Independiente de Seguros Agente – Carrollton y Dallas TX

Sobre Nosotros

Somos Una Agencia De Seguros independiente, con sede en Tejas Norte. ESO SIGNIFICA Que Sólo TENEMOS Que respuesta a Clientes Nuestros.

Independiente de Seguros Agente - Carrollton y Dallas TXLa Agencia de la Seguridad Van Matre Jeff Es Una Ventanilla Única para Todas SUS Necesidades de Seguros Personales y de Negocios. Escribimos las Políticas para las Empresas de Todos los Tipos y TAMAÑOS de propietarios. e inquilinos. Sean Cuales sean SUS Necesidades de seguro, de Podemos Poner Nuestra Experiencia, Conocimiento y dedicación A Trabajar Para Usted.

Jeff Van Matre

No es ajeno a la Actividad de Seguros, Jeff Van Matre Tiene Más De dos Décadas de Experiencia Práctica en la industria de los seguros en su haber. Se inicio en 1990 a la Edad de 16, Cuando comenzo A Trabajar En La Agencia De Seguros de su padre en California. Despues de mudarse a Texas, Jeff consiguio Un trabajo Como el Representante de servicio al cliente De Una Agencia De Seguros. Durante los Siguientes cuatro años, Jeff continuo aprendiendo Todo Lo Posible Sobre el Negocio, y decidio dar el siguiente paso y Convertirse En un Agente de Ventas con la Agencia de Seguros Mike Leonard. A Pesar De Que Jeff SE TRASLADO un Propia establecer su compañia, su Relación profesional con Mike Leonard ha Continuado Hasta Nuestros Días. Desde 1994, Jeff ha ayudado con orgullo individuals y negocios en Texas, ENCONTRAR La Cobertura Que necesitan párr protegerse a si Mismos, SUS Seres Queridos Y Sus bienes. En 2011, Jeff ganó la DESIGNACION codiciado Certificado de Seguros Consejero (CIC).

Jeff ha estado casado desde 2011 a la hermosa Angie Van Matre.

CIC Representa el pináculo de Compromiso y Experiencia

CUANDO UN agente se toma el Tiempo para Completar los Requisitos para Convertirse En un CIC, PUEDE Estar Seguro de Que Va un representar una SUS Mejores: intereses y Posee el Mayor Conocimiento y dedicación de una profesión do. Especificamente, los antes de Convertirse En un CIC, la ONU Dębe agente:

  • Completar por lo Menos 100 horas de clases: de formación,
  • Pasar Exámenes Cinco exhaustivos, y
  • Las Someterse un Actualizaciones Anuales de Permanecer en la parte superior, de su campo.

De Cuando See la DESIGNACION “CIC”, Usted Tiene PUEDE Estar seguro de Que Usted ha Encontrado el agente ADECUADO para representar SUS Intereses Personales y de Negocios.

Protegerse, Su Negocio Y Sus Activos

Si Usted O Su Empresa Necesita una nueva Cobertura de seguro, Más Cobertura de seguro o Cobertura de seguro diferente, pongase en contacto con Jeff Agencia seguro Van Matre Hoy Para Una cotización personalizada. Evaluaremos su Situación sueltas y elaborar el plan de la ONU Que integrante del tenga SENTIDO Para Usted. No se demore, llámenos hoy al 972-492-8500 o por Correo electrónico # 106; ef # 102; # 64; jv # 109; i # 110; # 115; u # 114; UN # 99; # 101; . # 99; # 111; # 109; .

Independiente de Seguros Agente - Carrollton y Dallas TX ¿Quieres Consulte con Nosotros? !

Artículos Relacionados

Deja un comentario