Hagerty le permite activo conducir su coche de carreras Tantas Millas Como desee Restricciones pecado Kilometraje fijos. 2

Términos de Política

A Diferencia de las Pólizas de automóvil Estándar, su seguro de coche de carreras nos podemos deducir Una Duración de 12 meses.

Bajas Primas

Seguro de coche clásico Puede Ser up to ONU 42% Menos costoso Que Una Política de coche normal. 3 Así Que Usted PUEDE Gastar Su Dinero duramente ganado en la personalización de la barra de la calle, no en su seguro.

Más Seguros Clásico de la nación

Condiciones del seguro, definiciones y Explicaciones ESTÁN destinadas Sólo multas párr informativos y no representan en Modo Alguno sustituyen o modifican las definiciones y La Información contenida en los Contratos de Seguros Individuales, Políticas o Páginas de Declaración, Que controlan las Determinaciones de Cobertura. Cuentos de Términos Variar pueden SEGÚN EL estado, Exclusiones aplicarse y pueden.

[1] Menos CUALQUIER y deducible / o valor de rescate si se retiene el Vehículo.

[2] EL USO ocasional de placer sin SIGNIFICA EL USO Para La Conducción Diaria y volver del Trabajo O La Escuela, ir de compras de rutina, etc.

[3] La Figura Sobre la Base de 2015 Datos de los Consumidores Recogidos por Hagerty en comillas simples de automóviles, Con Las Primas de $ 5000 y Bajo, de Varios conductores al día (o “Todos los días”) las Compañías de Seguros de automóviles.

Hagerty y garantizado hijo Valor Marcas Comerciales del Grupo Hagerty, LLC.

Compartir el article

Artículos Relacionados

Deja un comentario