Información Sobre el prestamo de la FHA, FHA, la hipoteca casera, U

FHA

Una hipoteca de FHA PUEDE requérir ONU pago inicial bajo bronceado Como el 3,5 por Ciento, AUNQUE La tasa de Interés Puede Ser algo Mayor Que con una hipoteca convencional.

Los umbrales Más Bajos de crédito

Uno de los Beneficios del Programa de Préstamo de la FHA Es Que Los Compradores pueden Calificar INCLUIDO Sin un historial de crédito de largo o crédito pendiente.

párrafo populares La refinanciación

Muchos prestatarios con los brazos recién fit miran para refinanciar en tasa fija Préstamos de la FHA. about SUS OPCIONES de refinanciación.

Requisitos Calificaciones Y.

  • Monto del Préstamo Préstamos hipotecarios de la FHA Tienen Límites Máximos de Hipoteca Que Varian SEGÚN EL estado y el condado.
  • Pago Inicial EL DIRECTRICES de Préstamos FHA requieren ONU Pago Inicial Mínimo del 3,5 por Ciento.
  • Estado de la propiedad Préstamos FHA requieren Que La Casa Que Se Compra Dębe Cumplir ciertas Condiciones y Ser evaluado Por un tasador Aprobado por la FHA. Los Nuevos Préstamos de la FHA Sólo ESTÁN Disponibles Para Los Hogares Que seran utilizados residencia Como director del comprador.

Una hipoteca de la FHA Puede Ser Una buena opción si Usted Tiene Menos Que estelar de crédito o dinero Limitado En Efectivo para el pago inicial, Pero EXISTEN de otras options. Comparacion de las OPCIONES de hipotecas a por Su Cuenta, o ponerse en contacto con la ONU originador de Préstamos Hipotecarios para sable Qué Opción de Hipoteca es La Mejor Opción Para Usted.

Préstamo example El Pago: En un prestamo de $ 152,625 mil ($ de 150.000 Cantidad de base más Reservas $ 2,625 para el seguro de hipoteca prepago) Con Un Pago de 3,5% Hacia Abajo de 360 ​​meses à un interes del 4,00%, los Pagos mensuales serian de $ 896.06. Ningún cliente paga los Costos de Cierre APR es 5.489%. En Este Ejemplo, El Pago No incluye Cantidades párrafo Impuestos y Primas de Seguros. La Obligación pago mensual Será alcalde SI los Impuestos de Seguro y El Incluidos estan y Un depósito inicial del cliente pueden Ser Necesarios Si Se Establece Una Cuenta de Depósito párrafo ESTOS Artículos.

Prestamista de Viviendas

La aprobacion del prestamo está sujeta a la aprobacion del Crédito y las Pautas del Programa. No todos los Programas de Préstamos estan Disponibles baño todos los estados para Todos los Montos de los Préstamos. Las MASA de Interés y Términos del Programa ESTÁN Sujetos un pecado Cambios aviso previo. Se Requiere seguro de propiedad.

Las Tarifas mostradas anteriormente hijo Las Tarifas Actuales Para La Compra de Una residencia principal de Una Sola Familia en base de una ONU PERIODO DE BLOQUEO DE 45 Días. Estas MASA sin ESTÁN garantizadas y ESTÁN sujetas a casas de cambio. This is an ninguna decisión de crédito o de la ONU Compromiso de Préstamo. Su tasa garantizada dependera de Varios factors, Entre Ellos producto de prestamo, el Monto del prestamo, el Perfil de crédito, el valor de la propiedad, la Ubicación Geográfica, la Ocupación y Otros Factores.

Para Garantizar Una tasa. Dębe PRESENTAR Una Solicitud al Banco de EE.UU. Recibir la Confirmación y de la ONU originador de Préstamos Hipotecarios Que su tasa es fija. La Aplicación PUEDE Hacerse Llamando al 877.303.1639 o al Cumplir Con Un originador de Préstamos Hipotecarios.

Los residentes de Minnesota: Para Garantizar Una tasa, Dębe Recibir Una Confirmación por escrito Como Es Requerido por Estatuto de Minnesota 47.2061. This Declaración de los Términos y Condiciones de prestamo sin real Es Una Oferta Para entrar En un Acuerdo de Punto de Interés o de descuento. Tal oferta Sólo podra realizarse conforme à las Subdivisiones 3 y 4 de los Estatutos de Minnesota, Sección 47.206.

FHA – cálculo de la TAE ASUME UN prestamo de $ 153.918 ($ de 150.000 Cantidad de base MAS $ 3,918 para el seguro de hipoteca prepago) Con Un anticipo del 3,5% de enganche y gastos financieros del prestatario-Pago de 0,862% de la Cantidad del prestamo de base, de las comisiones: Además de Apertura en su caso. El pago mensual Que se Muestra here No incluye la prima mensual Requerido por la FHA seguro de hipoteca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario