Información Sobre Reclamaciones de Seguros – Agencia de Seguros Alianza

Agencia De Seguros de Coche corporativa

Alliance Insurance Services, Inc. ESTA listo para ayudarle un CONSEGUIR su litigio se resuelva con Rapidez y de Manera justa. Usted CUANDO TIENE UNA Reclamación, Dębe Proteger Primero la vida y la propiedad y Adoptar TODAS LAS Medidas Que Pueda para Evitar Daños mayores, un Continuación, Llamar a Alliance Insurance Agency Servicios en:

Oficina Metairie: (504) 831-2196
Covington Oficina: (985) 273-3150

Para Números de Reclamación de emergencia
y 24 horas / Reporte directa Reclamación
Click here

Formas de loss imprimibles
Estas Formas hijo legibles e imprimible
utilizando Adobe Acrobat Reader.
Obtener de Manera Gratuita from Adobe!
Haga clic en el logotipo de Adobe Debajo

Compensación a los Trabajadores
Imprimación Informe de Lesión o Enfermedad

Despues de horas de oficina, los finos de semana o festivos Días, Se Puede Llamar a la Compañía de Seguros directly Si Tienen ONU Centro de la reivindicación 24 hora.
Haga clic Aquí Para Una Lista de numeros de 24 horas. Si llama Directamente a la Compañía de Seguros, Asegurese de Llamar a Alliance Insurance Agency Services, Inc. el siguiente día hábil. Una Vez Que la Reclamación SE INFORMO una Una Compañía de Seguros, Usted debe saber de la ONU ajustador Dentro de 1 o 2 Días a estudiantes elegibles.

Cuando Se llama una Agencia de Servicios de Seguros Alliance, Inc. o de la Compañía de Seguros directly, Tratar de Tener CUALQUIERA de los Siguientes Información Que Pertenece a su reclamo Listo para Acelerar el Procesamiento.

  • El Lugar del accidente.
  • Una descripcion de los acontecimientos Que condujeron al accidente.
  • Los Nombres Y Direcciones de las Personas Heridas.
  • Las descripciones de las Lesiones.
  • Sí se proporcionó Tratamiento médico, En que el hospital?
  • Si Hubo s daños a la propiedad, el nombre y la Dirección del dueño m de la propiedad.
  • El Costo estimado de las Reparaciones.
  • Los nombres y Direcciones de Los Testigos.
  • El Informe de la Policía (por Accidentes Automovilisticos).

Los accidentes Automovilisticos
Usted CUANDO TIENE UNA Reclamación de automóvil, se debe INFORMAR a la Policía. Si el coche no es manejable, de lo han remolcado a su Taller de Carrocería Preferido o concesionario si ESTÁN abiertos. Si No Es Así, tenerlo remolcado un Su Casa Hasta Que Pueda Hablar Con ajustador de la ONU.

Robo o Pérdida de vandalismo – No robo o vandalismo reclamo Puede Ser pagada Sin un Informe de la Policía o Número de Artículo Reporte de la Policía.

La Perdida de la propiedad – Usted debe tomar Medidas para Garantizar la Seguridad de Vidas y Bienes y Evitar s daños mayores. Más allá de eso, sin Tratar de Hacer Frente a los Daños un Mismo Si, O podria Hacer su reclamo Difíciles de Procesar.

Daños por agua – Llamar a la ONU Servicio Especializado en Daños por agua a las alfombras y el relleno. Personas Muchas eliminan las alfombras y el relleno de Inmediato, Pero La Alfombra frecuentemente se pueden GUARDAR Si Se Retira Por un profesional experimentado.

Daño por Fuego – Sin Tratar de Limpiar el Daño de humo tras ONU incendio de grasa. Muchas Personas Hacen Daño Más de un Las Paredes de limpieza Hasta Que el fuego lo Hace.

Tuberías rotas
– Llamar a la ONU fontanero párr Determinar La localizacion y La Causa De Los Daños.

Artículos Relacionados

Deja un comentario