INFORMAR de Como De Una Reclamación, Maryland Seguro de Auto

INFORMAR de Como De Una Reclamación

INFORMAR de Como De Una Reclamación

Recoger la Mayor Cantidad de plazas disponibles.

Sin Confíe en el Informe de la Policía de Como Do Único registro de eventos, ya Que PUEDE tardar Hasta 30 dias para Maryland automático para Recibir Una copia del Informe. Asegurese De Escribir el nombre, Información de contacto, matrícula del Vehículo Y Número de Licencia de Conducir de Todos los Conductores Pasajeros Y De Los Vehículos involucrados. Si Hubo ALGÚN testigo, Asegurese de Obtener Do también.

Recuerde Tomar fotos!

Como utilizar la Cámara Del Teléfono para Obtener imagenes de los Siguientes:

  • El Daño a todos los vehiculos involucrados, incluyendo el suyo propio. Obtener planos generales Así Como Los Primeros planos de las áreas Que Han Sufrido s daños.
  • El área Alrededor de la escena del accidente, Asi Como any Condición de Camino inusuales (hielo, escombros, construcción, etc.) Que pueden Haber contribuído al accidente.
  • Si Los Otros Conductores ESTÁN de Acuerdo, Una foto de su Etiqueta y Licencia de Conducir es también Una buena Manera de Capturar Do INFORMACIÓN.

Límite Discusiones Con Los Demás .

Y ahorrar los DETALLES Y Discusiones para la Policía y para Nosotros. Siempre es mejor Tener un oficial en la escena para grabar Una versión oficial de los Hechos bronceado pronto DESPUÉS del accidente de Como Posible mar.

Llamada 800-492-7120 .

Pulso Opción 3 de Reclamaciones un Continuación, la Opción 1 Para PRESENTAR Una Reclamación.

Nuestros Representantes de Reclamos hijo entrenados en la Investigación y Son Más CAPACES de analizar v Todos Los Factores Que intervienen para determinar S. La culpa.

Su Representante reclamo Se comunicará con Usted Dentro de 24 horas a:

  • Verifique any information Recogida en la escena
  • le proporcionará la ONU, Número de reclamo
  • caminar un Través de los Pasos a Seguir para su reclamo
  • Discutir su accidente con el fin de Comenzar Nuestra Investigación

Durante El Proceso de Investigación Que Puede Ser contactado Por un Representante de la Compañía de Seguros de Reclamación Otro conductor o de la ONU Abogado Que Representa un any otra Persona que Estuvo involucrado. Si ocurriera ESTO, Usted No está obligado un respondedor una PREGUNTA any. Le recomendamos Que ellas se refieren a su Representante de Reclamaciones Auto Maryland.

Si ya tiene denunciado su reclamo, PUEDE ENCONTRAR su reclamo # o ponerse en contacto con su Representante de reclamo un Continuación.

INFORMAR de Como De Una Reclamación, Maryland Seguro de Auto

Llamar 800.492.7120 para Comenzar hoy!

Copyright © 2016, Maryland Fondo del Seguro del Automóvil. .

Este 1215 Fort Avenue, Suite 300, Baltimore, Maryland 21230

Artículos Relacionados

Deja un comentario