Inicio Contenido Seguros – Características – ABN AMRO

Seguro de contenido

Todo Lo Que NECESITA sable Sobre Inicio Contenidos Seguros (Inboedelverzekering)

Lo Que Es El Hogar Seguro de contenido?

Inicio Contenido seguro le protege contra Las Consecuencias financieras de incendio, robo y la tormenta. También PUEDE Actualizar su Política para Incluir un todo riesgo cubrir, en Cuyo Caso también se cubrirá Su Hogar contenido Contra la Mayoría de los Casos de Pérdida o Daño accidental. Algunos adj Casos, sin embargo, no estan Cubiertos. Lea las Condiciones de Términos (Pdf, 395KB) párr Más Detalles de ESTOS.

Términos y Condiciones

¿Tomo de Su Casa de contenido seguro Antes del 4 de septiembre de 2006 O Entre el 4 de septiembre de 2006 y 29 de de abril de 2012? Si es asi, Revisar los Términos y Condiciones Que se aplican una Política su (en holandés).

¿Para quien es esto?

PARA CUALQUIER Persona que Quiera Asegurar adecuadamente contents de origen. Interior y Posiblemente, al aire libre. Seguro Estándar es contraindicado incendio, robo y Daños de la tormenta.

Para Tener Este seguro, se Necesita una cuenta corriente con ABN AMRO. Las primas de seguro se pagarán of this Cuenta.

Lo Que esta Asegurado?

Usted está contraindicado Asegurado:

Pérdida o Daño de hogar contenido causadas por, por Ejemplo, incendio, robo y la tormenta. Hogar contenido INCLUYE Todos Hogar Los Artículos en su.

El robo de GARAJES Adyacentes y dependencias.

Los Costos de aclarar, Paisajismo y alternativo Alojamiento ONU.

Elementos Externos, por Ejemplo, Mueble de jardín.

Reembolso de los Gastos ADICIONALES

Si Usted está Reclamando En Esta póliza de seguro de hogar contenido, es bueno sable Que SU Seguro de Hogar contents tambien Cubre los Costos ADICIONALES. Reembolso de los Gastos ADICIONALES está sujeta a la aprobacion previa de ABN AMRO N. V. Schadeverzekeringen

Los Posibles Gastos ADICIONALES INCLUYEN:

Restauración jardín de su. Tenga en Cuenta: Si el Daño a su Jardín FUE Causado por la tormenta, precipitacion, robo o vandalismo, los Gastos Adicionales no reembolsados ​​Séran;

Gastos de Restauración de la tenencia o propiedad de Interés;

Alojamiento alternativo de la ONU en Caso de Que su casa es inhabitable;

Almacenamiento De Enseres Domésticos;

La limpieza de Sus pertenencias.

Para Una visión completa de lo Que esta Asegurado, Consulte las Condiciones de Términos (Pdf, 395KB) (Pdf, 730KB).

Aseguradas Sumas

Usted está garantizado Seguro Insuficiente Posesiones párrafo SUS ONU contraindicaciones. Esto que SIGNIFICA, en Caso de Pérdida total de, La Cantidad Que se reembolsará Nunca Será Menor Que El valor real de Posesiones de Sus.

Por preciosas Posesiones en el Hogar, Usted está Asegurado por el valor real de # 8364; 7,000 por Categoría de serie. ESTO INCLUYE:

Categoría 1: Joyería

Categoría 2: equipo de vídeo, audio y Comunicaciones

Categoría 3: obras raras o antiguas de Arte y Colecciones (con La Excepción de muebles antiguos)

Categoría 4: Instrumentos musicales, Artículos Deportivos y pieles

Categoría 5: Equipos informáticos, Dispositivos periféricos, Ordenadores Portátiles, fotográfico, Película y vídeo, smartwatches, lectores Electrónicos, Teléfonos inteligentes, tabletas y Teléfonos Móviles.

Para Una descripción completa, Consulte las Condiciones de Términos (Pdf, 395KB) .

Esto! No Es Suficiente para cubrir Una o Mas de las CategorÃas los antes mencionadas? A Continuación, PUEDE Asegurar Estas preciosas Posesiones De Una Cantidad Más Alta Mediante El Pago De Una prima Adicional en el Seguro del Hogar.

