Independiente vs

Independiente vs

Vida Independiente vs cautivo Agentes de Seguros: rápido ¿Cuál Es La Diferencia?

Independiente vs

CUANDO Usted va a comprar ONU Seguro de Vida, conociendo los Diferentes Tipos de Agente de Seguros es Importante Como parte de la Comprensión de la ONU Como Comprar Seguro de Vida.

En general, el heno dos Tipos de agentes de seguros de vida en cautividad e Independientes. Casi La Mitad de las Nuevas Políticas de Seguros de Vida Individuales Se venden por Agentes Independientes, con Agentes cautivos Que Representa Alrededor del 41%, con el de marketing directo el 4% y Otros canales Que representan el 6%, de Acuerdo con las mas Recientes Cifras del Instituto de Información de Seguros.

Un Puñado de Compañías de Seguros de Vida Depende Exclusivamente de Agentes cautivos, Pero La Mayoría de basan en sí Agentes Independientes o Una Mezcla de los cautivos y Los Independientes. Ambos Tipos de Agentes pueden proporcionar el tipo de Conocimientos de Calidad Que NECESITA párrafo Tomar Una de las Decisiones Financieras Importantes de la Vida. Sin embargo, heno ALGUNAS Diferencias Importantes Entre Los Dos.

Agentes cautivos

Agentes cautivos trabajan directly PARA UN Único Proveedor de Seguros de Vida y se limitan a los Productos De esa Empresa. Por Ejemplo, Si Se llama una ONU Agente de State Farm cautiva, El o ella comercializará y Tratar de vender Sólo Productos de State Farm. comisión de Agentes ESTOS, Si Lo Tiene, this fijado por su Compañía de Seguros, y se les paga por esa Compañía.

En El lado positivo, ESTOS Agentes hijo Expertos en Lo Que SUS Compañías de Seguros Tienen Que ofrecer. Pero Ellos no pueden Ayudar una cola cliente no ONU NECESITA O Calificar Para Los Productos de su Empresa. Y Agentes cautivos suelen tener cuotas para golpear una mantener su Trabajo y ganar bonificaciones. A Pesar De Que No Es Muy diferente de Agentes Independientes, Se Puede Sentir Un Poco Más de pressure para comprar seguro de automóvil de la ONU agente cautivo CUANDO Todo Lo Que Realmente Quiere Decir vida a término.

Agentes Independientes

Los Agentes Independientes, por su parte, trabajan Mismos šī párr y sin any Compañía de Seguros en particular. Se venden las Políticas De Una Variedad de Compañías de Seguros de Vida, hay uno en solitario, y Hacer Que la Mayor Parte De Su Dinero a Través de Comisiones de Ventas y bonificaciones de los Portadores.

Los Agentes Independientes Que pueden Ahorrar Algo de Tiempo al Obtener cotizaciones de Seguros de Vida de la UNOS Pocos Diferentes Aseguradores, Lo Que podria significar ONU Mejor precio. Sin embargo, pueden Ser Menos objetiva desde el lugar de Cree. Porque Hacen Que La Mayor Parte De Su Dinero Fuera comisiones, Agentes Independientes pueden empujar a comprar Una póliza Que les da Una comisión Más Alta Y no necesariamente mejor trato de las Naciones Unidas Para Usted.

Rápido ¿Cuál es el mejor?

El Tipo de Agente de Seguros de Vida Que choose dependera de Sus Necesidades y Presupuesto do.

Si Usted está buscando Varias cotizaciones de Diferentes Empresas, ONU Agente de Seguros de Vida Independiente, probablemente, Es El Camino a Seguir. Se le PUEDE Ahorrar Tiempo y Dinero.

Herramienta de comparacion de Seguros de Vida de NerdWallet offers Una Manera Fácil de Compare las MASA en línea ahora.

Imagen de un Través de iStock.

También te puede interesar

Artículos Relacionados

Deja un comentario