Importación, y registrador Asegurar su coche, Internations

Conducir en Francia

Conducir en Francia?

Importación, registrador y Asegurar su coche

Conducir en Francia PUEDE significar la Exploración de las Regiones Rurales Llenos de Castillos Históricos O Campos de lavanda en flor. Sin embargo, también PUEDE significar aventurarse en las atestadas calles Agitadas de París. Nuestro Guía Para Los Automovilistas en Francia SE PREPARA para Todos los Aspectos clave, desde las Condiciones del Camino a Permisos para el seguro de coche.

Importación, y registrador Asegurar su coche, Internations

Also in this article:

Importación de su auto: Todos Los Requisitos

Si DESEA motor una Francia con su propio coche y FIJAR su residencia Alli, ASEGURESE de Que El Vehículo cumple con las Normas de Seguridad y de carreteras Francesas. Despues de medio año, se Contará Como un residente francés y registrador Tienen Que el coche.

Pero, al Igual Que con Todos los Productos Importados, el coche Tiene Que Pasar por la Aduana en Lugar de imprimación. Si Usted Viene de Un país de la UE o del EEE, sin Trámites Necesarios heno, y Son Que generalmente exentos de impuesto CUALQUIER MASA O SIMILARES.

Si Usted ha Vivido En un estado de Terceros Países (no UE) Durante al Menos 12 meses, todavía Se Puede Llevar su coche Y Sus pertenencias Personales una Francia – Pero Hay Que Pasar por la aduana en Lugar de imprimación. En Caso de Que se instalan en Francia de forma permanente (es Decir, no-temporada), Que Puede Ser Capaz de Importar el IVA coche y Libres De Impuestos en determinadas Circunstancias. Preguntar en la Embajada o Consulado de su país de origen, o la francesa aduana. Si las Siguientes Condiciones para la Importación de automóviles se aplican A Usted:

  • El Vehículo ES PARA USO personal.
  • Usted ha estado viviendo Fuera de la UE Durante Más De 12 meses Antes de Llegar a Francia.
  • Ha Sido Propietario del coche Durante al Menos Seis meses.
  • Que Haya Pagado de Todos los Impuestos aplicables (POR EJEMPLO, Impuestos Sobre las Ventas, Impuesto de Circulación, etc.) en el Extranjero.
  • El Coche Aparece en el inventario de la casa completa y Detallada, Lo Que Usted Tiene Que demostrar a las costumbres. El inventario Dębe Ser Firmado, fechado, y por duplicado, y se debera describir el coche (por Ejemplo, modelo, año, valor, número de serie, etc.).
  • También Hay Que Rellenar el Formulario de 10070 Referente a la aduana.

Ademas de La Forma mencionada anteriormente, ES NECESARIO LLEVAR CONSIGO los Siguientes Documentos:

  • Una identification personal
  • prueba de su anterior residencia
  • prueba de su Residencia de Larga Duración en Francia
  • el recibo de compra / factura para su coche
  • el certificado de registro de automóviles Extranjeros

LUEGO Hay Que Esperar un Que Un certificado de despacho de aduana, el cual sea Será Enviado el Su Casa Dentro de la ONU par de Semanas.

Si no se le concederá Una Exención de Derechos de aduana y los Impuestos, Pagar nos podemos deducir Que El impuesto de Importación de Acuerdo con el valor de su coche, Asi Como el 19,6% del IVA.

Por Lo Que es oficial: Registro de su coche

Una Vez Que Haya Recibido ONU certificado de transferencia de la Aduana Más Cercana, Dębe Comenzar el registro del Vehículo (immatriculation ) INMEDIATAMENTE Proceso. Necesitará:

  • prueba de identidad
  • comprobante de domicilio / Residencia en Francia
  • ONU Formulario de Solicitud 13750 * 03
  • ONU certificado aduanero
  • ONU certificado 846A (Solo Para Los Nuevos Vehículos Importados de la ONU estado Fuera de la UE – Que obtendrá ESTO desde la Aduana)
  • ONU recibo Que El IVA y Derechos de aduana se han Pagado (si es aplicable)
  • Una factura, recibo de venta, la transferencia Oficial de la Propiedad, etc.
  • el certificado de registro del coche original,
  • certificado de conformity DE UN Fabricante de Automóviles (Que indica Que el coche esta en conformity con los Estándares Técnicos / Europeos y Ambientales Franceses)
  • certificado de la ONU contrôle technique (Un examen de chequeo técnico En un garaje para locales Coches de Fuera de la UE / EEE)

Una Vez Que Haya Reunido LA INFORMACIÓN anterior, Go Do de locales Prefectura Y Solicitar ONU certificado de registro. Oficialmente, this document Se llama certificat d’immatriculation. Pero la gente todavía se refieren a ella Una de Como Tarjeta gris ( “Gris Tarjeta”), AUNQUE Es Ahora En Realidad ONU pálido de color naranja. Tarjeta this es el registro del Vehículo francés. Será un Enviado Su Casa Una Vez Que El registro Haya Sido Aprobado.

Hay Ciertos Costos involucrados en la matriculación de las Naciones Unidas coche. Estós Varian Un caso de un Otro, ya Que se calculan de Acuerdo con Una Fórmula Que Tiene en Cuenta Varios factors, por Ejemplo, Impuestos Regionales, CO2 Impuestos para Proteger el Medio Ambiente, los Gastos de Administración, etc. La Página Web SIV (Système d’Immatriculculation des Véhicules – Sistema de Registro de Coches) proporciona Una visión general de de Todos los Costes.

Si tu coche Es Un modelo inusual o Viejo Que No Pasar podria el certificado de conformity o el examen técnico, Podria ser Más Fácil y Más Barato Solo para arrendar o comprar ONU coche en Francia. Así Que ASEGURESE de Tener this in Cuenta Antes de Comenzar el Proceso de Importación y registro!

Por Ultimo, Pero No Menos Importante: Asegurar su coche

El seguro de automóvil Mínimo Que es obligatoria en Francia Es Un seguro de responsabilidad civil. Usted está Cubierto Si Usted causa Daño O PERJUICIO a Los Pasajeros, peatones, otros Conductores, o la propiedad en accidente ONU.

Hay Muchas Compañías de Seguros en Francia. La Mejor Manera de ir Sobre la búsqueda de uno es la búsqueda De Una Agencia De Seguros en su zona Y Obtener ONU presupuesto gratis, Como el tipo y Coste del Seguro Depende de Muchos factors. EJEMPLO POR, también Se Puede Asegurar su coche contra robo, rotura de cristales, o de la ONU incendio. Más Importante AÚN, PUEDE Actualizar su Política para Incluir dommages accidentels (Es factible de, todos los s daños al coche, INDEPENDIENTEMENTE De que los causados).

Como ciudadano de la ONU Estado Miembro de la Unión Europea o de any Otro Estado Miembro del Sistema de Tarjeta de seguro de verde. Usted Tiene La Opción de USAR Do carte verte. Es La Tarjeta de seguro de automóvil internacional para Todos los Países Europeos y Otros Estados Miembros. Si Usted PLANEA Quedarse en Francia Por un período m de Tiempo Más largo, sin embargo, es probablemente el mejor para Solicitar el seguro de automóviles francés.

Hacemos Nuestro mejor Esfuerzo para mantener this article al día. Sin embargo, no hay Podemos Garantizar Que la information proporcionada es siempre real o completa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario