IEEE IEEE – Patrocinados Servicios de aseguramiento

Mayor s organización profesional técnica del Mundo s para el Avance de la Tecnología –

Más Grande del Mundo Técnico Profesional
Organización para el Avance de la Tecnología

Con Una Cartera Activa de casi 1.300 Normas y Proyectos en Desarrollo, IEEE Es Un Desarrollador Líder de Estándares de la Industria En Una Amplia Gama de Tecnologías Que impulsan la Funcionalidad, Capacidades, y la interoperabilidad De Una Amplia Gama de Productos y Servicios, Transformando CÓMO vive la gente, trabajar y ComunicaRSE.

¿Qué quieres hacer?

El seguro it Valioso beneficio de la ONU, e IEEE Trabaja con los muchas Compañías Superiores para ofrecer Una Variedad de Planes de Protección Para la Vida, hogar, automóviles, y Otras Necesidades Personales y Profesionales.

aviones de seguro los patrocinados por el IEEE * Portátiles hijo, por lo del tanto, los Usuarios pueden Ser Protegidos INCLUSO SI Cambian los patrones. : Además, algunos adj Productos pueden proporcionar Una Cobertura de Pais de un País.

* Sólo activo profesional, estudiante de tercer ciclo, o de Miembros Estudiantes estan Calificados párr Participar en El Programa de Seguro de Grupo de Miembros del IEEE. elegibilidad producto PUEDE Variar de País de la ONU, estado o provincia. Por favor, compruebe los Detalles del Plan de elegibilidad, las Condiciones Términos Y, Exclusiones, MASA, Y OTRA INFORMACIÓN.

Miembros del IEEE en la India Que deseen Adquirir ONU Seguro Médico Asequible párrafo Ellos Y Sus Familias pueden Inscribirse En un plan de de seguro apoyado por el IEEE.

  • Dębe Ser residente de la India
  • Dębe Ser Miembro activo de la ONU en buen estado en El Momento de la inscripción y la Reclamación
  • El seguro PUEDE Estar en vigor, siempre y Cuando El plan de this activo, el Miembro es elegible para Ser Asegurado, y se paga la prima

Los Nuevos Miembros pueden Inscribirse. Los Nuevos Miembros del IEEE pueden Inscribirse en el Programa de las Naciones Unidas y Obtener Familias seguro para Ellos y sus. Sin embargo, los PED (trastornos preexistentes) sin ESTÁN Cubiertos por 6 meses para Los Nuevos Miembros del IEEE Y Sus Familias.

De Se requerirá Relacionados Con Los Miembros de IEEE Con ​​El FIN DE RENOVAR EL Seguro de Todos los años.

Aspectos destacados Más de Cobertura: El plan de seguro médico de la India es de la suscrito por la Compañía Nacional de Seguros, LTD. Un Miembro elegible PUEDE Inscribirse e Incluir en la Cobertura de su cónyuge, HIJOS Y Padres o suegros (APLICAR Términos y Condiciones). El socio de servicio, MediAssist, proporciona portal de la ONU de la USO Fácil Para La inscripción, pago, Reclamaciones, Y CUALQUIER Apoyo Necesario.

Principales Razones para Elegir Este plan de seguro médico de IEEE:

  • Buen precio: Nacional Insurance Company Ltd. ha Ofrecido: beneficios integrales y Mejores Precios.
  • Fácil de comprar: Simplemente vaya al portal de registro de seguro para Inscribirse.
  • Pago sencillo: prima anual Se Puede Pagar en rupias un Través de la pasarela de pago (con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, transferencia en linea, etc.).
  • portátil: Como residente de la India, no importa Donde trabajas o estudias, o si Usted está desempleado o por cuenta propia, su seguro va a continuar. *
  • Familia completa. La póliza Cubre Miembro, cónyuge, hijos, Padres o Padres-en-ley.
  • Choose La Cobertura. El: Miembro PUEDE ELEGIR La Cobertura de Seguro de Rs. 200.000 Rs. 1.000.000.
  • Amplio Rango de Edad. La póliza Cubre Hasta los 85 años para el automóvil, el cónyuge, los Padres, y los Padres-en-ley y de 0-25 años para Los Hijos Dependientes en El Momento de la inscripción. No hay limite de Edad párr Renovadas las politicas.
  • La Cobertura completa. El plan de Cubre los PED (trastornos preexistentes) para los Asegurados y Familiares; Sin embargo, Los Nuevos Miembros del IEEE no seran Cubiertos por los PED Durante 6 meses.
  • Toda La Cobertura de la India. Nacional de Seguros y MediAssist se han inscrito los Hospitales de Toda La India y por lo Tanto proporcionar Un Buen Soporte En La mayoria de Ciudades y hospitales buenos.
  • Nueva Cobertura: Para Los Nuevos Miembros Que se inscriben en el año 2017, la Política es Efectiva el 1 de abril 2017 al 31 de marzo 2018 *. El año de la póliza se ha Iniciado Y ESTA abierto para Inscripciones. Los Miembros de la India pueden Inscribirse el 30 de junio de 2017 para El Nuevo Programa.

* El seguro PUEDE Estar en vigor, siempre y Cuando El plan de this activo, el Miembro es elegible Para Ser Asegurado, y se paga la prima.

Testimonios de los patrocinados IEEE-Seguros

Thomas Fulton Para El seguro de responsabilidad profesional:

“Puesta en Marcha millas Nueva Compañía, estoy Obligado una ONU Tener seguro de responsabilidad profesional para dar servicio un mis Clientes.”

“Él Comprado el excedente para Proteger Mi Negocio y yo. La Relación con IEEE Es Lo Que Lo decidio por mi.”

  • IEEE seguro de responsabilidad profesional

Pankaj Goyal para el seguro de automóviles de Viajeros:

Todos los años me comprometí en el ritual de hogar y seguro de auto comercial de Como Las Primas siguieron Aumentando. Then Aprendí Sobre el descuento IEEE para Viajeros de Seguros. Mis Tarifas de la Familia, INCLUSO con conductor de la ONU Joven en Nuestro Hogar, inmejorables ERAN; INCLUSO nos Dieron buen descuento Estudiantes párr ONU. Mis ahorros Más Que Pagar Por Mis cuotas IEEE.

  • Seguro Miembro IEEE

Dan Hosseinzadeh párrafo IEEE Auto Seguro del Hogar En Canada:

“Yo era Consciente de la tarifa de grupo con IEEE Personal Seguros Durante VARIOS años, Pero yo ESTABA muy contento con mi póliza de seguro Vigente en ESE Momento – por lo Que Nunca trato de CONSEGUIR Una cita de personal.

CUANDO lo hice, sin embargo, me sorprendio gratamente! Me Salvo Un Monton en mi Seguro y obtuve Una Política superior, – Una alcaldesa con Cobertura de responsabilidad y Mejores Beneficios. INCLUSO tengo mi seguro de hogar de lo personal.”

  • Seguro Miembro IEEE

Joseph Burns IEEE para Seguro de Vida:

Hace poco se retiro del Ejército y tenia Que reemplazar mi Servicemen’s Grupo de seguro de vida (SGLI) con Una Política comercial con precios En competitivos.

Despues de la ONU estudio exhaustivo de los aviones de seguro de Vida Disponibles Varias de Compañías, que aprendido Que El Plan de Vida a Término IEEE Grupo proporciona la Mejor Cobertura AL PRECIO MAS Bajo de CUALQUIERA de los competitors. La Opción Más clara Para Mí FUE EL Programa de Seguro de Grupo de Miembros del IEEE.

  • Seguro de vida temporal IEEE

S. Richter Para El seguro de responsabilidad profesional:

“Él Comprado el Plan de IEEE por 3: razones: 1) La Reputación. 2) Los Medios de Vida de las Personas Que trabajan here. 3) Una Reclamación Grande nos podria Poner Fuera del Negocio.”

“Me Hizo compras de comparacion los antes de comprar. El precio era de Mejor Que Las Otras Políticas Que observamos. El precio era de Lo Que Tomo la decisión.

  • IEEE seguro de responsabilidad profesional

Mary Ellen Randall Para El seguro de responsabilidad profesional:

CUANDO la compra de seguro de responsabilidad profesional, cotizaciones comparé Varias. Despues de la Aplicación de un Través de IEEE, FUE Una grata sorpresa sable Cuánto podria Ahorrar.

Greg Hutchins, PE Para El seguro de responsabilidad profesional:

Calidad + Ingeniería COMPRO su seguro de responsabilidad profesional, un Través de Mercer IEEE. Buen valor. Buena / gran servicio. Muy sensible. Nosotros’re Feliz Muy.

  • IEEE seguro de responsabilidad profesional

Curtis Lu IEEE para Seguro de Vida:

“Nunca se es Demasiado joven para Tener un seguro de vida, TODO Sobre si ESTÁN Activos y Tener Una Familia. La Con las bajas primas se obtiene un Través de la IEEE, se’Es Un pequeño precio a Pagar por la paz de la mente. Nunca se sabe Lo Que PUEDE suceder A Usted mañana.”

  • Seguro de vida temporal IEEE

Betsy Covell para el seguro de automóviles de Liberty Mutual:

Tuve el placer de Ser Capaz de Hablar con una persona al principio CUANDO me llamaron Liberty Mutual Para Una cotización de seguro un Través de su Programa de IEEE. De Hecho, que Sido Capaz de v llegar rapidamente un una persona para Obtener MIS Preguntas y Preocupaciones abordadas from then. ESTABA AÚN Mas El Placer de Ser Capaz de Reducir la factura del Seguro de Coche por La Mitad, con Una Mayor Cobertura y Adaptar mi seguro de dueño m de casa para satisfacer mis needs.

  • Seguro Miembro IEEE

Russell Ingles Para El seguro de responsabilidad profesional:

“Me gusta como esta Política Aumenta mi reputación y la forma En que abre puertas para el Negocio.”

“Él Comprado Este seguro Porque queria ONU aspecto m Más profesional Para Los Clientes que hago Negocios, Y FUE Requerido para ALGUNAS de las Empresas que me habla.”

  • IEEE seguro de responsabilidad profesional

John Grefford párrafo IEEE Auto Seguro del Hogar En Canada:

El Programa de seguro de auto y casa A través del personal Es Una Gran Manera de Ahorrar dinero. Animo a todos los Miembros del IEEE en Canadá Una Tomar Tiempo y Compare las MASA de Seguros de automóviles en casa y (en su caso) ofrecidos por Otras Compañías párrafo APRECIAR plenamente Este beneficio membresía. Este y Otros ahorros Experimentados un Través de Programas de Beneficios IEEE hijo Una gran Manera de Compensar las cuotas y Otros Gastos. Hay Muchas buenas Razones para UniRSE IEEE y Este beneficio es uña de ellas.

  • Seguro Miembro IEEE

Artículos Relacionados

Deja un comentario