Información para los propietarios de viviendas

Información para los propietarios de viviendas

Información para los propietarios de viviendas

FEMA Trabaja con las Comunidades párrafo Producir mapas de inundación Que reflejan los Riesgos Actuales y para proporcionar Una base de Sólida para la Comunicación de Riesgos de inundación.

La siguiente page offers Información Sobre el acceso seguro Inundaciones contraindicaciones Mapas de Tasas (Empresas), las Solicitudes de ENMIENDA, mapa y Enlaces a Recursos ADICIONALES Para Una mejor Comprensión del Riesgo.

Hechos Rápidos

  • ¿Usted Sabia Que Las Casas en La llamada llanura de inundación de 100 años Tienen la ONU el 26% de probability de inundación de Durante la ONU PERIODO DE 30 Jahr – La Longitud de una hipoteca típica?
  • ¿Sabías Riesgo Que El seguro de inundación is available para Todos los propietarios de viviendas, INCLUSO Aquellos los situados Fuera de las Zonas de Alto? Conozca los Hechos.

De Como Ver y Obtener mapas de inundación

Usted PUEDE ver Eficaces MAPAS los, y Otros Productos un Través de la inundación del NFIP Centro de Servicio Mapa FEMA (MSC). Su comunidad locales Mapa del repositorio, qué normalmente SE Encuentra En La Oficina de Planificación y zonificación, también Tiene Copias de los Mapas de Inundaciones. Por favor, pongase en contacto con la FEMA Mapa Intercambio de Información para determinar S. La ubicación de su Comunidad Mapa del repositorio.

Cambiar Mi Zona de inundación DESIGNACION

Los dueños de los Propiedades Que No Creen Su ubicación o edificio SE Encuentra En un Área Especial de Riesgo de Inundación (SFHA), la ONU área Afectada por el evento de inundación base, pueden Solicitar Una Modificación mapa. FEMA utilizació El Mapa de Proceso de ENMIENDA párrafo Recoger, Revisar y determinar S. Si las Peticiones dan lugar a la ONU Cambio en la zona de inundación.

Una Solicitud de ENMIENDA Se presenta ya el mar Como una carta de Solicitud Mapa ENMIENDA (LOMA), Que se APLICA Propiedades Que Tiene todavía El Grado naturales de la tierra, o Carta de Revisión del Mapa BASADO en el terraplén (LOMR-F) para CUANDO La tierra FUE Levantado por relleno.

Rellene se definirá el material de Como Puesto Que Eleva El Grado de la tierra o Por Encima de la BFE. La Práctica de la Construcción Común de la Eliminación de material de relleno inadecuado y no se considera de relleno si no se altera El Grado naturales existente de tierra, Que esta es o Por encima del nivel de inundación base. : Además, relleno Que se coloca los antes de la Fecha del mapa de inundación imprimación Que Muestra el área En un SFHA se considera naturales de grado.

Los solicitantes pueden Como utilizar La Línea de Loma. Una Herramienta Basada en Internet, párr Solicitar facilmente Una Modificación mapa de inundación. This tool is an Manera conveniente Para Que los solicitantes puedan subir toda La Documentación de la Información y el Apoyo y comprobar v el Estado de su Solicitud en Línea. Los Usuarios pueden enviar Solicitudes CMLO Través of this tool en Lugar de descargar los Formularios en papel y enviar por Correo.

Frecuentes preguntas

Para Obtener Información Adicional Acerca de la Asignación y La Comprensión de los Riesgos de inundación de su comunidad, Visite la pagina web de Preguntas Frecuentes Para Los propietarios.

Recibir con la ayuda

Para Preguntas relacionadas con los seguros de inundación, en contacto con FloodSmart 1-888-379-9531.

Párr Preguntas Relacionadas Con La cartografía de Inundaciones, por favor, pongase en Contacto Con Un Especialista en mapas de FEMA en el Mapa de intercambio de información a traves de los metodos Siguientes:

  • Llame al (1-877) MAPA FEMA (1-877-336-2627) de lunes a viernes, de 8 a.m. a 18:30 (EST)
  • Correo electrónico FEMAMapSpecialist@riskmapcds.com
  • Charla Con Un especialista Mapa de Lunes a Viernes, de 9:00 am a 5:00 pm (EST)

Suscribirse para Recibir Actualizaciones de mapeo de Riesgo de inundación un Través de Correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja un comentario