ING Seguros de Malasia

ING Seguros de Vida

ING Seguros de Malasia

Acerca de ING Group
ING Insurance Berhad es parte del Grupo ING, Una Institución de Servicios Financieros internacional de origen holandés. Con Una fuerza de plantilla de approximately 120.000 Empleados, ING Group offers Servicios de banca, seguros y Gestión de Activos un mas de 60 Millones de Clientes en Mas de 50 Países. A los finales de 2006, el Grupo tenia Activos bajo gestión de inversion de euros 600 Millones mil, Activos Totales por valor de EUR1,227 Millones Mil y el patrimonio neto igual a EUR38 mil Millones.

ING Seguros de Malasia OFRECE TODAS LAS clases de Seguros Que van desde Seguros de Vida, Seguros Generales Y Beneficios de los Empleados. ING Seguros de Malasia Tiene La Fortaleza Financiera, Experiencia, Red de Centros de servicio, Asi Como un equipo de personal y busque Agentes entrenados para Atender una SUS Más De 1,5 Millones de Clientes ES Todo el Pais. A los finales de 2006, Su Valor de activo total de Millones FUE RM8.7 mil, CON UN desembolsado el capital Millones de RM140.

Acerca de ING Seguros de Malasia
Como el arte del gigante financiero mundial, el Grupo ING, ING Seguros de Malasia PUEDE ofrecer un Nuestros Clientes Los Mejores Productos y Servicios. El Grupo Cuenta con Una cartera Completamente Integrada de Productos de Seguros, Banca y Gestión de Activos, Que ING Seguros de Malasia Aprovecha de innovar y establecer las Normas para, en Productos y Servicios Financieros.

El Reconocimiento Internacional y La fuerza de la marca ING base de Establece Una Sólida párrafo Nuestra Relación con Nuestros Clientes. Todo el Grupo Comparte el objetivo m Mismo, Que es Para Que Nuestros Clientes Cuentan con Nosotros Como un Líder confiable en la oferta de Servicios Financieros Integrales. En ING Seguros de Malasia, también Estamos Orgullosos de la Diversidad de Productos y Servicios Financieros Que OFRECEMOS malasios. A partir de los Seguros de Vida, Seguros Generales, Préstamos para la Vivienda de Interés Fijo, Beneficios de los Empleados y Las inversiones de los Fondos Fideicomiso de ING, Nuestro cliente facilmente PUEDE armar ONU paquete completo de Gestión de Protección de La Riqueza y La Acumulación de Acuerdo una SUS Necesidades.

El Compromiso de ING un Nuestros Clientes
El Reconocimiento Internacional y La fuerza de la marca ING base de Establece Una Sólida párrafo Nuestra Relación con Nuestros Clientes. Todo el Grupo Comparte el objetivo m Mismo, Que es Para Que Nuestros Clientes Cuentan con Nosotros Como un Líder confiable en la oferta de Servicios Financieros Integrales. Estamos Orgullosos también de la Diversidad de Productos y Servicios Financieros Que OFRECEMOS malasios. A partir de los Seguros de Vida, Seguros Generales, Préstamos para la Vivienda de Interés Fijo, Beneficios de los Empleados y Las inversiones de los Fondos Fideicomiso de ING, Nuestros Clientes pueden facilmente armar ONU paquete completo de Gestión de Protección de La Riqueza y La Acumulación de Acuerdo una SUS Necesidades.

ING Garantiza la Satisfacción del Cliente
En ING Seguros de Malasia, IGUALMENTE Importante Es La Satisfacción del cliente. Estamos Comprometidos a ofrecer ayuda Rápida y Cómoda un Través de Diferentes canales, incluyendo la ONU Servicio en Línea Consulta Política (click), 24 Servicios de Personal del Cliente Línea Directa (Llamada), y El Mostrador de servicio al cliente Asistencia (CARA). Ntra Atención se centra En La Formación de Nuestra Gente párr asegurarse De Que Poseen las Herramientas De La Más Alta Calidad y las Habilidades necesarias párr satisfacer las Necesidades de los clientes. Este hacemos Esfuerzo Adicional Para Que Nuestros Clientes Reciban el mejor servicio de Nosotros, lo Que Quieran, Cuando quieran.

La Participación de ING en Proyectos comunitarios
En ING Seguros de Malasia, Apoyamos activamente a las Comunidades Mediante El Patrocinio de Proyectos Locales en la gestión de los Deportes, el teatro y la recaudación de Fondos de los Niños un beneficio de los Niños con Necesidades Especiales Porque CREEMOS en la contribution a la sostenibilidad un largo Plazo de la Comunidad en qué hacemos Negocios. Desde 2007 en adelante, ING Continuará Fortaleciendo Nuestra ciudadanía corporativa un Través de Nuestra nueva Iniciativa de la comunidad, las Posibilidades de los Niños, Donde estaremos Trabajando con Socios en el campo de la Educación Infantil.

Como ING se compromete un Ayudar a las Personas Manejar un Do Futuro, Queremos asegurarnos de Que extensor Este Principio a los Niños de Nuestra Nación un Través De Una Importante Inversión en Proyectos de Educación Primaria. Porque, por proporcionar a los Niños Una Educación Adecuada, ING PUEDE Ayudar a Controlar su propio futuro.

ING – La Prima Internacional Marca
Un mundial Nivel, el Grupo ING ha Anunciado recientemente Que ING Será el patrocinador principal de La Exitosa equipo Renault F1 Durante tres años A partir de 2007. El equipo ING Renault F1 entrará en la Fórmula 1 Gran Premio en El Inicio Del Campeonato 2007. Carreras de Gran Premio se Llevan un cabo en 17 Países, de los Cuales ING es activo en 15. con una audiencia televisiva totales de Alrededor de 850 Millones de Personas por año, la Fórmula 1 ING proporcionará con una fuerte plataforma mundial para Fortalecer: Aún más nuestro de Llamamiento prima de marca internacional, en particular, en los Mercados Clave de Crecimiento de ING Como Malasia.

Marca de ING ha Crecido fuertemente en el Reconocimiento del cliente y se ha subido a la s posición Número 85 en la Lista de Interbrand Best Global Brands 2006 de Fórmula 1 y el equipo de Renault F1 ESTÁN Asociados Con El Trabajo en Equipo, Ganando el Rendimiento y El Progreso lograr v permanente, Que Encaja bien con la colocacion de ING. ING this Convencido de Que Haciendo equipo con el Renault F1Team aumentará significativamente el Conocimiento de marca mundial de ING en Todo El Mundo.

ING Seguros de Malasia

Artículos Relacionados

Deja un comentario