Industria de Seguros de Vida Bajo ingestivation – Noticias CBS

Industria de Seguros de Vida Bajo ingestivation

Industria de Seguros de Vida Bajo ingestivation

El siguiente es desde la escritura de la ONU “No Pagado” Que se Emitio el 17 de abril, 2016, y FUE retransmitido el 14 de agosto de 2016. Lesley Stahl es el corresponsal. Rica Bonin, productor.

Cuando se toma Una póliza de seguro de vida, Que paga Las Primas En La expectativa de Que Cuando Se muere su cónyuge o SUS hijos recibirán el beneficio. Pero, SE de Como INFORMO en abril, Auditorías de la Nación’s de las Principales Compañías de Seguros Han Descubierto Una Práctica Sistemática, de Toda La Industria de la ONU sin Pagar Número significativo de Beneficiarios.

En El Momento de Nuestra emisión, 25 de la Nación’s Mas Grandes Compañías de Seguros de Vida se habia Acordado Pagar Más De $ 7.5 mil Millones ES: beneficios posteriores a la Muerte. Sin embargo, cerca de 35 Compañías de Seguros aun no se habían establecido y Mantenido Bajo Investigación por no CUANDO Pagar el beneficiario no ESTABA Al Tanto Hubo Una Política, Algo que no raro es nada.

Industria de Seguros de Vida Bajo ingestivation - Noticias CBS

Kevin McCarty, comisionado de Seguros Cerca de la Florida

Kevin McCarty: El beneficiario Nunca Viene Hacia Adelante Porque ÉL o sin ella’Se Que Existe la Política.

Sin embargo, las Empresas Saben, dados Kevin McCarty, Comisionado de Seguros de la Florida, Que dirigió el Grupo de Trabajo Nacional la Investigación de la Industria. Y las Compañías de don’t pago, dados, un Menos Que El beneficiario de Haga Una Reclamación.

Kevin McCarty: Y Lo Que Es Que encontramos las Empresas Tienen Conocimiento verdadero En sus Archivos Que las Personas de han muerto, sin embargo, han Dejado de lado para Iniciar Una Investigación y Pagar el reclamo.

Lesley Stahl: En otras Palabras, las Compañías de Seguros de Vida ESTÁN fallando un Pagar las Prestaciones de muerte CUANDO Saben Que la persona this muerta, y Ellos’re afirmando Que Don’Sé.

Kevin McCarty: En Muchos Casos, Que ha Sido exactamente Lo Que HEMOS Encontrado.

Lesley Stahl: Cuando Se Encontró Que, Lo Que Pasó Dentro de ti?

Kevin McCarty: Mi Primera Reacción FUE, por SUPUESTO, es dar rienda suelta a los perros del infierno – Deje’s ir tras Ellos, y exponerlos para el Comportamiento desmesurado, Que indefendible ESTABA Pasando.

Dados Que ALGUNAS de las Políticas valen Más De Un Millón de Dólares. Pero la Mayoría ESTÁN valorados en Menos de $ 10.000.

A consecuencia de las Auditorías, Joseph Bigony de Virginia Occidental recientemente obtuvó pago atrasado de las Naciones Unidas largo de Más de $ 5.000 de su hermana’Política de s.

Industria de Seguros de Vida Bajo ingestivation - Noticias CBS

Joseph Bigony recibir con la ONU pago atrasado largo de la póliza de seguro de vida de su hermana Cerrar

Joseph Bigony: yo era de el administrador de Sus Bienes CUANDO MURIO EN junio de 1990, webs Y Nos’t nada sable about this in absoluto.

Jeff Atwater: Usted’Hablando de re Millones de Pólizas.

Lesley Stahl: Millones?

Jeff Atwater: Cientos de miles de Políticas Que’re TRATAR Con Solo Aquí en la Florida.

Jeff Atwater es el director financiero de la Florida un Cargo de regularidad El Estado’s Industria de Seguros.

