incendios Seguro contraindicaciones

incendios Seguro contraindicaciones

incendios Seguro contraindicaciones

Lo Que es ‘seguro’ de la contra incendios

El seguro contra incendios Cubre Daños o Pérdidas a la propiedad DEBIDO un incendio ONU. Es Una forma Específica de Seguros: Además del Seguro del dueño m De Una Casa O propiedad, y Cubre el Costo De Reemplazo y Reparación o Reconstrucción Por Encima Cubre desde el lugar de la póliza de seguro de propiedad. Pólizas de seguro cubren los incendios contraindicaciones s daños a la propiedad, Y PUEDE cubrir también los Daños a las Estructuras cercanas, propiedad personal y los Costos DEBIDO una cola sin Tienen la Capacidad de vivir en O Como utilizar la propiedad Si Se Producen s daños.

–Romper – Los propietarios Deben DOCUMENTAR la propiedad y contents, lo que hace? A que sea Más Fácil determinar S. El Valor de los Artículos dañados o perdidos DEBIDO un incendio ONU. Una póliza de seguro contra incendios PUEDE Contener Exclusiones basadas en la causa del incendio, Como No cubrir la ONU incendio provocado por la Guerra.

La Política General INCLUYE Una Cobertura Adicional Contra el humo o Daños por agua DEBIDO un incendio ONU. Una póliza de seguro contra incendios se Establece por lo general, Hasta Por un año. El tomador PUEDE renovar la póliza de Acuerdo con los Términos de la póliza.

ALGUNAS Pólizas de seguro de dueño m de Una Casa Estándar INCLUYEN La Cobertura de fuego, Pero Otros no. Puede Ser Necesario Comprar por Separado, TODO Sobre si la propiedad Contiene Objetos de valor que estan Excluidos de la Cobertura of this Cobertura. La Responsabilidad de la Compañía de Seguros this Limitado por el valor de la Política y no por la extensión del Daño o Pérdida sufrida por el dueño m de la propiedad.

Cobertura de la póliza

El seguro incendios contraindicaciones Cubre ONU Asegurado contra pérdida por incendio o Daño provocado por el Encendido de fuego, luz, rayos o explosión de gas, Los Desastres Naturales, y la ruptura y el desbordamiento de la ONU tanque de agua o Tuberías.

La Mayoría de las Pólizas cubren Un Hogar con independencia De que el fuego se origina Desde dentro de la casa o de Fuera de la casa. Los Límites de Cobertura dependen de la causa del incendio. La Política reembolsa al Asegurado Sobre Una Base de Costo De Reemplazo en Caso de Que se pierde la propiedad, o Sobre la base Una reales Valor En Efectivo De Los Daños.

Si la casa se considera Una Pérdida total de, la Compañía de Seguros PUEDE reembolsar al Propietario por el valor real de Mercado. Si La Mayoría de las Posesiones were destruídas por el fuego, por lo general de la Compañía de Seguros offers Una compensación de Valor de Mercado de Cada Elemento. Por Ejemplo, Si Una póliza Asegura Una Casa por $ 350.000 los Contenidos Suelen Estar Cubiertas por al Menos ONU 50-70% del valor de la Política, o $ 175.000 a $ 245.000. Muchas Políticas limitan la forma en las Compañías de seguro pagan por Artículos de lujo cuentos de Como pinturas, anillos de diamantes o abrigos de piel.

Evaluación de la Cobertura

Un Asegurado Dębe comprobar v El Valor de Su Casa Cada año para determinar S. Si Existe la Necesidad de aumentar ¿La Cobertura. Se Puede establecer Límites de Cobertura utilizando factors cuentos de Como contenido el valor de la casa y su. Sin embargo, Una Política PUEDE ofrecer Límites de Cobertura Más bajos para Ciertos Artículos, En El Que Caso De que ayuda a Adquirir Una Cobertura Adicional para Artículos de lujo, Como joyas, arte y Otros Activos.

Rompiendo ‘seguro’ de la contra incendios

Artículos Relacionados

Deja un comentario