Idaho Seguro del Hogar Costos Más Bajos en La Nación

Idaho Seguro del Hogar Costos Más Bajos en La Nación

Idaho Seguro del Hogar Costos Más Bajos en La Nación

Seguro de Propietario de Idaho Es La Menos costosa en La Nación, Con Un Promedio de $ 422 por año, de Acuerdo con Una Encuesta Nacional. Esto Se COMPARA CON UN PROMEDIO de $ 822 ES Todo el Pais. El Estado de la gema también tenia Una de las Tasas Bajas Más medios de seguro de renta, en $ 150 al año en comparacion con Una prima anual de $ 182 ES Todo el Pais, El Informe se indica.

Los Datos de 2007, La Más Reciente disponible, FUE Lanzado recientemente por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros En sus dueños de los Una casa de 2007 Informe de Seguros. El Informe proporciona Datos Sobre la Distribución del Mercado y el coste medio por la forma de la Política y la Cantidad de seguro.

Información Nacional y el Estado Específico prima y la Exposición para el seguro de vivienda incendios sin contraindicaciones Comercial y para Paquetes De Pólizas de seguro de vivienda, se Incluyó. El Informe también Contiene descripciones de los Datos y Una Discusión Sobre la forma En que Ciertos fenómenos Económicos, Demográficos y Naturales afectan el precio de los seguros de propiedad.

Desde los finales de 1980, las Catástrofes se han Venido produciendo Con mayor Frecuencia y gravedad, y, en La última Década, se han Convertido en el factor Un Mas Importante en el precio de los seguros de hogar, SEGÚN la Encuesta. De los 10 bienes Asegurados Catástrofes Más costosas de Estados Unidos Hasta 2008, Huracanes Ocho fuerón. ESO INCLUYE El huracán Katrina en 2005, SEGÚN Las Estadísticas de la Oficina de Servicios de Seguros (ISO). La Unidad de Servicios de Reclamaciones de Propiedad ISO (PCS) proporciona Información de Pérdida de la catástrofe de Seguros y de otras industrias.

Inundaciones, terremotos e Incendios Forestales hijo Las Preocupaciones Más comunes en Occidente.

Segun El Informe, Florida y Texas, tuvieron las mayores MASA de Seguros de propiedad. El Informe indica prima anual promedio m de la Florida FUE de $ de 1,534, y la prima anual promedio m de Tejas FUE de $ 1.448. Sin embargo, los Datos de la Florida excluye Políticas escritas por El Ciudadano Property Insurance Corp. Aseguradora del Estado de Último Recurso, y por lo Tanto no es un directly comparable Las de OTROS ESTADOS, señaló NAIC. Se recogieron Datos de los agentes de seguros Estadísticos para todos los estados excepto de Texas y California, Los Cuales suministran directly los Datos de la NAIC.

De los estados del Oeste, los propietarios de los medios de comunicación prima anual de California FUE La Más Alta en $ 925, por $ 861 Seguido de Alaska, por Que Lo Su prima anual El Segundo Más Alto en el Oeste.

Para el seguro de inquilinos, a primera Promedio de California de $ 231 la calificó de Como El Más Alto de los estados del Oeste, Seguido de Hawai, Que Tenia Una tasa de prima anual Promedio de $ 209. Un Nivel Nacional, Dakota del Norte tenia la prima Promedio Más Bajo para El seguro para inquilinos, un $ 112.

To see El Informe, naic.org visite.

Los propietarios de viviendas de los Estados Occidentales Promedio de la prima de seguro

Vivienda (1-4 unidades Familiares) ocupadas por el Propietario de incendio y propietarios de viviendas

Artículos Relacionados

Deja un comentario