Jeff Atwater: Se Puede suponer un partir desde el lugar de HEMOS Encontrado Que las Políticas Que deberian Haber Pagado un cabo en Los Años 60, en Los Años 70, en Los Años 80, en Los Años 90 pagados never were.

Lesley Stahl: Y USTED’Diciendo Que re’plan de s parte de su?

Jeff Atwater: lo Despues De Todo’Mirado él, Lesley, Que Seria difícil adj de Imaginar. Esto No Es Una Pequeña Cantidad de Dólares. Estós hijo MIL Millones de Dólares Que Ahora se quedan en las cuentas de Inversión de Estas Compañías de Seguros en Lugar de Devolver el dinero de un Las Familias.

Lesley Stahl: Cuéntenos algunos adj de los Grandes nombres.

Jeff Atwater: Seria Todos Los Grandes nombres de marca Que se’ESTA familiarizado con: John Hancock, MetLife, Prudential. Muchas de Estas Empresas de han Sentado con Nosotros Y Nos Hizo bien.

Nadie Discute Que las Aseguradoras pagan en las Políticas Cuando El beneficiario Presente Una Reclamación Adecuada.

Pero dados Kevin McCarty de la Florida, los muchas de las Empresas de forma rutinaria y deliberadamente Tuvo en Cuenta Pruebas En sus Propios Archivos Que los Asegurados habian muerto.

A Menos Que alguien presento Una DEMANDA, dados, las Empresas podrian cancelar la póliza y mantener el beneficio de muerte Por Si Mismos.

Kevin McCarty: Aquí’s Una póliza de seguro de Vida Que’Emitio en la Florida en enero de 2002. La Aseguradora Murió en abril de 2008. De Hecho, TENEMOS En La Compañía de Seguros’s archivo, Una copia, copia escaneada Una, del certificado de Defunción.

Kevin McCarty: Y EL Sobre Que acompana a la Que Aparece el cónyuge’s Dirección de retorno.

Lesley Stahl: Con el cónyuge’s Dirección en EL.

Kevin McCarty: Se’S a la Derecha Aquí.

Lesley Stahl: Déjame ver.

Kevin McCarty: Menos de la ONU mes Despues de la muerte de la Política Se Termino por Falta de Pago.

cabilderos de la industria – como ešte En Una Reciente audiencia en la florida – argumentan Que la CARGA recae Sobre los Beneficiarios.

Grupo de Presión: a todos nos suscribimos Contratos de Todos los Días y si firma el contrato, se’Estás Obligado un sable Qué’s en ella.

Lesley Stahl: Las Empresas Que argumentan en las Políticas Que Estas personalidades se inscribieron, se dice – Blanco y Negro – Que Tienen Que Hacer el reclamo y presentarse con Una copia o La Política Propia. “Y si Ellos no’Hacer eso, Nosotros sin’t TIENE UNA Obligación.”

Kevin McCarty: Pero la ley de la Florida dados algo también. Y Usted Tiene Que Mirar No Solo es: términos del contrato, Pero una SUS responsabilidades en Virtud del Código de Seguros de la Florida. y yo’Estoy aquí para Decir Que Usted Tiene La Responsabilidad de Investigar Una Reclamación si Usted SABE alguien ha muerto. Y Si Usted TIENE UNA carta Que Dice’re fallecido, Usted Tiene Conocimiento Efectivo De que la persona ha muerto.

Las Compañías de Seguros ESTÁN reguladas por Separado por Cada estado y El dados Que las Leyes hijo SIMILARES En Los Libros de todo el pais.

Los Reguladores Estatales Llegaron imprimación viento de la Práctica de la Industria de Seguros de Jim Hartley y Jeff Drubner Que Dirige Una Empresa de Tecnología y la auditoría financiera Llamada Vero. Sobre la base de de la ONU de gran ayuda en 2006, Drubner, empleando Técnicas Que habia utilizado Como agente del FBI, Peinado un Través de Datos de la Compañía de Seguros y descubrio Que las Aseguradoras were rutinariamente Usando la Seguridad Social Maestro Muerte Archivo – Que es Una Lista Actualizada constantemente de las Personas Que Han Muerto en los Estados Unidos.