¿Quieres Asegurar las Posesiones preciosas en Contra de su compra o valor de tasación? E El’También Es Posible A través del Pago De Una prima Adicional. Esto Se APLICA a todas las Posesiones preciosas en la categoría Correspondiente.

EL Exceso obligatoria

Si Usted Tiene Cobertura exterior Que Asegura informáticos Equipos, Dispositivos periféricos, Ordenadores Portátiles, equipos para laboratorios fotográficos, peliculas y equipo de vídeo, smartwatches, Lectores Electrónicos, Teléfonos inteligentes, tabletas y Teléfonos Móviles, ENTONCES Hay Un Exceso Obligatorio de # 8364; 100.

Puede del Haber Más De Una franquicia obligatoria Que PUEDE APLICAR, Pero Nunca Más de uno se deducirá en el Caso De Una Reclamación.

EJEMPLO 1: Usted vive en Ámsterdam y Sufre ONU Daño robo y agua. Si el robo FUE La Causa del Daño del agua, ENTONCES Usted Sólo paga el Exceso obligatoria de # 8364; 225 Para Las Pérdidas por robo. El Exceso obligatoria de # 8364; 225 Para El Daño del agua no se Cuenta.

EJEMPLO 2: Usted Tiene Un Seguro todo riesgo y un Sufre Daños por agua. A Continuación, el usted Sólo paga el # 8364; 225 Exceso obligatoria para Daño del agua. El Exceso obligatoria de # 8364; 100 para todo riesgo a la Cobertura no se Cuenta.

Exceso de Voluntarios

También PUEDE OPTAR POR UN Exceso de Voluntarios, Que le Dara ONU descuento en la prima. Cuanto mar alcalde el Exceso, menor Será la prima. En El caso de Una Reclamación, Vamos a deducir el Exceso de Voluntarios de la Cantidad reembolsada. Se Puede Elegir Entre las Siguientes Cantidades Para El Exceso de Voluntarios:

El Exceso de Voluntarios se añadirá al Exceso obligatoria procede. Example: ha Sacado Cubierta Daños por agua (con la ONU Exceso obligatoria de # 8364; 225) y ha Elegido ONU Exceso de Voluntarios de # 8364; 100. En El caso de Una Reclamación, se combinarán los excesos (Que Dan # 8364; 325) y deducir del total de de la Cantidad pagada.

Asciende un Riesgo TODO

Puede del Actualizar facilmente su hogar contenido seguro un todo riesgo de un cubrir, en Cuyo Caso se cubrirá Su Hogar contenido Contra Todos Los Otros: riesgos, incluyendo La Perdida o Daño accidental. Algunos adj Casos, sin embargo, no estan Cubiertos. Lea las Condiciones de Términos (Pdf, 395KB) párr Más Detalles de ESTOS.

INCLUYEN Objetos Personales cubren

Ciertos Objetos de valor también pueden Ser Asegurados Fuera de la casa. A Continuación, los sueros contra Cubierto s daños y robo, en CUALQUIER parte del Mundo. Los Objetos de valor INCLUYEN:

Grupo 1: Joyería

Grupo 2: audio, visual y Equipos de Comunicaciones

Grupo 3: obras raras o antiguas de Arte y Colecciones (aparte de muebles antiguos)

Grupo 4: Instrumentos musicales, Artículos Deportivos y pieles

Grupo 5: equipo de cómputo, periféricos, Ordenadores Portátiles ,, cine y vídeo equipo fotográfico, Teléfonos inteligentes, tabletas y Teléfonos Móviles.

Los Objetos de valor pueden Ser Asegurados Fuera de la casa, un Sujeto ONU Máximo de # 8364; 7.000 para Grupo Cada. Un Exceso de # 8364; 100 SE APLICA un Artículos en el Grupo 5, por Ejemplo, Ordenadores Portátiles, tabletas y Teléfonos Móviles. Si DESEA Más De # 8364; 7000 Cobertura párrafo Cada grupo, Se Puede Sacar por Separado Seguros Objetos de valor. Ello Para, por favor Llame a uno de Nuestros Asesores en el 0900 – 00 24 (la tarifa Explicación).

Incluir Cubierta de cristal

Puede del: Añadir Cubierta de vidrio para el contenido de su seguro de hogar, en Cuyo Caso se hará ONU seguro contra rotura de cristales. Si Usted saca ABN AMRO hogar seguro en linea, Cubierta de vidrio se incluirá automaticamente.

extensión de la Cobertura Fuera de casa

Usted PUEDE Asegurar algunos adj Objetos de valor Fuera de la casa. Usted está Asegurado of this Manera Contra La Perdida o Daños en Todo El Mundo. EJEMPLOS INCLUYEN:

Categoría 1: Joyería

Categoría 4: Instrumentos musicales, Artículos Deportivos y pieles

Categoría 5: Equipos informáticos, Dispositivos periféricos, Ordenadores Portátiles, fotográfico, Película y vídeo, smartwatches, lectores Electrónicos, Teléfonos inteligentes, tabletas y Teléfonos Móviles. Hay Un Exceso Obligatorio de # 8364; 100 para la categoría 5.

Usted PUEDE Asegurar ESTOS Objetos de valor Fuera de casa Hasta ONU Máximo de # 8364; 7,000 por Categoría Cada. Usted paga Una prima adicional Por Esto. Usted PUEDE Elegir para asegurarse Contra El Valor de Mercado o en contra de la compra o valor de tasación. Esto Se APLICA a todos los Objetos de valor en la categoría Correspondiente. Para el Seguro Contra la compra o el valor de tasación, se paga Una prima Más Alta Que en Contra de su valor de Mercado. ¿Quieres Asegurar Lejos de casa Durante Más Alto Que # 8364; 7,000 por Categoría Cada? A Continuación, en Contacto con Nosotros para Solicitar ABN AMRO Kostbaarhedenverzekering. Puede del Llamar a uno de Nuestros Asesores De 0900 – 00 DE 24 (Costo De La llamada habitual).

Lo que no Asegurado ESTA?

Pérdida o Daño de hogar contenido causadas por, por Ejemplo, terremotos, Inundaciones o guerra, no estan Cubiertos. Los Artículos cuentos Como los Vehículos de motor, gafas, lentes de contacto y Audífonos sin ESTÁN Cubiertos también.

Para Obtener Una Lista Completa de las Exclusiones, por favor, lea las Condiciones de Términos (Pdf, 395KB) .

Reparación de cristal de emergencia

Servicio de reparación de vidrio de emergencia de ABN AMRO SIGNIFICA Que su acristalamiento Será reparado INMEDIATAMENTE y profesionalmente. Nos pondremos en contacto con Usted Dentro de las dos horas de su reclamo, una aleta de una organizadora Las Reparaciones de emergencia sin ningún costo m Para Usted.

prima
La prima Depende de los Objetos Que DESEA Asegurar.

Para sable Qué tan alto Será la prima.

¿Tiene una hipoteca con ABN AMRO? ENTONCES SE Puede Obtener ONU descuento del 20% Sobre la prima es:

– Adicional o extensión Cobertura un todo riesgo

– Extensión Con La Cobertura De Vidrio

¿La Cobertura para Su Hogar Contenido Seguro Comenzar Antes del 26 de agosto de 2017? A Continuación, se obtiene de la ONU el 10% de descuento Adicional Para Los Primeros 12 meses. E El’s 20% en total.

El descuento no se hipoteca un APLICA Las Primas Para La Ampliación de los Objetos de valor dentro ¿Como Fuera de la casa.

Si Su Casa this Asegurada Robos contraindicaciones, recibira ONU descuento del 20% de para:

– Adicional o extensión Cobertura un todo riesgo

– Extensión Con La Cobertura De Vidrio

El descuento no se prevention APLICA un Las Primas Para La Ampliación de los Objetos de valor dentro ¿Como Fuera de la casa.

Las Medidas de Seguridad Deben Cumplir con los Términos y Condiciones del ABN AMRO Schadeverzekeringen.

  • Voluntaria Exceso de descuento:

Por Que Eligió por Exceso de Voluntarios? A Continuación, recibira ONU descuento En sus primas de:

– Adicional o extensión Cobertura un todo riesgo

– Extensión para Objetos de valor Dentro y Fuera de la casa.

El descuento para el Exceso de Voluntarios sin SE APLICA un Las Primas Para La Ampliación de la Cobertura de vidrio.

El contenido de Seguros ABN AMRO Inicio Es Un paquete de seguro. Tiene Más Paquetes de Seguros con ABN AMRO? A Continuación, PUEDE Recibir ONU descuento del paquete. Los Paquetes De Seguros Que Más Tienen, alcalde es el descuento. Usted PUEDE Obtener ONU descuento de Hasta el 5%. El Monto del descuento se paga posteriormente en Su Cuenta

cuota de la Política
Recibira Una Política para Todos SUS Seguros y por lo Tanto nos podemos deducir Que Pagar la cuota de la Política de Una Sola Vez. La tarifa de la Política es el # 8364; 4.39 (incluyendo el Impuesto sobre Primas de Seguros). Si Ya Tiene Un Seguro de paquete, no nos podemos deducir Que Pagar la cuota de la Política de nuevo.

Las comisiones de Administración
Cuando se toma Una póliza de ABN AMRO por primera vez, se le cobrará Una tarifa de Administración de

# 8364; 0,69 (incluyendo Impuesto sobre las primas de seguro 21%)

en Relación con la Recogida de la prima. Dispone de si ya de otras Políticas de ABN AMRO, no se le cobrará Una tarifa de Administración Adicional. Las comisiones de Administración Séran Recogidos: Al mismo tiempo Que la prima, es factible de, mensual o anualmente. Vamos a deducir la Cantidad total de de Todas las Políticas de Su Cuenta al Tiempo Mismo.

Impuesto sobre Las Primas de seguro
Usted Dębe Pagar el 21% impuesto Sobre Las Primas De Seguro Sobre la Prima del Inicio Contenidos Seguros y los honorarios. Esto Se Refleja En El cálculo de la prima.

¿Cuando Se Inicia el seguro?

Un determinar S. Si DESEA Que la portada párrafo Iniciar de Inmediato o en ALGÚN Momento en el futuro.

No Está de Acuerdo? Enviar de vuelta la Política.
Despues De Recibir póliza Do, el usted Tiene 14 dias para cancelar el seguro. Sin Tener que Pagar nada. Todo Lo Que Tiene Que Hacer ES Enviar Los De vuelta en La Política Dentro De Los 14 Dias.

¿CUANDO Termina el seguro?

Se Termina Despues De Un año y se renueva automaticamente Por un año más. Usted No Tiene Que Hacer Nada y siempre this Cubierto. Usted PUEDE cancelar su seguro en any Momento Al final del año imprimación Sujeta una ONU Plazo de preaviso de mes ONU.

La Presentación De Una Reclamación

Puede del PRESENTAR Una Reclamación por Daños un Su Hogar contenido en linea, por escrito o por telefono.

Información Adicional

Más información en general Sobre el Inicio Contenido seguro Se Puede ENCONTRAR en La Carpeta Productwijzer Inboedelverzekering (Pdf, 431KB) (Guía de información Para El Hogar Seguro de contenido (en holandés), publicado por la Asociación de Compañías de Seguros.

ABN AMRO Bank N. V. Actúa Como mediador y asesor de Clientes Privados en los Productos de Seguros Generales de ABN AMRO Schadeverzekering N. V. Para this mediación, los Clientes reciben reembolso Condiciones de la ONU por parte de ABN AMRO Schadeverzekering.

Cambiar o cancelar su seguro?

¿Le gustaria change su póliza de seguro? 0900 – 00 24

¿Le gustaria cancelar su póliza de seguro? Rellenar el Formulario.

Pongase en Contacto con Nosotros (en los Países Bajos)

  • Por favor, Llame 0900-81 de 70 (24 horas al día, 7 Días a la semana). Las cargas de llamada: Llamada párrafo this un Pagar SUS Tarifas de llamada: habituales establecidos por su Proveedor de Telefonía.

Pongase en Contacto con Nosotros (from Fuera de los Países Bajos)

  • Por favor, Llame al 31 10 a 241 17 23 (24 horas al día, 7 Días a la semana).

Artículos Relacionados

Deja un comentario