HSBC Bermuda

Inicio Seguro de los Edificios

Inicio Seguro de los Edificios

Es su casa y Bienes Protegidos de lo inesperado?

Home Insurance Building offers Protección Financiera Contra los Daños Pequeña o extensa a la Estructura de su residencia privada. Este producto proporciona Cobertura BASADO En El Coste de la Reconstrucción de la casa. La Política también proporciona Cobertura PARA UN Nivel básico de daños una residencia do. Protege Su Hogar Contra s daños causados ​​por peligros cuentos de Como incendios, tormentas de viento, tormentas, Inundaciones, robo y vandalismo.

¿Necesitas Más información?

• O PUEDE Llamar a 441 296 SAFE (7233)

¿Quién es this Política de?

  • Los propietarios de casas Individuales
  • propietarios de condominios en Circunstancias Donde No hay Requisito de seguro Específica Por un comité de condominio

Características de Cobertura

  • La Perdida de renta
  • Alojamientos de alquiler Alternativa
  • Daños por deslizamiento de tierra
  • Responsabilidad de Propietarios
  • El dano a Las Plantas y arbustos
  • El dano a las Antenas Parabólicas
  • El dano a los muelles
  • El Dano una Los Elementos y accesorios
  • Rastro de Fugas de agua o aceite

Su prima de seguro se basa tipicamente en los Metros Cuadrados exterior de Su Casa, multiplicado por el Coste por pastel cuadrado Que Depende de la Calidad de la Construcción y Los acabados. A PETICIÓN, BFM General Insurance Limited suministrará, libre de costo m, Una Encuesta exterior de su Casa Que PUEDE proporcionar Una estimation de la suma Asegurada Adecuada Requerida para su hogar.

  • Proporciona tranquilidad sabiendo Que Su Casa this Protegida eventos Nos contraindicaciones inesperados
  • Satisface los Requisitos Legales de las Instituciones Financieras para Clientes con una hipoteca para mantener Una póliza de seguro hogar Válida
  • OPCIONES de pago flexibles o Como las primas pueden pagarse trimestralmente, semestralmente o anualmente

Frecuentes preguntas

  1. ¿Qué Cantidad de Cobertura de seguro Debo comprar para mi casa?

Usted Dębe Asegurar Su Casa por el Coste Total de sustitucion incluyendo La eliminacion de los residuos y los honorarios profesionales. Si Usted ha Tenido Una VALORACIÓN Reciente Realizado una Continuación, los dichos PUEDE proporcionar Datos una SU Representante de HSBC Que ENTONCES le proporcionará Una oferta.

Si Usted No ha Tenido su propiedad valorada recientemente, una PETICIÓN, Nuestro socio de seguro BFM General Insurance Limited proporcionará ONU Servicio de Topografía Gratuita para evaluar v La Cobertura Necesaria para su hogar. BFM General Insurance Limited determinará los METROS CUADRADOS de Su Casa y Calcular el Coste potencial para Reconstruir su casa en Caso de Que Esté danado. Una cifra definitiva Será Como la Cantidad de Seguro que NECESITA para cubrir adecuadamente su residencia para cubrir los Costos de Reconstrucción completos incluyendo demolición y honorarios profesionales.

Inicio primas de seguro del edificio se pueden Pagar Con tarjeta de crédito Sobre Una mensual base, trimestral, semestral o anual.

  • Puedo Asegurar Que Sólo las Partes de mi casa, por Ejemplo, El Techo?

    No, Toda La Estructura de la casa Tiene Que Estar Asegurado. Esto! Elimina el Riesgo de la casa Siendo Insuficiente.

  • ¿Mi Prima subir si hago reclamo de la ONU?

    Nuestro a la unidad Proveedor de Seguros BFM General Insurance Limited ha Informado de Que Las Primas aumentan en: términos generales en base de al mercado A consecuencia de Grandes Pagos de las Prestaciones de los Eventos catastróficos. Individuales Primas no aumentan generalmente A consecuencia de las Demandas Individuales de los acontecimientos no catastróficos. Sin embargo, la Frecuencia de las Reclamaciones PUEDE dar lugar a Una Revisión de su póliza de seguro con el fin de determinar S. La Causa de las Reivindicaciones y Los Pasos Que Se pueden Tomar párr Reducir las Reclamaciones en el futuro.

  • Un Árbol de Si cae en mi casa desde el patio de mi vecino, Que Va una Pagar por los Daños y perjuicios?

    Si el vecino SE Encuentra negligente ÉL O ella Será responsable por el Costo De los Danos, de lo contrario el reclamo Será Pagado Por Su Compañía de Seguros sujetas a la exclusión de la tala de arboles o el recorte.

  • ¿Tengo Que comprar Una póliza de seguro de hogar edificio Separado De Una Unidad de alquiler independiente Que SE Encuentra en La Misma propiedad?

    No. La Política de Home Insurance Building ha acquired para su residencia principal de la incluirá Cobertura de la ONU Unidad de alquiler independiente Que SE Encuentra en La Misma propiedad, Siempre Que Aparece Sobre la Política y de ESTA Totalmente Asegurado. Con El Fin de Recibir la Cobertura de la Vivienda director y La Unidad de alquiler Deben Ser construidos de Acuerdo con los Códigos de construcción existentes.

  • Si vendo mi casa puedo Transferir this póliza de seguro al nuevo Propietario?

    Las Pólizas de Seguros intransferibles hijo. El Nuevo Propietario nos podemos deducir Que Obtener su Propia póliza de seguro, independiente.

  • Si mi casa this Destruida En un huracán Que Ser Compensados ​​por mi alquiler de apartamento de la ONU, MIENTRAS Que Se esta Reparando la casa?

    This policy proporciona ONU Hasta el 20 por Ciento de la suma Asegurada párrafo ENCONTRAR UN Alojamiento de alquiler alternativo Si No Puede vivir en su Casa.

  • Piscinas y Otros Edificios en mi residencia Cubiertos bajo this policy?

    Sí, piscinas, puertas, paredes de contorno y casas de la piscina ESTÁN Cubiertos En Esta póliza, siempre Que se INCLUYEN en los Costos de Reconstrucción.

    Las Reclamaciones pueden presentarse directly un Insurance Limited BFM general:
    De Lunes a Viernes, de 8 am a 17:00 Servicio al Cliente: +441 295 5566
    Despues de las Reivindicaciones Horas 24/7: +441 298 0247

  • Artículos Relacionados

    Deja un comentario