Lesley Stahl: rápido ¿Cuál FUE La Importancia De que Ellos Estaban Usando el Archivo Maestro de muerte por algo?

Jeff Drubner: supe en ESE Momento Que Sabian Porque si tener–

Lesley Stahl: Se sabía Que ESTABA vivo y muerto, es Lo que sé’Estás Diciendo?

Jeff Drubner: Sí, Porque Ellos Saben Quienes’que Asegurado Y Si Tienen Una Lista de Todo El Mundo Que’s fallecio. Yo Sabia Que Ellos sabian.

Lesley Stahl: ¿FUE rápido Cuál el siguiente paso?

Jim Hartley: El siguiente paso FUE Hablar Con los Estados. wasn heno’t tesorero de la ONU, la ONU o Controlador de la ONU didn Que fiscal general’t Tienen Una Reacción Que esta shouldn’t permitir Que ESTO ocurra y TENEMOS Que solucionarlo.

Llegó un Drubner Descubrir Que la Mayoría de las Compañías de Seguros utilizan el Archivo Maestro de muerte Sólo Cuando Era en su beneficio: para cortar los Pagos de Pensión o Jubilación Una Vez Que El tomador Murió. Que dejase chino’t LUEGO notificar a la Parte de Seguros de Vida de la Empresa.

Kevin McCarty: Casos reales de Tenemos, Lesley, Donde ONU tomador Tenía tanto Una anualidad y Una póliza de vida. Y que Terminan la anualidad, y por SUPUESTO Que SABIAN Que la persona habia muerto, por Lo Que ellos– tan–

Lesley Stahl: Reclamado por aqui Que dejase’t sable Que ESTABA muerto?

Kevin McCarty: Lesley, FUIMOS CUANDO Miramos y Las notas, El lado derecho Conto El lado izquierdo y El Otro Lado said–

Lesley Stahl: Y que lo vio En Las Auditorías? tú’d Acaba de verlo-

Kevin McCarty: Lo VIMOS En Las Auditorías.

Otra Cosa Que se vio en las Auditorías relacionadas con “La Vida Entera” Pólizas de seguro – Que, la ONU: Además de beneficio de muerte Construir ONU nido de huevos de caja, Como un 401K.

Lo Que Es Que encontraron CUANDO UN beneficiario no vino adelante HACIA, La Compañía Continuo un Pagar Ellos Mismos Las Primas de la persona muerta’s nido de huevos.

En Esta Política de $ 20,000, por Ejemplo, el nido de huevos FUE drenado por Más de $ 9.000 a cero. Despues De Que la persona habia muerto.

Controlador de California Betty Yee dados ESE tipo de desviar ESTABA muy extendida en los Casos En que los Beneficiarios no se presentaron a.

Industria de Seguros de Vida Bajo ingestivation - Noticias CBS

Controlador del Estado de California, Betty Yee, La Derecha, y Lesley Stahl Cerrar

Betty Yee: ¿Como Puede del Ser sin indignado Por Esto?

Ella dice Que es approximately ONU tercio de los Casos habia Evidencia de la muerte en el archivo.

Betty Yee: Aquí TENEMOS tomador de la ONU.

Lesley Stahl: ¿Es Este el archivo real, Que viste con La Palabra “fallecido” en Gran letters– grande, inconfundible

Betty Yee: Si, Si, “fallecido” Con La Fecha de la muerte.

Lesley Stahl: didn Y todavía’Que dejase t–’t Dejar de Pagar Ellos Mismos.

Betty Yee: No, no, y lo haria’Pensado él con ESE tipo de indicacion, el siguiente paso seria Confirmar Que Mirando el archivo principal de Muerte y Comenzar el Proceso de Reclamaciones Con El Miembro de la Familia.

Lesley Stahl: didn Y Ellos’t.

Betty Yee: Ellos no se’t.

Cuando El dinero se ha utilizado por las Compañías cancelaron la póliza. En Virtud De La Ley Que’re Permitido un Pagar Ellos Mismos Las Primas utilizando su cliente’s acumulado Dinero en Efectivo, MIENTRAS Que’volver vivo. Florida’s McCarty dados Que la ley FUE Pensado originalmente Como una Manera de Proteger a los Consumidores.

Kevin McCarty: Por Ejemplo, si Usted TIENE UNA póliza de vida y Usted pierde su Trabajo y Usted PUEDE’t Hacer el pago de la prima, Que tomarán parte del valor En Efectivo Que’s acumulado en su Política y Pagar la prima. Que Es Para ideales la Protección del Consumidor.

Pero en this situation, Despues de su muerte.

Kevin McCarty: Creo Que es’s Equivale a robar CUANDO se sabe En sus libros y registros de la persona Que esta muerta y se drena la Política. Ahora bien, Si Se Que Piensa, si Hubiera Explicado Que Tratar de vender Que la Política from El Principio.

Lesley Stahl: Al comienzo.

Kevin McCarty: Usted’re Sentado En Su Cocina y Decir, ya sabes,’HEMOS conseguido todos ESTOS Símbolos de la Seguridad y la Estabilidad Financiera y’Van un Estar Alli Para Usted con su familia en su dolor, Pero Dicen, “Oh por Cierto. Si Usted se pega Que la política en Una caja de zapatos y lo pega en su armario, No Solo No Estamos Yendo un buscar A Usted, Pero’re Va A Tomar TODO El Valor En Efectivo en ella, y.

Lesley Stahl: Dar la Vuelta a La Compañía.

Kevin McCarty: Dar la Vuelta a La Compañía. Y Dejar su beneficiario sin nada. Aquí, firme here.

Las Compañías de Seguros 25 Que se han establecido con los estados Admitidos pecado injusticia, Que Sino acordo el pago de Más de $ 7,5 billón – ya mar Directamente a Los Beneficiarios pendientes de pago o de los Estados, Que un Continuación, Tratar de ENCONTRAR Los Beneficiarios por telefono.

Mujer: HEMOS Recibido algunos adj Fondos de Una Compañía de Seguros Que’s es Su Nombre.

PSA: Miles de residentes de Oklahoma se les debe dinero de Pólizas de Seguros de Vida.

Ninguna de las Compañías de Seguros de Vida Que se establecio contacto nos Daría Una entrevista, Pero Hablando en su nombre, la Asociación Comercial de la Industria, el Consejo Americano de Aseguradores de Vida, núms Dijo textualmente: “La Mayoría de las Aseguradoras de Vida van Mucho Más allá desde el lugar de La Ley Requiere para identificar los propietarios, una de Política Que Han Muerto Y Que Dejan: beneficios reclamados.”

Ken Miller, El Tesorero de Oklahoma, dados heno todavía 35 Compañías de Seguros Que No se han asentado y algunos adj ESTÁN Luchando con uñas y dientes. Esta en juego, dados, es de Hasta $ 3 Millones mil mas en Beneficios reclamados ES Todo el Pais.

Lesley Stahl: ¿Quién’s La Lucha Contra El Más duro?

Ken Miller: Kemper es el director.

Kemper, Una Compañía de Seguros con sede en Chicago, ha estado presionando por la Legislación en Todo el Pais Que prohibiría los estados de obligar un Kemper Que volver atrás y buscar los Beneficiarios pendientes de pago.

CUANDO llamamos Kemper, nos enviaron un Steve Weisbart del Instituto de Información de Seguros – ¿Quién dados Que Hacen Empresas de Como Kemper Ahora pagana Seria injusto.

