HSBC Bermuda

el seguro del automóvil

el seguro del automóvil

Características de Cobertura

Los Clientes pueden Elegir Entre las Siguientes options seguro de automóvil:

El seguro del automóvil integral
Una póliza de seguro del motor protegido el tomador del Seguro contra Pérdida o Daños un su propio Vehículo y Terceros. La Cobertura SE APLICA a Los Daños Derivados de las tormentas de viento, vandalismo o colisiones.

Seguro de responsabilidad civil,
Tercero Seguro del automóvil proporciona Proteccion Para La Responsabilidad legal derivada de los Daños sufridos ONU un tercer Vehículo fiesta CUANDO SE Encuentra Que El tomador es legalmente responsable del accidente.

  • Los Clientes pueden Recibir ONU descuento Ninguna demanda f Con Todos Los Años accidentes pecado
  • Sin protection descuento de Reclamaciones Mantiene su descuento Despues De Una Reclamación Sujeta a las Condiciones indicadas
  • renuncia a la colisión en el Extranjero offers Protección de la propiedad para las Personas de alquiler de Vehículos en el Extranjero
  • Seguro de responsabilidad civil, Requerido por La Agencia de Alquiler Y nos podemos deducir Que Ser Comprado por el cliente
  • Recibir con replacement de la ONU coche nuevo si irrevocablemente Danada en el año imprimación
  • Satisface el Requisito legal en Bermuda para Todos los propietarios de automóviles para v poseer al Mínimo de seguro de responsabilidad civil,

Frecuentes preguntas

  1. ¿Es Mejor Adquirir ONU Seguro de Terceros o seguro párrafo integrante mi nuevo coche?

Es Posible comprar un seguro Sólo un Terceros para nuevo coche de la ONU, ya Que Esto Es Requerido por la Legislación de las Bermudas. Es fuertemente Que los Clientes compran los seguros de automóviles integral de Como Reparaciones Mecánicas y Otras Pérdidas pueden Ser costosos Despues De Una colisión. Dębe Adquirir ONU Seguro completa Si Usted Tiene Un prestamo en el coche.

  • Será this Política de cubrir los Costos Médicos de Lesiones de Terceros Si Se me ENCUENTRA culpables?

    Sí, seguro de responsabilidad civil, cubrirá los Gastos Médicos de Lesiones de Terceros si el titular de la póliza SE Encuentra en Falta Hasta El Límite Especificado de Seguros.

  • ¿Que Hay protection descuento de Reclamaciones?

    Sin protection descuento de Reclamaciones da derecho al Asegurado una Reclamación Una up to $ 15.000 Dólares Bermudas Que permitira al cliente para mantener su descuento de Reclamaciones No En La Política para el año siguiente.

  • Si vendo mi coche, el seguro Será Llevar adelante al nuevo Propietario?
    El seguro del automóvil no es transferible. El Nuevo Propietario nos podemos deducir Que comprar su Propia póliza de seguro del motor.

  • ¿Es Necesario Adquirir ONU Seguro Adicional al Alquilar coche ONU en el Extranjero?

    Este seguro offers a Los Clientes Protección de la propiedad Que Se Puede APLICAR una SUS Coches de alquiler Que No superan los $ 25,000 Dólares de Bermudas.

  • ¿Puedo reclamar en mi póliza de seguro de automóviles de un Pagar por los Servicios Mecánicos Regulares?

    No, los Costos Mecánicos PARA USO Y Desgaste normales y El Mantenimiento de los Vehículos sin ESTÁN Cubiertos por su póliza de seguro de automóviles.

  • Si la licencia ha caducado en mi coche Pero el seguro Sigue Siendo válido, Voy A Seguir Siendo Capaz de reclamar a mi seguro de si me meto en accidente de la ONU?

    El seguro del automóvil RECLAMA Solamente Será aceptada si el Vehículo TIENE UNA Licencia Válida de Acuerdo con la Ley de Bermuda Motor Car 1951.

    Si el coche del tomador del seguro this danado Dentro De Un año de su compra y Las Reparaciones cuestan Más Que La Suma Asegurada, el coche Será reemplazado por el valor real de nuevo coche.

  • ¿El coche Tiene Que Ser inspeccionados Antes de Ser Asegurado?

    No, el coche de No Tiene Que Ser inspeccionados los antes de ONU Obtener Seguro.

  • ¿Como Puedo Hacer Una Reclamación? Las Reclamaciones pueden presentarse directly un Insurance Limited BFM general:
    De Lunes a Viernes, de 8 am a 17:00 Servicio al Cliente: +441 295 5566
    Despues de Horas 24/7 Reivindicaciones Línea de ayuda: +441 298 0247
  • This form this Destinada una ONU Ser Resumen de la Cobertura de la póliza Que Nos Brinda la BFM limitada en Nuestra Capacidad de Como Agente de Seguros de BFM Limited. Para Más Detalles, pongase en contacto con su Gestor o Llame al 441 296 SAFE (7233).

    Publicado por HSBC Bank Bermuda Limited, de 6 Front Street, Hamilton Bermudas, Que esta Actuando unicamente Como un agente de Seguros de BFM Limited Y filiales del SUS (BFM) de conformity con su licencia de agente de seguros emitida por la Autoridad Monetaria de las Bermudas (y no Como una agente de seguros para el cliente) con RESPECTO a Este producto de seguro ESE / (s). El Banco no se Hace responsable de Ninguna Manera Por la Suscripción, Administración o Manejo de Reclamaciones de Seguros, y no hay ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD POR cuentos: asuntos. HSBC Seguros es el nombre comercial de los Productos de Seguros ofrecidos por los Miembros del Grupo HSBC HSBC Bank Bermuda Limited Tiene licencia para Realizar actividades bancarias y de Inversión por la Autoridad Monetaria de las Bermudas.

    Todas las Preguntas, Preocupaciones y Reclamaciones Deben Ser presentadas directly un BFM.

    Publicado por HSBC Bank Bermuda Limited, de 6 Front Street, Hamilton, Bermudas Que Tiene licencia para Conducir Banca de Empresas por la Autoridad Monetaria de las Bermudas. El Sitio this Destinado Principalmente un Los Que acceder a este ella Desde el interior de las Bermudas. DEBIDO una ESTO, no hay Podemos Garantizar Que El Sitio O LA INFORMACIÓN Sobre el Mismo cumple con la Ley o Regulación de Otros países, o ES Adecuada para su USO en Otros Lugares. Usted es responsable Totalmente POR EL USO del Sitio por any Persona que utilice su Ordenador y Dębe asegurarse de Que Dicha persona cumple con ESTOS Términos. La Información proporcionada en este Sitio No Está Destinado para su Distribución a, o por la USO any any personaje en Jurisdicción Donde Dicha Distribución O USO mar contrario a la ley o regulation. This site sin Dębe Ser considerado Como Comunicar any Invitación o Propuesta para Participar en la Banca de Inversión o any Actividad de oferta de compra o venta de Valores u Otros Instrumentos Fuera de las Bermudas.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario