Inscribirse en el Plan de Salud de la ONU

Inscribirse en el Plan de Salud de la ONU

Inscribirse en el Plan de Salud de la ONU

Usted Dębe Ser Miembro de las Naciones Unidas para MassHealth Inscribirse En un plan de de Salud. Si Usted No Es Miembro de las Naciones Unidas, Usted Solicitar Dębe MassHealth los antes de Inscribirse.

Si todavía no se ha Aplicado, Click here for Solicitar en Línea: MAhealthconnector.org.

Es Posible Que Pueda Inscribirse En un Plan de Salud en Línea Si Usted o los Miembros de su familia recientemente

  • se convirtio en elegible para MassHealth;
  • se convirtio en elegible Para Volver a Inscribirse En un plan de de Salud;
  • se inscribieron Con Un plan de salud de O Un medico de cabecera Que Ya No disponible SE Encuentra un Través de MassHealth; o
  • ACTUALMENTE ESTÁN inscritos En un Plan de MassHealth y Tiene Que Cambiar plan de Do de Salud.

Si Usted ha Sido Aprobado párrafo

  • MassHealth Standard
  • MassHealth CommonHealth
  • MassHealth Family Assistance
  • MassHealth CarePlus
  • no seguro Tienen Otro, y
  • hijo Menores de 65

La Forma Más Rápida para Inscribirse En un plan de de Salud está en línea.

Inscribirse en el Plan de Salud de la ONU

O PUEDE llenar y PRESENTAR ONU Formulario en papel (Inglés) # 160;Inscribirse en el Plan de Salud de la ONUInscribirse en el Plan de Salud de la ONU | (Español) # 160;Inscribirse en el Plan de Salud de la ONUInscribirse en el Plan de Salud de la ONU .

¿Que puedo aviones inscribirme en?

En general, las PUEDE Inscribirse en UNO de los aviones de Salud Que se ofrecen en alrededores Donde Vive.

Para Obtener Más información o ayuda para escoger el plan de la ONU, por favor Llame al Centro de Servicio al Cliente de MassHealth al 1-800-841-2900 (TTY: 1-800-497-4648 Personas párr sordas, con Dificultades auditivas o del habla Desactivado).

CUANDO inscribir puedo?

Usted PUEDE Inscribirse En un plan de salud de bronceado Pronto Como ha Sido Aprobado el párrafo uno de los Tipos de Cobertura de MassHealth mencionadas anteriormente. Si Usted No Elige plan de la ONU, MassHealth escoger la ONU el plan Para Usted.

¿Como me inscribo En un plan de de Salud?

Si aun no inscrito esta en la ONU el plan de Salud, PUEDE Inscribirse en Línea o por Rellenar y enviar el Formulario de la ONU en papel (Inglés) # 160;Inscribirse en el Plan de Salud de la ONUInscribirse en el Plan de Salud de la ONU # 160; | (Español) # 160;Inscribirse en el Plan de Salud de la ONUInscribirse en el Plan de Salud de la ONU. Inscribirse párrafo, Solo Debes Elegir la ONU el plan de Salud Para Cada Miembro elegible. También PUEDE select ONU Proveedor de Atención Primaria (PCP). Su PCP le ayudará una Coordinar su Médica Atención. Su PCP también Se Puede referir un especialista de la ONU CUANDO lo necesite.

Su plan de No Puede Aceptar todos los Médicos de cabecera. Para Averiguar si su Plan de Salud Acepta su PCP, por favor, pongase en contacto con plan do. Si hay Selecciona PCP ONU, su plan de salud de uno elegirá por Usted # 160 ;. Puede del switch to de PCP en any Momento. Sí se inscribe en el Plan de PCC, Dębe select PCP ONU .

Si ya esta inscrito en el plan de la ONU de Salud y La Necesidad de change o Transferir un nuevo plan de la ONU de Salud, por favor completa y envie el Formulario en papel (Inglés) # 160;Inscribirse en el Plan de Salud de la ONUInscribirse en el Plan de Salud de la ONU # 160; | (Español) # 160;Inscribirse en el Plan de Salud de la ONUInscribirse en el Plan de Salud de la ONU .

Puede del Recibir ONU paquete de Inscripción en El Correo. Sí se inscriban en línea ahora o Mediante la Presentación del Formulario de papel, Haga sin Tienen Que Inscribirse Nuevamente.

Para Averiguar Lo Que Nuestros Planes de Salud Tienen en Común, por favor visite La Lista de las Características del plan de de Salud. ALGUNOS aviones de Salud también pueden ofrecer: beneficios ADICIONALES. To see Una Lista de Beneficios ESTOS ADICIONALES, visite la Lista de Beneficios para ADICIONALES Los Planes de MassHealth CarePlus o La Lista de Beneficios para ADICIONALES Los Planes de MassHealth Standard, Asistencia Familiar y CommonHealth.

¿Necesitas Más información?

This form es proporcionada por MassHealth.

Artículos Relacionados

Deja un comentario