Steve Weisbart: Sí Podemos Decir, “Hacer algo Hoy Que no lo hiciste’t Esperar a Hacer y no me paré’Plan de t Hacer y didn’t Recoger dinero para Hacerlo HACE 30 años,” ¿Qué más Podemos Decir Hoy Que deberian Estar Haciendo de Manera retroactiva. ESO’s potencialmente Una puerta abierta.

Lesley Stahl: una pendiente resbaladiza Es Lo Que’Estás Diciendo?

Steve Weisbart: una pendiente resbaladiza.

Kemper ha argumentado en Documentos de la corte Que se’Nunca es utilizado el Archivo Maestro de la Muerte para identificar los Asegurados fallecidos Y Que ENCONTRAR Y SUS Pagar Beneficiarios Ahora resultaría en “Una loss económica considerable. ” y requérir a la Empresa “. sustancialmente Alterar (SUS) Prácticas Comerciales.”

Ken Miller: Si su modelo se basa en El Hecho De que’No vamos a Pagar una persona muerta Una’s Seres Queridos Para Una Política Que’él Completamente Pagado en su totalidad, una cola Mí’Es Sólo una mala policy.

Una mujer de Oklahoma, Sherry Sanders, dejase’t sable Sobre su marido’Política de s Hasta Hace un año, Cuando – DEBIDO un Acuerdo de las Naciones Unidas, se Puso ONU cheque por valor de $ 22,000. Nos preguntamos Oklahoma Tesorero Miller Cuánto Una Compañía de Seguros PUEDE Hacer por aferrarse a los $ 22,000.

Ken Miller: Bueno, Lesley, Ahora’Dado que con Algo que’s El tema Más Importante. Y eso’s El valor temporal del dinero. por Eso’ES Lo Que Se Trata TODO ESTO. Esto Se Trata de dinero. Esos $ de 22.000 invertido Durante 50 años una ANU rentabilidad del Ocho POR Ciento sí Convierte es $ 1,2 Millones.

Lesley Stahl: Que la Empresa obtiene Porque se sento alli?

Ken Miller: ESO Y’s Sólo una Pequeña policy. Si EXPANDE Más Que TODAS LAS Que Políticas’Sólo es un DEBIDO Mi estado,’s Una Enorme Cantidad de Dinero, MIL Millones y Millones de Dólares MIL.

El Consejo Americano de Aseguradores de Vida dados Que la industria ha pagado Más De $ 600 Millones en mil Beneficios de Muerte en Los Ultimos 10 Jahr – Lo Que por las Empresas ESTÁN Haciendo Trabajo buen ONU.

Ken Miller: I Don’Creo Que deberiamos pat ‘em en la parte posterior Para Hacer Lo Que les’Se Supone Que DEBEMOS Hacer.

Lesley Stahl: Pero las Compañías Dicen que Esto Es Sólo el 1 por Ciento de las Pólizas de Seguros de Vida.

Ken Miller: ¿ENTONCES Por Qué Luchar contra ella? sí se’Es tan intrascendente, si’s UNA PEQUEÑA cantidad– cuentos ENTONCES Por Qué Ser el gasto de su reputación de no Pagar las Personas fallecidas’s Seres Queridos Que dinero’s Razón por ellos.

From our transmisión Emitio Por Primera Vez, 11 Compañías de Seguros de Vida ADICIONALES Que Llevan un cabo Alrededor de mil Millones de Dólares en las Políticas reclamados Han Acordado ya mar para Pagar los Beneficios de muerte o de han entrado en Conversaciones de Transacción puedan Hacerlo. Kemper no es uña de los AEE Compañías. Y en estados de Como California, Florida e Illinois Que Continúa Luchando Contra las Auditorías y La Legislación Que requieren las Compañías de Seguros para Pagar las politicas no reclamados.

2016 CBS Interactive Inc ..

Artículos Relacionados

Deja un comentario