Índice de seguro – OREJAS Vigilancia del Medio Ambiente de la Tierra

el seguro de índice

el seguro de índice

El Seguro Es Un Mecanismo de reparto de Riesgo reconocido Como un Requisito Esencial para el Desarrollo socioeconómico y la inclusión financiera en los Países en Desarrollo. Seguros Tradicionales es caro, y hay poca infraestructura en El Lugar Para La Evaluación de la Perdida y El Manejo de Reclamaciones. Índice de seguro es Innovadora Una propuesta de Seguro que paga Indemnizaciones basadas unicamente en El Nivel de la ONU índice: Se Trata De Un Bajo Coste Y Sin Complicaciones Alternativa a Los seguros de daños tradicional.

¿Qué es el seguro de índice?

Seguros índice Cubre las Circunstancias Que Conducen un Pérdidas, en Lugar de La Perdida Misma. índice de sequía, por Ejemplo, paga en Función del Nivel de la ONU índice de sequía Predeterminado. El agricultor this Asegurado Contra las Condiciones Climáticas adversas Que causan Pérdidas de Rendimiento. OREJAS ha Desarrollado Productos Que cubren las Pérdidas de Rendimiento de los Cultivos Relacionados con la sequía en Mas de 18 Países Diferentes, cubriendo maíz, frijol, trigo, café, ajonjolí, sorgo, pasto, y Varios Otros Cultivos. OREJAS van proporcionan índices basados ​​en satélites de Varios Tipos de Seguros, cuentos Como la sequía, rainfaill, heladas, O INCLUSO el sol.

Índice de seguro offers Varias Ventajas Sobre los Productos de Seguros basados ​​en la Indemnización. Los Costes de Administración y de supervisión pueden Mantenerse bajos, los Pagos pueden TENER LUGAR Poco Despues de la Temporada de Crecimiento, Y TAMPOCO ES NECESARIO FORMAR Y peritos enviarlos al Campo párr verificar las afirmaciones.

Un seguro BASADO En un índice independiente también es Menos sensibles al fraude o Riesgo moral DEBIDO una Que El cálculo de la Indemnización se Lleva un cabo Solo en el índice, Que es objetiva y No puede ser Influenciado Por Las actividades Sobre el terreno.

Funciona ¿Como?

Índice de seguro Funciona Usando ONU índice de sequía Que Sigue severidad de la sequía durante la temporada de cultivo En un área Asegurada. Si el Nivel de índice Durante la temporada de Crecimiento es superiores a la Media (en comparacion con Los Ultimos 30 años), ENTONCES no se producen El Pago. SI EL INDICE CAE Por debajo de la Media, ENTONCES indica el inicio De Una sequía.

En Función de los Parámetros de Diseño, el clima, y ​​la Sensibilidad a la sequía de la cosecha, EL INDICE Detecta Cuando El Nivel De La Sequia ES Tal Que las perdidas de Rendimiento inminentes hijo. En ESE Caso, el Pago por ESE Lugar se desencadena por el índice.

¿Qué Productos y Servicios offers orejas?

  • El Desarrollo de Productos de Seguros basados ​​en índices
  • Simulaciones Históricas de loss (BASADO en Mas de 30 años de Datos por Satélite)
  • El cálculo del Riesgo Puro y Tarifas Comerciales
  • monitoreo e Informes mensuales de Pago
  • Formación de Productos y la sensibilización
  • El Suministro de Datos de Datos de índice en bruto

Acerca de Nuestra Tecnología y Experiencia

OREJAS TIENE UNA Fuerte Experiencia operacional con DIVERSOS Productos De índice y el plan de seguro indexado. Los Datos de índices ESTOS SE géneros utilizando nuestro de Sistema de Seguimiento Propietario de Equilibrio de Energía y Agua. Este Sistema utilizació los Datos de los satélites Meteosat y proporciona evapotranspiración, radiación, y los Datos de precipitacion Sobre Una Diaria base. Los Productos de Datos ESTÁN Disponibles En Tiempo Real y casi ya desde en 1982, Lo Que permite la ONU Análisis de Riesgos histórica del del thourough.

Dado Que El Proyecto FESA comenzo en el año 2011, las orejas ha demostrado Ser asesor de la ONU Productos De índice BASADO en satélite y el seguro de índice experimentado e independiente.

Índice de seguro - OREJAS Vigilancia del Medio Ambiente de la TierraÍndice de seguro - OREJAS Vigilancia del Medio Ambiente de la TierraÍndice de seguro - OREJAS Vigilancia del Medio Ambiente de la Tierra

Artículos Relacionados

Deja un comentario