IBAO, Ontario Seguro de Vehículo this Cambiando

Ontario Seguro de Vehículo this Cambiando

En 2014, el Gobierno Provincial aprobo la La lucha contra el fraude y la Ley de Tarifas de seguro de automóvil Reducir para Luchar Contra el fraude y el Abuso en El Sistema. En 2015, los Cambios en el producto de seguro de automóvil de Ontario se esbozaron en el Presupuesto de Ontario. Las Medidas se pusieron en marcha no solo para Combatir el fraude, sino para proporcionar Una Alcalde Elección para los Consumidores y Ayudar a Alcanzar los Objetivos de Reducción tasa prometidos o Gobernadores de los Ontario.

In Pocas Palabras, Las Nuevas regulaciones INCLUYEN Limites de Beneficios Mas Bajas de accidentes En Las Pólizas de seguro Estándar, Nuevas OPCIONES para Aumentar la Cobertura, Nuevos Procedimientos de Pago y Un neumático de invierno de Descuento Obligatoria (Hasta 5%) ofrecidos por las Compañías de Seguros un Través de Ontario.

Cambios automática de reforma entran en vigor año Este: el descuento de Neumáticos de invierno es Efectiva A partir del 1 de enero, MIENTRAS Que la Mayoría de los Cambios entrarán en vigor muy el 1 de Junio.

¿Por Que Nada de ESTO importa?

El Seguro de Coche A Veces PUEDE venir con connotación negativa – Gastos mensuales Podria ser utilizado en Otro lugar (Para Que Las Vacaciones Que NECESITA, por example). Es Tal Vez Solo En La Renovación CUÁNDO SE Puede Pensar en las mayores: cuestiones en juego: el seguro Como una Red de Seguridad, la Protección Contra el Riesgo; Como un factor de Seguros crítico en el Bienestar individuo y colectivo. Si Usted, o un Amigo ONU Ser querido ESTA involucrado En un accidente, es en ESE punto su perspectiva cambia a Uno de Agradecimiento. ¿Que habria ocurrido Si Una Política sin Hubiera estado en su lugar?

La Oportunidad Con Este nuevo conjunto de Medidas Es Un paso atrás y reflexionar Sobre Lo Que Realmente NECESITA. ¿Su Empleador proporciona plan de la ONU de seguro de grupo? Mira en Lo Que La Mayoría de los Paquetes De: beneficios de su póliza Cubre se limitan a $ 500 / año por Cada practicante, Que Se Puede agota rapidamente INCLUIDO en los Casos de accidentes Menores. SI Tiene HIJOS Padres ancianos o Que dependen de Usted, Que iba a Cuidar de Ellos Si Usted se lesionó? Si Usted Tuviera Que Contratar a alguien Para Llevar un Cabo Las responsabilidades del hogar, ¿como subvencionar el gasto?

Políticas Estándar ESO hijo Solo – Estándar. Sin INCLUYEN cuentos Beneficios Como el Cuidado de Dependientes, Que reembolsa los Gastos ADICIONALES Para El Cuidado de Sus Dependientes. MIENTRAS Que los Productos de Seguros de automóviles hijo Cada Vez Más asequibles para los Consumidores, lagunas pudieran Existir en Función de su Estilo de Vida. La buena noticia Es Que No hay OPORTUNIDAD para llenar ESOs Vacíos Mediante el Aumento de la Cobertura o La Adicion de OPCIONES para cubrir áreas Específicas de su vida. La compra de Cobertura Una Apropiada Es Una Inversión en Su Familia, Hijos del SUS, SUS Padres … en última instancia, Se Trata De Una Inversión en su Estilo de Vida. ¿Que Podria ser Más Importante?

Esté atento a los anuncios publicitarios de sensibilización de su Compañía de Seguros Este mes de marzo, y Asegurese de Hablar Con Su agente de seguros para asegurarse de Tener La Mejor Cobertura Posible en Función de su Estilo de Vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario