Incompetencia, mala gestión plaga Cubierto de California

Incompetencia, mala gestión Plaga de California – ES Obamacare Insurance Exchange

Incompetencia, Cambio de Seguros Obamacare de mala gestión Plaga de California

Incompetencia, mala gestión plaga Cubierto de California

Evelena Hohl de Anderson Sonrie un Peter Lee, director ejecutivo de California Cubierto, el 18 de noviembre de 2014. Hohl ESTABA en el Proceso de obtencion de la ONU Seguro de Salud A través del Programa. (Foto: Redding Record Searchlight / ZUMA alambre / Newscom)

Intercambio de Seguros de California, Creado en Virtud de la Ley de Asistencia Asequible, se ha Mantenido Como un modelo nacional de Obamacare. En Cierto Modo -no todos Ellos de buena Que es. Ya A que sea sin Cumplen los Objetivos de 2015 de Inscripción o el Envío de formularios de Impuestos 100.000 inexactos, Cubierto de California this Luchando con Una serie de Desafíos.

Ahora, Varios Funcionarios de Alto Nivel Integrales Para El Lanzamiento del Cubierto de California-que Apoyan con Entusiasmo La Affordable Care Act-Estamos Hablando desde el lugar de Ven Como incompetencia y la mala gestión Que involucra algunos adj de los $ 1 mil Millones de Dólares De Impuestos federales vertido en El Esfuerzo Estatal.

# 8216; alguien debe haber estado fumando algo’

Consultor Aiden Hill se convirtio En un “converso trinchera” un Obamacare en julio de 2010 CUANDO Perdio su carga, tenia ONU Problema médico tumba y no podia CONSEGUIR Una Nueva Política.

“Viví Una pesadilla Cuidado de la Salud. Esa es una razon por La que hice ONU corte en la tarifa de Pago A Trabajar párrafo California Cubierto “.

En marzo de 2013, Colina FUE contratado el director del Proyecto de Como Sobre Masiva $ 120 Millones de Esfuerzo de centro de llamadas de California Cubierto. En solo Seis meses cortos, se enfrentaría una Una avalancha de Clientes Que Buscan ONU seguro obligatorio Bajo la Nueva Ley.

Sin embargo, el cinco meses en El Trabajo convertidos Colina ávido partidario de delator desencantado. Dados Que la Cultura de Secreto Y disfuncional ESTABA MAS Interesado en porristas de los Resultados Reales. Despues De Que El planteo Do Preocupación persistente, Cubierto de California Termina abruptamente su contrato. Se dice Que La Experiencia lo llevo a levantar acusaciones Sobre Planos de Residuos y La Cubierta En Una Reunión de la Junta Cubierto California.

Incompetencia, mala gestión plaga Cubierto de California

Aiden Hill (Foto: Cortesía de Aiden Hill)

California Cubierta Lanzo silenciosamente Una Investigación Independiente Sobre las Quejas de Hill. Nueve meses DESPUÉS, Los Resultados se resumen en cuatro frases Que Indican Que la Evidencia Hizo “no apoyar” Las Quejas de Hill. Colina llama a la sonda Una farsa y los dados Que la Investigación sin Incluyó Entrevistas con el Muchos Testigos, sugirió.

Hoy en día, la colina se describir Como disgustado por el Proceso y agriado el Obamacare.

“Realmente creo Que HEMOS CREADO UN monstruo Y Es Un monstruo inexplicable”, DIJO colina a El Señal diario.

Cubierta de California se nego una Comentar Sobre las acusaciones de Hill.

Otros Funcionarios Integrales una Esfuerzos los Cubiertos de California ESTÁN de Acuerdo con la Evaluación de la Colina. Uno de Ellos se dirigió el Mayor Centro de Atención Telefónica.

“Empezaron this Manera Demasiado Tarde párr Lo Que tenian Que Hacer”, dado el Funcionario Que Fue contratado en 2013 abril, cinco meses Antes del Lanzamiento de la Página Web. Desde ENTONCES, ha Dejado esa s posición y Pidio no Ser Nombrado para Proteger un su estado de Trabajo real.

Incompetencia, mala gestión plaga Cubierto de California

“Este Programa Tuvo Que tocar los 58 Condados, 11 Agencias federales, TODAS LAS Compañías Médicas y de Todos los defensores. Para Tener un Sistema Que se integra a la Perfección, alguien debe haber estado fumando algo si pensaban Que iba a suceder “.

ES EN ESE contexto Que Cubría California SE Encuentra Ahora Luchando con Una gran decepción: El Bajo Crecimiento de la matrícula. California OCUPA cerca del fondo en el Crecimiento mundial, con Aumento de la ONU escaso 1 por Ciento RESPECTO al año Pasado.

“Es una Pequeña Fracción del Crecimiento Que Estaban esperando”, dados ONU Funcionario Que ayudo a implementar la Ley de Asistencia Asequible y examinó Los Números de California.

En Fecha bronceado Reciente Como El pasado otoño, EL FUNCIONARIO dados, California espera Aumentar la matrícula en 500.000 Este año. Pero Sólo un Adicional de 7.098 han “Seleccionado ONU plan de” Para el año 2015.

“Su matrícula totales Es Un Paso En La correcta del direccion, pero muy Lejos de Lo que sé pensaba Que seria para el estado más grande Directivos del País”.

Cubierta de California no respondio a Nuestras Preguntas Sobre las Cifras de matrícula.

Otro dato revelador es Cubierto tasa de retención Pobres de California. A Pesar De Que Las Personas ESTÁN obligados por ley una Tener un seguro de salud, Solo el 65 por Ciento de los Cubiertos de 2014 Clientes de California reenrolled en 2015. El resto dejo.

Cubierta de California no resolvería Nuestras Preguntas Sobre la retención y Crecimiento mediocre.

El mes Pasado, La Agencia de Naciones Unidas Emitio Comunicado de prensa promocionando Una Mezcla Más joven y Más diversa de Clientes.

“Nueva inscripción para el año 2015 la Cobertura es fuerte y ha traido en los Consumidores Que Nuestra Comercialización y Divulgación dirigidos”, DIJO Director El Cubierto de California Ejecutivo Peter Lee, con vistas al Hecho de Que la retención de Clientes del Año Pasado de Do organization ESTABA Eurovegas Bajos del País.

La esperanza de la ONU bache, California siguio the example de los Esfuerzos federales HealthCare.gov y repetidamente extendió el Plazo de matrícula of this año. El punto de corte de febrero 15 FUE empujado Hacia Atrás y el 20 de febrero y LUEGO el 22 de febrero Ahora, SE HA EXTENDIDO Hasta el mes definitiva de este.

Incompetencia, mala gestión plaga Cubierto de California

El accidente devastador de los Centros de llamadas del Sitio Web y de California Cubierto El 1 de octubre de 2013 fue “el canario en la mina de carbón, Una alerta Temprana de la disfunción profunda”, según Hill.

Pruebas Previas a la puesta en marcha habia demostrado desastroso. Al Igual Que Con El sitio web nacional HealthCare.gov “que se rompía en el imprimación clic del botón Aportes”, dado el ex gerente de centro de llamadas, Que TRABAJO Bajo La Colina. “Detrás de las Escenas, estados de Estaban Preocupados. Se Que nos preocupaba “.

Contratistas De Cubiertas California proyectadas 10.000 Llamadas El Primer día. El administrador de centro de llamadas dados Que Sabia Que Estaban muy Lejos. “Yo y el director de Formación, Que se habia puesto m en Marcha Centros de llamadas entradas obligatorias, proyecté 20.000. Tuvimos 21.000 en día el imprimación. Nuestros contratistas de Estaban equivocados “.

La Página Web HealthCare.gov ESTABA En Una trayectoria paralela. Es, también, sufrio en fase de Desarrollo apresurada y sin Pasaron las Pruebas de Rendimiento Días Antes del lanzamiento, publicación TODO Ello MIENTRAS La Administración Obama Puso En Una Cara positiva pública.

Incompetencia, mala gestión plaga Cubierto de California

“Todo el mundo Sabia Que No iba a funcionar”, dados ONU tercer Funcionario de California Cubierto. “Llamadas empiezan una v llegar y Dentro de la Primera Hora, TODO El Sistema se fue abajo-Teléfono y en Internet.”

“El tren venia de Los Rieles”, añade Hill. “El Centro de Atención Telefónica iba a entrar en crisis”.

La crisis se prolongó Durante meses y Correcciones resulto costosa. Cubiertos California no proporcionaría Una Cuenta de Gastos, Pero La Agencia Terminó Pidiendo al Gobierno Federal párr ONU adicionales de $ 155 Millones. ESO Pusó El Costo de California Cubierto en Mas de $ 1.06 Millones de Dólares mil de Impuestos Federales.

Incompetencia, mala gestión plaga Cubierto de California

debut desastroso de California Cubierta provocó la ONU Castillo de Naipes. Cuando se estrelló El Sitio Web, los Consumidores se dirigieron a llenar las Solicitudes de papel; Que Eran 33 Páginas Y Nos llevo al Menos Una Hora en completarse. Lo Que es mas, no podian Ser Coordinados con la versión electrónica de una causa de la ONU Importante fallo de diseño. Las Formas no coinciden.

Pero California Cubierto Conto Aplicaciones duplicadas, Como Si fueran las Inscripciones, Dando la impresión de Que Más personajes se habían Registrado correctamente. (El Gobierno de Obama Hizo Lo Mismo con las Solicitudes Nacionales healthcare.gov).

Por Ejemplo, Lee de California Cubierto promociona publicamente 30.000 Inscripciones exitosas párr El Primer mes. Colina dados Que El Número verdadera ESTABA Más cerca de 4.000.

“Mucha de la Información Que Salio de California mentiras FUE Cubierto engañosas o absolutas”, Insiste Hill.

Incompetencia, mala gestión plaga Cubierto de California

Un agente de servicio al cliente al centro de llamadas ondas de Concord de California cubrió Una bandera para la Asistencia técnica Durante el cebador día de la inscripción en Concord, California el 1 de octubre de 2013. (Foto: Stephen Lam / Newscom).

Otro Funcionario de California Cubierto de Acuerdo.

“No Hay Manera de Que No Sabia Que No ÉL ESTABA Diciendo La Verdad”, dados Funcionario de la ONU, Que todavía Trabaja en la agencia y Pidio no identificado Ser. “Estabamos plenamente Consciente De que ESOs Números were inflados. Fue terrible … La revienta Que moral. Las cosas Estaban Siendo Dijeron Que Eran manifiestamente falsa “.

El Diario de La Señal Pidio Lado de Lee de la Historia, Pero Cubierto de California se nego un Hacerlo disponible.

Que colina dados LA INFORMACIÓN FUE falsa con la complicidad De Una prensa desinformada. En medio de la debacle de California Cubierto, Que se sorprendio al leer la ONU Artículo del New York Times reclamar el estado de Oro FUE Una utopía Obamacare: La Joya de la Corona del Esfuerzo de Reforma de Salud.

El 24 de noviembre de 2013, Paul Krugman, de The New York Times se derramaron:

¿Que pasaria Si nos dio un conocer un Programa Que se parecia un Obamacare, en la ONU Lugar Que parecia Latina, Pero con la Gestión de Proyectos Competente, Que producen Un sitio web funcione Que? Así, se le concederá su deseo. Damas y caballeros, les presento una California. Las Autoridades de California Han Sido especialmente Cercano Con Los Datos de Seguimiento del Progreso de la matrícula. Y Los Números hijo CADA vez mas alentadores.

Que la evaluation ESTABA Lejos de La Realidad, Dicen los Funcionarios de California Cubiertos Que Hablaron con La Señal diario.

Cubierta de California se nego un respondedor una de Nuestras Preguntas, Pero Emitio this Declaración:

Cubierta de California se enorgullece de Que ha Sido El Portal de casi cuatro Millones de Personas párrafo ENCONTRAR Cobertura un Través de UNO de Nuestros planos de salud Participantes oa través de bajo costo m / sen Coste de Medi-Cal; ESTA Ayudando a Más De Un Millón de Personas el Acceso a la Asistencia Financiera En sus primas mensuales de seguro de salud; un Través de la Ley de Asistencia Asequible ha REDUCIDO EL Número de personas sin seguro en California a la Mitad.

Esta Es La Primera de las Dos contradictorio en la serie de La Señal Daily, Descubriendo California Cubierto. En la Segunda Parte. La Exposición de Adentro Cubiertos “cultura del secreto” de California y Las alegaciones Que promovía los Residuos atroz de Dólares de los Contribuyentes.

El Diario de La Señal Depende del Apoyo de los lectores de Como Tu. hecho Ahora

Incompetencia, mala gestión plaga Cubierto de California @SharylAttkisson

Sharyl Attkisson. ONU Galardonado periodista de Investigación Emmy, FUE UN colaborador independiente de Alto Nivel A La Señal diario. Ella recibir con el Programa de Noticias de la mañana del domingo completa Medida y escribio el éxito de ventas del New York Times puesto trabas. Enviar correo electrónico de la ONU un Sharyl.

Unete a la Discusión

Artículos Relacionados

Deja un comentario