Incentivos, Tesla Reino Unido

Los Coches eléctricos representan Una forma limpia Más, Más Verde Que USAR EL Transporte Todos Los Días. Pero tambien ofrecen Incentivos Financieros Atractivos Para Las Empresas y los Compradores Personales. ESTOS INCLUYEN: beneficios:

100% año el cebador disposición (FYA)

El Primer año sí Tiene en Cuenta exigible Hasta el 100% del Coste de la Clasificación de Bajas Emisiones y Coches eléctricos, incluyendo Tesla Model S (Vehículo Eléctrico). ESO SIGNIFICA Que Si Elige uno de Tesla’s Gama de Vehículos Eléctricos Totalmente Como el Vehículo de la Empresa, Su Negocio Tiene La Capacidad de reclamar la ONU 100% El Primer año deducción por El Costo del Vehículo.

El Primer año sí Tiene en Cuenta Sólo APLICABLE una Vehículos Nuevos los, y los considera nueva Pesar De Haber Sido previamente utilizado – por Ejemplo, los Vehículos Registrados Como ventas o similares servicio de Demostración por el Fabricante.

En el Reino Unido Presupuesto 2016, el Gobierno Anúncio Que El 100% FYA Para Las Empresas Que compran Coches de bajas Emisiones se extenderá Por un período m de tres años Hasta abril de 2021.

UK Plug-in subvención de Coches

Los ‘Plug-in de Subvención’ Es Un subsidio de compra up to £4500 Que se deduce del precio de compra de Nuevos Vehículos Tesla.

Clase 1A Seguro Nacional de Contribuciones y Impuestos Compañía de Coches (CCT)

NICs Clase 1A BASADO en el Vehículo # 39; s de Valor P11D y de tipo BIK relevante hijo aplicables SE de Como Determina Por Las Emisiones de CO2 Oficiales y tipo de combustible.

Congestion Charge Cero Reino Unido Camino Impuesto Londres Exención

Vehículos Tesla hijo 100% eléctrico con cero Emisiones por hijo Lo Que exentos de la peaje urbano de Londres (Una Vez Una Inicial £10 cuota de inscripción se ha pagado).

sacrificio salarial

Sacrificio salarial permite un los Empleados un sacrificar parte de su salario bruto con el fin de Recibir el beneficio de la Conducción de la ONU Totalmente eléctrico, de Alto Rendimiento Modelo S Como un Vehículo de la Empresa. DEBIDO una cola El Sacrificio se ejecuta Antes de APLICAR Los Impuestos y cotizaciones a la Seguridad Social, los Empleados un Ahorrar Dinero Con Eficacia en la Adquisición de su nuevo coche De Una Manera similares Que Otros ahorros cuentos de Como Cuidado de Niños, gimnasio ¿O Ciclo col Operan Trabajo Esquemas.

De Una Empresa’s perspectiva, Este Esquema OFRECE Una Oportunidad Para Que las Organizaciones ofrecer una nueva marca los Empleados Una, Totalmente mantenida Modelo S una ONU Coste menor desde el lugar de podrian lograr v En El Mercado al por menor De Una Manera Eficiente De Impuestos. La Empresa también PUEDE beneficiarse del pago de las cotizaciones a la Seguridad Social Reducción del Régimen.

Sacrificio salarial Se ofrece ya por mar el empleado o el Proveedor de arrendamiento y no Es Un producto financiero Tesla.

Asesoramiento Tarifas de Combustible

Como la electricidad No Está Clasificado, Como un combustible de carretera, la carga de combustible del coche sin beneficio SE APLICA A la carga eléctrica. Si empleado de las Naciones Unidas ONU utilizació Vehículo de la Empresa, ningún beneficio en especie aumento en cobrar su Vehículo en el Lugar de Trabajo.

Si la ONU Empleador proporciona electricidad a la ONU empleado para cargar su coche personal, Una prestación en especie oleada Equivale al costo De La Electricidad Utilizada.

Impuestos BiK significativamente REDUCIDO Para Los Conductores de Coches de Empresa

impuesto de matriculación Compañía this diseñada para Alentar a los empleadores y los Conductores de Coches de Empresa para Elegir Coches con Menores Niveles de Emisiones de CO2; Incentivos se ofrecen del tanto a la Empresa y al Destinatario del Vehículo.

Valor s P11D multiplicado por la tasa BiK apropiado; el impuesto de Vehículo de la Empresa un Pagar Por un empleado se basa en el Vehículo # 39 (Determinado por el auto # 39, el CO2 y el tipo de combustible s) y el empleado # 39; s Tasa de Impuesto sobre la Renta proporcionando ahorros significativos Más altos de CO2 Que emiten los Vehículos.

Vehículos Eléctricos de Baterías ofrecen la tasa Más Baja BiK de CUALQUIER tipo de combustible.

Sobrealimentador – Los viajes de larga distancia conveniente

Estaciones de sobrealimentación se colocan estrategicamente para Minimizar paradas Durante Los viajes de larga distancia y se encuentran cerca de restaurantes, Centros Comerciales y puntos de acceso Wi-Fi. Superchargers proporcionan Hasta 170 Millas de alcance en Tan Solo 30 Minutos. Cada estación Contiene Varios Compresores Para Ayudar a volver a la carretera rapidamente.

400kWh de sobrealimentación libre SE INCLUYE, Renovando Cada año. honorarios de sobrealimentación A partir de then hijo aplicables.

Los Clientes de Escocia – Energy Savings Trust Préstamos

El prestamo de Vehículo eléctrico de Interés Libre, Transporte Financiado por Escocia. ACTUALMENTE offers a Los Conductores En Los Préstamos Escocia Hacia el coste de la compra de Un Nuevo Vehículo eléctrico enchufable.

Historias de Clientes

Escuchar a Los Clientes Reales Sobre SUS Experiencias con Tesla. Incluyendo las Experiencias en Gran Bretaña y en Todo El Mundo.

PARA CUALQUIER aclaración Sobre la Aplicación de any beneficio o incentivo Dębe Ser discutido con su asesor financiero dada SUS Circunstancias Comerciales y Contabilidad Específicos. This form se proporciona de buena fe y No Financiero se tomarán en consideration Asesoramiento, hijo y los Usuarios’ Responsabilidad de OBSERVAR TODAS LAS LEYES Y regulaciones aplicables.

This form this pensada Como un Resumen en general Solamente, el cliente’s Variar Experiencia PUEDE; no es exhaustiva y no Dębe Ser invocado, en su totalidad o en parte, párrafo o Inversión Decisiones financieras. Las Circunstancias Específicas de CUALQUIER persona o entidad Dębe Ser discutido con el asesor financiero Pertiente.

Ver representativo example ONU.
Tesla Motors Limited this Autorizada y Regulada por la Autoridad de Conducta Financiera para la intermediación de crédito. Firma Número de registro 677768. Tesla Motors Limited Actúa Como un agente de Crédito e introducir los Clientes una Los Socios de Préstamos para la compra a plazos. Social y es postales direccion Tesla Motors Limited domicilio 197 Horton Road, West Drayton UB7 8JD.

Artículos Relacionados

Deja un comentario