Hot Tips: ¿Como Elegir el mejor seguro de Auto – Inicio

Hot Tips: ¿Como Elegir el mejor seguro de Auto – Inicio

Hot Tips: ¿Como Elegir el mejor hogar # 038; Seguro de automóvil

La Selección de su Proveedor de Seguros Puede Ser Una Tarea desalentadora e intimidante, Que Hacer PUEDE QUE SEA tentador aceptar CORRECTO La Primera cita Que Viene Y Ahorrar algo de Tiempo. Sin embargo, de Pasar ALGÚN Tiempo para entendre Todas SUS cotizaciones de seguros PUEDE asegurarse de Que Usted Tiene La Cobertura Adecuada para protegerse: Si Se Trata de Su Casa O Su Vehículo.

La Elección de la mejor póliza de seguro hogar

Sin TODAS LAS hijo Políticas Los Mismos, y La Elección De Una póliza de seguro Hogar sin Necesidad de leer La Letra Pequeña PUEDE Dejar vulnerables en Caso De Una Perdida. Cuidadosamente Inspeccione TODAS LAS cotizaciones de seguros hogar párrafo lo siguiente:

– deducible: Su deducible es Lo Que Pagara de su bolsillo Si Usted Tiene Que PRESENTAR Una Reclamación para reemplazar o Reparar Su Casa O contents. Más deducibles bajos Suelen dar lugar a primas Más Altas, MIENTRAS Que El Aumento de su deducible PUEDE Reducir SUS primas.

– Cobertura: Asegurese de Que Usted está Cubierto para Todos los Tipos de Riesgo Que NECESITA: incendio, robo, etc.: Además, ASEGURESE de Que Elige una Política Que Cubre any dependencias Que Pueda Tener. Si Tiene Elementos Especiales de valor Específico (Como joyas) también querra Elegir Una Política Que Cubre el Coste total de de reposición de ESTOS Elementos, o: Añadir Una Cobertura Adicional para asegurarlos.

– Descuentos: Las Compañías de Seguros Suelen ofrecer Descuentos en su seguro de hogar Si Usted Tiene Un Sistema de alarma o de Otros Medios disuasorios de robo instalados en su Casa. Asegurese de Preguntar about Los Descuentos Que podrian Estar Disponibles Para Usted.

La Elección de la Política de mejor seguro de auto

El seguro de automóvil Es Un Mercado Altamente Competitivo, por Lo Que Se Puede un el menudo ENCONTRAR ahorros al Obtener numerosas citas de Seguros de automóviles y compararlos Antes de Inscribirse Para Una Política. Sólo Asegurese de Que su póliza TIENE UNA Cobertura Adecuada para Asegurar Que Usted y su vehicle. Prestar mucha atencion a las Siguientes Áreas:

– deducible: Las Políticas Varian En La Cantidad Que Esperan un Pasar CUANDO haces Una Reclamación, y pueden Variar: Aún más dependiendo del tipo de Cobertura Que esta Reclamando contraindicado. Para Reducir SUS primas PUEDE Solicitar ONU deducible Más Alto, Pero Asegurese de Tener el dinero en Efectivo a la mano en Caso De que necesite Hacer Una Reclamación.

– Cobertura: Si su vehicle es mas viejo, Y Tiene Un valor bajo de replacement, Es Posible Que desee OPTAR Por una Política pecado Cobertura de la colisión. ESTO SIGNIFICA Que su vehiculo no estara Cubierto de Reparaciones o sustituciones en El caso de accidente ONU Donde Usted Tiene La culpa, Pero PUEDE proporcionar Importantes Ahorros Anuales En sus primas.

– Descuentos: Hay Muchos Diferentes Descuentos Que pueden Estar Disponibles a la hora de Asegurar su Vehículo, incluyendo Descuentos para Grupos de pago (es Decir, CAA) o Las Afiliaciones profesionales. : Además, los muchas Compañías de Seguros ofrecen Descuentos varios vehículos, Buenos Descuentos conductor si ha estado libre de reclamo PARA UN Número de años o Descuentos de los Jóvenes Conductores si la ONU conductor joven ha Tomado de la ONU Curso de Conducción Aprobado un Través De Una Escuela de Conducción acreditado .

Por Ultimo, si Usted está buscando para renovar su hogar y seguro de auto, considerar la búsqueda de citas Que ofrecen descuento si la ONU renueva Ambas Pólizas Con la Misma Compañía. Ésto le PUEDE AHORRAR ONU 5% o Más por AÑO, Lo Que Puede del Anadir Hasta Reducido sustancialmente Las Primas. En última instancia Hay Que Buscar un equilibrio Entre Lo Que PUEDE permitirse el lujo de Gastar En sus primas y Garantizar Que Dispone De Una Cobertura Adecuada para protegerlo en El caso de accidente o de la ONU Perdida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario