Inland Marine Insurance: Mantenga SU CARGA Protegidos, Elección de Confianza

Inland Marine Insurance

Inland Marine Insurance

Nunca se ha Oído Hablar de la ONU terrestre seguro marítimo? Usted ciertamente no en solitario ESTA.

A Pesar de su nombre, el interior de seguro marítimo No Tiene Nada que ver con la Protección de su barco. MIENTRAS Que la Función principal de Este tipo de seguro es Proteger los bienes Comerciales Que se envian por la tierra, Sino Que Cubre también la propiedad personal de Ser Enviados y Objetos de valor Caros que estan almacenados En Una Casa O Negocio. En Muchos Casos, el seguro marítimo terrestre PUEDE intervenir para llenar los Vacíos dejados por su seguro de propietarios.

De Acuerdo con Bankrate.com, impactante ONU 23 Millones de estadounidenses Tienen Paquetes robados de Sus Hogares por los piratas del porche cada año. En La Mayoría de los Casos del Cargador this descolgado Una Vez Entregado el paquete, Y Si La Perdida this Cubierto por su seguro de propietarios Variara por la Política. Marina interior Seria Un paso adelante y cubrir Este tipo de Pérdidas.

A impactantes 23 Millones de estadounidenses Tienen Paquetes robados de Sus Hogares por los piratas del porche cada año. Bankrate.com

seguros marítimos en el interior también se intensificará si SUS Objetos de valor Enviados se pierden o se dañan y el valor SUPERA El Valor Límite declarado del expedidor, Que una Menudo es Mucho menor desde el lugar de Imagina. Cuando Se Trata de prot SUS Objetos de valor en tránsito, LA COBERTURA Marítimo terrestre PUEDE Llegar A AHORRAR millas de Personas.

Ocean Marine vs Marítimo Terrestre: Una breve Explicación

Seguros marina Océano Cubre los bienes y Mercancías MIENTRAS ESTÁN miembro En un barco en el agua. Sin embargo, la Cobertura Termina CUANDO las Mercancías se descargan a tierra; Esto Es Donde el seguro marítimo terrestre se Hace carga.

seguros marítimos en el interior FUE Diseñado originalmente para cubrir los bienes A MEDIDA Que se Mueven A lo largo vías navegables interiores de un Destino final do. Con El Tiempo, la definition marítimo terrestre se Amplio para Incluir la Mayoría de los Tipos de Transporte Terrestre (Automóviles, Camiones, Trenes y aviones), Asi Como ofrecer protection MIENTRAS Que los bienes were almacenados en los muelles o almacenes.

Hoy en día comprar Es Posible Una póliza de propiedad marítimo terrestre Para Las Mercancías Cuyo Viaje les lleva a ninguna parte cerca de un Cuerpo de agua. UNOS EJEMPLOS Pocos de los bienes y materiales que estan Cubiertos INCLUYEN:

  • Propiedad en tránsito
  • Equipos Medicos Móviles
  • el equipo del contratista
  • Propiedad Bajo la custodia de las Naciones Unidas depositario
  • Propiedad de la ONU considerará Instrumento de transporte o Comunicación, cuentos de Como puentes y torres de la radio

¿Como Organiza Inland Marine Insurance Coverage mejor?

Segun Las Estadísticas de la Administración Federal de Carreteras, El Método Más Común de Transporte de Mercancías en Todo el Pais Es por camión, ferrocarril y vía terrestre. Por Desgracia, en el Muchos Casos, Una Política de la Empresa o de los propietarios de viviendas sin offers Cobertura Durante El Proceso De Envío. En La Mayoría de los Casos, no Se Puede Confiar en El Cargador para cubrir SUS Pérdidas, especialmente para los Artículos de alto valor.

Las Principales Compañías de transporte Tienen Exclusiones Cuando Se Trata de Objetos de valor. UPS sin Cubre Dinero en Efectivo, piedras preciosas o monedas. La Mayoría de las Compañías también de han declarado Valores Límite; FedEx Sólo permite la ONU valor declarado de $ 1,000 en Artículos cuentos de Como Antigüedades, obras de arte y televisores de pantalla de plana, INCLUIDO. ESTO SE Puede Dejar en El Gancho para algunos adj Costos Importantes si los Artículos ESTÁN dañados o perdidos Durante el ENVÍO.

Un factor de Único de seguros marítimos en el interior Es Que es disponible de Como “cobertura de riesgo” o “riesgo Cobertura Contra todo”. La Cobertura Peligro compensará por los s daños causados ​​a la propiedad Que es Causada Por un peligro Que se Muestra especialmente en la Política. La Cobertura de todo riesgo Hace contrario de lo. Cubre todos los Danos, INDEPENDIENTEMENTE desde el lugar de lo Causo, un Menos Que El peligro se excluye especificamente en la Política. En La Mayoría de los Casos, especialmente al enviar Artículos Personales Caros, La Elección de la Cobertura de un todo riesgo es La Mejor Opción.

De transporte terrestre, PUEDE Asegurar su propiedad personal?

seguros marítimos en el interior, No Solo protegido de la propiedad personal en tránsito, Sino Que también Amplia la Protección De Una póliza de seguros, Sobre Todo en la propiedad de Alto Coste. La Mayoría de las Políticas de Vivienda de la ONU que poner limite de Cobertura de Ciertos Artículos de Como joyas, obras de arte, pieles, monedas y Otros bienes de alto valor. Estós Tienen ONU alto valor y portabilidad alta, los pone en gran riesgo empresarial robo. MIENTRAS Que la tapa varia segun la Compañía de Seguros, el menudo es tan Bajo Como $ 2,500.

Seguro marítimo interior PUEDE Proteger su propiedad personal personal, INDEPENDIENTEMENTE de Si està Siendo transportado, Y Porque offers “todo riesgo” de Cobertura, la Protección de la siguiente Manera en la propiedad any Lugar. Artículos algunos adj Que Caen Bajo la Cobertura del Seguro marítimo terrestre INCLUYEN:

Artículos Relacionados

Deja un comentario