Inicio ¿Qué es el seguro hipotecario? (Imágenes Con) – WiseGeek Móvil

WiseGeek: Inicio ¿Qué es Seguro Hipotecario EL

WiseGeek: ¿cual es el hogar seguro hipotecario?

El seguro de hipoteca PUEDE referirse a dos Tipos de Seguro que Usted podria Tener que comprar al Adquirir Una Casa. El Primer tipo es generalmente voluntaria y es Un tipo de póliza de seguro de vida. Si Usted está permanentemente incapacitado o muere, this póliza de seguro se activa para Pagar su hipoteca por completo, ASI Que Dejando Los sobrevivientes o sin la Obligación de Pagar una hipoteca.

El Segundo tipo de seguro de hipoteca es Mucho Más Común y Puede Ser Llamado ONU Seguro personal de la hipoteca (PMI) o la ONU Seguro de Hipoteca del prestamista- (LMI). Tanto el PMI y LMI y Las MASA de Seguros por lo general, ningún hijo Voluntarias añadidas a la compra de Una Casa de Si Usted toma ONU prestamo muy grande, Llamado de la ONU prestamo Jumbo, o si no Se Puede colocar al Menos ONU 20% CUANDO Hacia Abajo Se compra Una Casa. En El caso de Que Usted No Puede Pagar el prestamo, el PMI protegido Tanto el Prestamista y el prestatario.

Por Ejemplo, si la casa pierde su valor y el Banco Dębe ejecutar la hipoteca de la hipoteca, el PMI interviene para Proteger al prestamista- de v poseer dinero al banco Despues De Que la casa se vende. En otras Palabras, si el valor de la hipoteca es superior, al precio de venta, el dueño m anterior ningún Tiene Más obligation de prestamo. ESTO protegido el prestatario, sino también el Prestamista, ya Que la Empresa se Compensa La Diferencia de precio Entre el valor de la hipoteca y el precio de venta.

Hay Diferentes Formas EN LAS Que El Seguro Hipotecario PUEDE Estar unido un prestamo de la ONU. Del total, el por lo general, Alrededor de 1,5% del valor del prestamo Puede Ser añadido por el Organismo de Crédito y Ser parte del pago mensual, o, alternativamente, los prestatarios pueden Pagar Una prima adicional Al Cada mes en la parte superior, de su Pago mensual. Varios Cambios en las Leyes pagados hijo de han Cambiado la forma de PMI. EJEMPLO POR, los prestatarios Sólo hijo Necesarios Para Llevar un PMI, de Acuerdo con la Ley de Protección de 1.988 propietarios de viviendas, Hasta Que Tengan La Equidad al Menos el 20% en el Hogar. Si el anticipo del 10% por adelantado, Solo habia s necesidad de Llevar un PMI Hasta Que tenian Otro 10% del capital de en el Hogar, por Lo Que Do Cantidad Pagado total mundial en el Seguro Hipotecario podria reducirse considerablemente con El Tiempo.

Otra forma En que algunos adj prestatarios Evitar el Pago de la ONU Seguro personal de la Hipoteca Es Para Sacar Un segundo préstamo para Pagar El Pago Inicial del 20%. Esto! Evita los cargamentos ADICIONALES del Seguro y permite un los propietarios Para entrar en Una Casa por Menos Dinero abajo. Dada la crisis de la vivienda A partir de 2007 en los EE.UU., se espera Que la Mayoría de los Prestamistas responderán Apretando Normas Sobre el pago inicial. This Opción PUEDE ninguna Estar abierto a la Mayoría de los prestatarios, y algunos adj Prestamistas pueden requérir Una Cantidad Específica de Pago En Efectivo, sin Una Segunda Hipoteca. Antes de ofrecer una prestar dinero.

article Discusión

3) estoy de acuerdo. Estoy Interesado en la compra De Una Política de Protección de la hipoteca en Caso de Que Pierda mi trabajo, enfermar o morir INCLUIDO. ¿Existe tal cosa por Pérdida de Ingresos?

2) Sunny27- estoy de acuerdo con Usted. Pero sabés Fannie Mae Patrocina hipotecas en el Muchos Hogares En El Mercado. Que requieren Sólo un 3% de pago inicial y el seguro PMI renuncia del heno.

: Además, los Inversores pueden Sacar ESTOS Préstamos, Pero Tienen Que Esperar una cola la propiedad Esté En El Mercado Durante Catorce Días Antes De que puedan Hacer Una subasta en la propiedad.

Fannie Mae usarse para exigir Que las Propiedades de sean ocupadas Por Sus propietarios, pero ya no. Muchas Entidades de Crédito Préstamos PARTICIPAN en Fannie Mae, la ONU compradora por primera vez Dębe Sin Duda un this Opción. Tienen las Casas de las Naciones Unidas precio muy Competitivo y se encuentran en Todo tipo de barrios.

1) Gran article, Pero Queria Decir Que Sacar Una Segunda Hipoteca, ya Que No Tienen los Fondos para el pago Realmente abajo es muy arriesgado.

Si la ONU no compradora Tiene La Suficiente pago Hacia Abajo párrafo Evitar Que El seguro de PMI en Caso de Que Realmente Estar en el Mercado?

Mucha gente no hace mucho tiempoo FUE Lo Que Hizo. Hipotecaron el Precio Total de la casa Y Cuando El Mercado se Volvió, tenian Una Situación de patrimonio negativo. Ahora no pueden vender la casa Porque merece la pena menor Que la hipoteca. Yo personalmente Evitar Hacerlo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario