Inspirado Vida Citas – ¿cual es el SIGNIFICADO de la Vida, La Abeja Espiritual

Obtener ONU citas de la Vida

Inspirado Vida Citas - ¿cual es el SIGNIFICADO de la Vida, La Abeja Espiritual

Un cálido abrazo – Las cosas mas simples de la vida verdaderamente hijo La Más extraordinaria!

Bienvenido a la Colección de la abeja Espiritual Cotizaciones de Vida de inspiración!

TENEMOS De Todo, en ALGÚN Momento u Otro, nos encontramos preguntando:
¿Cual es el SIGNIFICADO de la Vida? ¿Hay Un propósito m en nacer, Pasar Toda una vida Luchando por vivir, A VECES, INCLUSO Desafiando las peores Probabilidades de Sobrevivir, Solo Para Tener que TODO Dejar Que vaya en Momento de la ONU, Cuando la muerte llama a la puerta?

Todo el propósito m de la existencia f de manifiesto es simplemente para facilitar la Realización de Quién Y Lo Que Realmente hijo.
Metta Zetty

Gran lucha de la vida por la existencia f No puede ser Completamente Explicado por la propagación del argumento Especies Para Las Que No offers Ninguna Explicación de los ideales humanos preciados de servicio desinteresado, El Sacrificio para el bien mayor, y Morir en el Cumplimiento del Deber de Proteger La vida de los demas.

Es Solo en los reinos de la espiritualidad Que encontramos La Mejor Explicación.

La luz de las Estrellas se desplaza una Millones de Millas para Llegar a la Tierra, Pero No Puede Llegar a Nuestros corazones párrafo Muchos Millones de Millas Mas Lejos Que Son!
Rabindranath Tagore

Como escribio Una Vez Swami Vivekananda, Este ciclo inexplicable de la Vida y la Muerte Sólo PUEDE explicarse de Como maya Una Ilusión. Más allá de ESTO radica Nuestro verdadero Ser, Nuestra alma, Que Nunca ha nacido, Que nunca muere, Nunca cambia y Nunca VA O Viene. Sin nacimiento ni muerte, eterna, siempre existente, libre, inmutable y Más allá de Todas las Condiciones es this alma del hombre – El Verdadero Ser del Hombre.

Este Ser verdadero, alma nuestra, se oculta bajo el velo de maya. Y es Solo a Través de la lente de Experiencias de Vida, Que Podemos desvelar el misterio y reencontrarnos con Nuestros Potenciales ocultos.

Así Como una semilla NECESITA el tipo de suelo, La Temperatura perfecta, aire y agua para germinar, por Lo Que también NECESITAMOS las Circunstancias adecuadas para REVELAR Nuestra Verdadera naturaleza. Sin Adecuada La Oportunidad Nuestros preciados ideales de valentía, el coraje, El Sacrificio, el juicio, la integridad y el amor incondicional Haría Nunca de Manifiesta plenamente.

La lección Más Importante Que El hombre PUEDE Aprender de la Vida, No Es Que Hay dolor en Este Mundo, Pero Que Es Posible Para El párrafo transmutar en alegría.
Rabindranath Tagore

La vida de Este Modo, No Es Más Que Una carrera de obstáculos, corriendo un Través de la Cual nos desarrollamos un Ser Más Perfecta. Un curso de la vida probablemente no es Suficiente para Descubrir Nuestro verdadero Ser, y asi Como un buzo en busca de perlas, de sumergirse Una y otra vez En Este Océano de la Vida, Pasando por los Ciclos de nacimientos y muertes, Hasta Que Finalmente Nos encontramos Cara a Cara con Nuestra Verdadera Naturaleza y darse cuenta de, Que en Su Verdadera Relación con El Infinito Más allá – Que somos el Espíritu infinito, siempre dichoso, y parte una indivisible de Dios Mismo.

Este es el verdadero propósito m de la Vida.

Cotizaciones y refranes de la Vida por tema

A Continuación Se presenta Una extraordinaria Colección de citas de la vida de inspiración. Estas Citas Sobre la Vida se han Organizado Bajo Los Siguientes Subtítulos:

Espero Que Estas citas de inspiración Que ofrecen Una Nueva Perspectiva Sobre CÓMO TRATAR con el Muchos Desafíos de la Vida, y llenar su Corazón con la paz y la alegría eterna.

La Vida No Es Una carrera Sino Un viaje Que Dębe Ser disfrutado Cada Paso del Camino

Hay más Es La Vida Que el Aumento de Velocidad do.
Mahatma Gandhi (1869-1948).

Tenga en Cuenta Que Siempre this Diciendo Que No un algo. Si no lo es un Las cosas aparentes y Urgentes En Su Vida, Es probable Que Las cosas, Fundamentales MAS Muy Importantes.
Una cita inspiradora Sobre la vida de Stephen Covey, autor del libro Más vendido de los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva.

Nos destruirá un Nuestras Vidas MIENTRAS Estamos ocupados Persiguiendo imposibilidades quiméricas. Uno de los anhelos reprimidos Muchos lloran Los Que Despues De Haber Cumplido Es Para alegrías abandonados a su Alcance. El Vacío Dejado por alegrías Sencillas pecado activo probar, es cada Vez Mayor en mi vida.

Y Llegará el día Sentir Cuando yo Que, podria yo, Sino Que tenga de la última vuelta, me esforzaría sin más Despues de lo inalcanzable, Pero escurrir al máximo Estas Pequeñas alegrías, sin Buscada, de Todos los Días Que offers la vida.
Un extracto De Una Carta Escrita por el premio Nobel Rabindranath Tagore en 1892, publicado en su libro Vislumbres de Bengala. Sus Impresionantes obras literarias Que se pueden descargar Libremente en Nuestro sitio web, proporcionan Una visión de la belleza mística y espiritual de la India.

La vida es muy corta párr arrepentimientos Despertarse Con.
Nos encanta la gente Que tratan una SU continúa derecha. Olvidarse de los Que No Lo Hacen.
Cree Que Todo Pasa por una razon.
Si Hay Una agarrarlo Segunda OPORTUNIDAD. Si cambia tu vida, déjalo.
Nadie Dijo Que La Vida Seria Fácil. Ellos prometieron Sólo Que valdría la pena.

Una hermosa frase about La vida de la ONU desconocido autor.

Buscar vivir. El recuerdo es para el viejo.
Una cita Inspirada en la vida de Paulo Coelho, autor del libro Más vendido El Alquimista: Una fábula about Seguir su sueño.

La mariposa sin Cuenta momentos meses chino, Y Tiene Tiempo Suficiente.
Rabindranath Tagore (1861-1941).

Las mejores cosas de la vida, hijo Realmente gratis

Son Las cosas simples de la vida Que Son Los Mas Extraordinarios; Sólo Los magos hijo Capaces de entenderlos.
Una Cita en la vida del libro de Paulo Coelho El Alquimista: Una fábula about Seguir su sueño.

A Veces me parece lo inmensamente afortunado que soy Que Cada Día debe tomar su lugar en mi vida, ya mar enrojecida con la salida y la puesta de sol, o refrescante y fresco con Profundas, oscuras nubes, O que Florece Como una flor blanca en la luz de la luna. Lo Riqueza incalculable!
Un extracto De Una Carta Escrita por Rabindranath Tagore en 1892, publicado en su libro Vislumbres de Bengala.

Ralph Waldo Emerson Una Vez le Pregunto ¿Qué hariamos si Las Estrellas Solamente Una Vez Cada Salieron mil de años. Nadie iba a dormir esa noche, por SUPUESTO.
El mundo se convertiría en una noche religiosa. Estariamos en extasis, delirio, convertidos en entusiastas por la gloria de Dios. En Cambio, Las Estrellas Salen Cada Noche, Y Que ven la televisión.

Paul Hawken empresario de renombre y ecologista visionario.

La vida es difícil adj Esto Es Una gran verdad

No hay fuga de la duramadre verdad De que la vida es dificil; La vida es injusta; Llena de giros vueltas Y, lanzando en Tras Desafío OTRO ES Nosotros, A VECES INCLUSO Antes De Haber Tenido La Oportunidad de CONSEGUIR TOTALMENTE NUEVO EN Nuestros pasteles de la ONU. Como en tiempos Difíciles ESTOS, Que es el Muchos Casos Terminan sintiéndose Completamente perdido.

Sin embargo, la ONU examen minucioso Más Vamos a Descubrir Que La Vida Tiene Flujo de la ONU, Una Cierta Dirección, ONU Hacia destino El que Se Mueve. Steve Jobs, el fundador de Apple Computers, resumió muy bien CUANDO DIJO No Es Posible Conectar los puntos Hacia Adelante, Solo se pueden conectarlos Mirando Hacia Atrás. Así Que Hay Que Confiar En que los puntos de Alguna Manera se conectarán en su futuro. Tienes Que Confiar en algo – su instinto, el destino, la vida, el karma, o Lo Que mar. This perspectiva Nunca Me ha Decepcionado, y ha Hecho Toda La Diferencia en mi vida.

La vida es difícil adj. Esta Es Una gran verdad, Una de las Mas Grandes verdades. Es Una gran verdad Porque Una Vez Que Realmente this verdad, la trascendemos. Una Vez Que Realmente sabemos Que la vida es difícil adj Una Vez Que Realmente entendemos y Aceptamos, then la vida ya no es dificil. Porque Una Vez Que se Acepta, El Hecho De que la vida es dificil ya no importa.
Una cita Inspirada Sobre la vida del exitoso libro El camino Viajo Menos por M. Scott Peck.

Siempre hay desigualdad en la Vida. ALGUNOS hombres mueren en la guerra y algunos adj hombres ESTÁN Heridos; algunos adj hombres Nunca abandonan El País, algunos adj hombres ESTÁN estacionados en la Antártida y algunos adj ESTÁN estacionados en San Francisco. Es Muy Difícil en las Fuerzas Armadas o en la Vida Personal para Asegurar la Igualdad completa. La vida es injusta.
John F. Kennedy (1917-1963).

Hay Sufrimiento en la Vida, derrotas Y heno. Puede del evitarlos Nadie. Pero es mejor perder ALGUNAS de las Batallas en La Lucha Por Sus sueños de Ser Derrotado pecado sable Luchando Lo Que Estas.
Paulo Coelho.

La Seguridad es Principalmente Una superstición. Que No Existe en la Naturaleza, ni Los Hijos de los Hombres Como un Toda una Experiencia de ella. Evitar el peligro no es mas seguro en El Largo Plazo Que la Exposición directa. La vida es una aventura atrevida o nada.
Helen Keller (1880-1968), sordos y ciegos autor americano, Cuya Vida y Enseñanzas han servido de inspiración a Millones de Personas ES TODO El Mundo.

La Vida Tiene Flujo ONU – Una Dirección Determinada: La vida nos toma por sorpresa Y Nos Ordena A Moverse Hacia desconocido, he aquí, Cuando INCLUSO sin Queremos Y Cuando pensamos Que No Es Necesario.

No importa CÓMO Muchos Desvíos Y AJUSTES se hicieron, la caravana se dirigió Hacia el Mismo punto de la brújula. Una Vez superados los Obstáculos, volvio un su curso, el avistamiento de Una Estrella Que Indica La ubicación del Oasis.
Una cita Inspirada de la novela de Paul Coelho El Alquimista.

Tener paciencia con Todo Lo Que Queda sin resolver en Tu Corazón. No Se désespéré SI las respuestas sin Vienen INMEDIATAMENTE. ALGUNAS respuestas se revelan Solamente con el paso del tiempo.
Tratar de Amar Las Preguntas Mismas. Sin bien las respuestas. Ahora no pueden Ser entregados un Porque Usted Usted No podria vivirlas. Es Una Cuestión de Experimentar TODO. En la Actualidad Se Necesita para vivir la cuestión f. Tal Vez Poco a Poco pecado Darse Cuenta, el Encontrarse Experimentar La Respuesta, Un día lejano.

Rainer Maria Rilke (1875-1926).

Sólo por venir es un enfrentarse con las Dificultades, Que Nos Damos Cuenta de Nuestro potencial

Todos tenemos inconvenientes de Un tipo u Otro. La Manera de TRATAR con Ellos en última instancia, Determina el Éxito que estan.
Craig McFarlane, orador motivacional ciego.

La Mayoría De Las Personas Viven, ya física mar, intelectual o moralmente, miembro En un círculo muy restringido de su ser. Ellos Hacen USO De Una porcion muy Pequeña de su Posible Conciencia, y de los Recursos de su alma en general, Como Un hombre que, Fuera de TODO su ORGANISMO corporal, Dębe entrar en el hábito de Usar Y motor Sólo su meñique dedo.

Grandes muestran emergencias y crisis nos Cuánto Mayor de Nuestros Recursos Vitales Son De Lo Que suponíamos.
William James (1842-1910).

Muy una de menudo nos fijamos en Un calendario de Días simplemente Como un Símbolo del paso del tiempo. Nos olvidamos Por Qué Estamos en Esta tierra. Nos olvidamos de Que Hay una razon Para Todo el dolor y la lucha.

Olvidamos Que Nos pusieron en la Tierra para Aprender algo. Si TODO Fuera perfecto en Esta Vida, Nunca Aprender nada nuevo. No seriamos CAPACES de ELEVAR Nuestros Espíritus un Través de los acontecimientos Que Nos suceden.
Lynn V. Andrews.

Es imperativo Que No TENEMOS Miedo A Los Retos Que HEMOS atraido una PROMOVER Nuestro Crecimiento. Cada obstáculo Que encontramos ES Una Oportunidad Para La Evolución espiritual.

horribles acontecimientos en la vida sirven Como Catalizadores de Cambios Importantes en Nuestra perspectiva de la vida y como la enseñanza de Herramientas Para Ayudar a los demas.
Una Cita en la vida de los secretos del libro de la Luz por Dannion Brinkley, en El que relata su Experiencia Cercana a la Muerte.

La vida, Inevitablemente, le proporcionará innumerables Oportunidades párrafo activo probar su hipótesis about Lo Que Es verdadero y verdadero. Cada Experiencia ES Una Oportunidad para profundizar en Quién Y Lo Que Realmente hijo. El amor de su vida plenamente y aprovechar v Todas las Oportunidades Que se plantee.
Metta Zetty.

De Tenemos miedo de perder Lo Que TENEMOS, Si Se Trata de Nuestra Vida o NUESTRAS Posesiones Y bienes. Pero Este miedo se evapora CUANDO entendemos Que Nuestras Historias de Vida y La Historia del Mundo were Escritos por La Misma mano.
Una cita Sobre la vida del libro El Alquimista de Paulo Coelho.

Ya alegría mar o la tristeza, dolor o placer,
Cualquier cosa que te Pueda suceder,
Aceptar con serenidad Con Un Corazón invicta.

Rabindranath Tagore citando ONU reverso del mahabharata. En Una Carta a su Esposa Mrinalini en 1898.

Cada Momento de su vida es infinitamente creativo y el universo es infinitamente abundante. Sólo hay que poner adelante Una PETICIÓN Bastante clara, y Todo Lo Que DESEA Dębe Llegar a Usted.
Mahatma Gandhi.

Las Decisiones Que tomamos determinante del nuestro de destino

La vida es una Cuestión de Elección. Todo Lo Que manifestamos en nuestro de Día a Día vive es el resultado m directo de Nuestras Decisiones A lo largo del camino. Cada Opción crea automaticamente Una consecuencia f. A partir de Nuestras Elecciones Vida de las Personas de otras hijo influenciadas para mejor o peor.

Por lo Tanto Nuestras Decisiones Deben Hacerse con Cuidado. Cada Cosa Que uno de Nosotros del piensa o dados, Afecta Todo el resto de la humanidad en Nivel de las Naciones Unidas u Otro.
Una cita inspiradora de la Vida, A partir del libro Secretos Dannion Brinkley de la Luz.

Puedo Elegir Entre Ser Una Víctima del Mundo o de la ONU aventurero en busca del tesoro. Es todo cuestión f Una de Como veo mi vida.
Paulo Coelho.

El Mayor Descubrimiento de any Generación es Que Un Ser Humano PUEDE Alterar su vida Alterando su Actitud.
William James (1842-1910).

En un Determinado Momento de Nuestras Vidas, se pierde el control de DE LO Que esta sucediendo un Nosotros, y Nuestras Vidas sí Vuelven Controlados por el destino. Eso es mentira más grande Directivos del Mundo.
Una Línea del libro de Paulo Coelho El Alquimista.

CUANDO Menos lo ESPERAMOS, la vida nos pone ONU reto para Poner a prueba nuestro de coraje y La voluntad de Cambio; en Momento tal, no hay ningún SENTIDO pretender Que No ha Pasado nada, o al Decir Que No Estamos Preparados.
El Reto sin VA A Esperar. La vida sin Mira hacia Atrás. Una semana es tiempo más que suficiente para Nosotros Decidir si Acepta o no del nuestro de destino.

Paulo Coelho.

Sólo Vamos a entendre El milagro de la vida plenamente CUANDO permitimos Que Lo inesperado suceda. Cada dia, Dios nos da el sol y Momento de la ONU also in El Que TENEMOS La Capacidad de change Todo Lo Que Nos HACE infelices.

Cada dia, tratamos de fingir Que No HEMOS percibido Momento ese, Que No Existe; Que Hoy es Mismo Que El Mismo que ayer y Será el el de Mañana. Pero si la gente Realmente Prestan Atención a Su Vida cotidiana, descubrirán ESE Momento mágico.

Se Puede Llegar en el instante En que Estamos Haciendo algo rutinario, Como Poner Nuestra llave de la puerta en la cerradura; Que PUEDE Estar oculto en el silencio Que Sigue a la hora del almuerzo o en las mil y una Cosas Que todos parecen Iguales un Nosotros.

En Pero ESE Momento Existe Un Momento En Que Todo el poder de las estrellas en sí Convierte En Una Parte de Nosotros y de nos permite HACER Milagros.
Paulo Coelho.

Una vez efectuada la elección realizada, sin Atrás Mirar HACIA, sin adivinar SUS Decisiones

De Piense 100 Veces Antes de Tomar Una Decisión. Pero Una Vez Tomada la decisión, de la empanada por ella como un hombre solo.
Muhammad Ali, de gran peso Campeon de fama mundial de boxeo.

Sin Pensar en Lo Que tiene Dejado Atrás, el alquimista Dijo al muchacho CUANDO empezaron a andar por la arena del desierto. Todo está escrito en el alma del mundo, y alli permanecerá para siempre.
Una Línea de la novela de Paulo Coelho El alquimista.

Una Vez Que Usted entra en el Desierto, No hay vuelta Atrás, DIJO Que El conductor del camello. Y, Cuando No Se Puede volver atrás, Usted Tiene Que preocuparse Solo De La Mejor Manera de avanzar. El resto Depende de Dios, incluyendo el peligro.
Paulo Coelho, en su novela El alquimista.

Camino Lentamente, Pero Nunca Camino hacia Atrás.
Abraham Lincoln (1809-1865).

Sin Atrás Mirando Hacia. No, ni Siquiera si ves el grito Más querido y El Más Cercano. Sin Mirando Atrás HACIA, Sino Hacia Adelante.
No hay Podemos parar. Si nos detenemos morimos. De Tenemos ya mar para avanzar o retroceder párr. De Tenemos ya mar para el Progreso o degenere.

Swami Vivekananda (1863-1902), uno de los Mas Grandes y Más Queridos maestros Espirituales de la India.

Hay Una Diferencia Entre el sencillo de Hecho de vivir y vivir dignamente

La cuestión f no es Si Una comunidad vive o muere, la cuestión f this Plano En que vive? Hay Diferentes Modos de supervivencia. Pero no todos IGUALMENTE hijo honorable.

Para Un Individuo, Asi Como una sociedad, Hay Un abismo Entre simplemente vivir y vivir dignamente. Para Luchar En Una batalla y vivir en La Gloria es Modo ONU. Batirse en Retirada, un rendirse y vivir la vida de la ONU cautivo es también ONU Modo de supervivencia.
B. R. Ambedkar (1891-1956), reconocido estudioso y autor de la Constitución de la India.

La vida es corta, y por lo Tanto, Una Cosa Cierta es, la muerte, tomemos Gran ideales de la ONU, y renunciamos a Toda La Vida A Ella. Por lo Que Es El Valor de la Vida, Este vegetating poco Bajo vida del hombre? Subordinarla una ONU Alto ideales es el unico valor Que tiene la vida.
Swami Vivekananda.

Levantarse, y establecer su hombro a la rueda cuanto tiempo es Esta Vida párrafo? A Medida Que Han Venido un Este Mundo, Dejar Atrás Alguna marca. De lo contrario, ¿Dónde está la Diferencia Entre Usted y Los Árboles y las piedras? Ellos también Vienen a la existencia f, la decadencia y mueren.
Una cita profunda e inspiradora en la Vida de Swami Vivekananda.

La verdadera Medida del Éxito Es Una Vida Vivida con determinacion, en la alegría y la paz, Dedicado en el servicio desinteresado de los Otros

Muy a Menudo en la Vida Miramos a Las Personas Que Han Alcanzado Una gran Riqueza y la fama de Ser ONU Éxito. Igualamos el material de la Riqueza, el Poder y la s posición con Una Vida Exitosa.

Nos olvidamos de Que Una Vida Exitosa verdaderamente ES CUANDO HEMOS nos Dado Más De Lo Que HEMOS Recibido of this Tierra y de la sociedad; CUANDO HEMOS Cumplido fielmente las responsabilidades Nuestra Como Padres, hijos y Administradores de Nuestra Nación y las Comunidades; CUANDO HEMOS Mantenido Nuestra mente firme en medio de Todo tipo de huracanes mentales, Pruebas Y tribulaciones; CUANDO HEMOS Trabajo Hecho Cada, por pequeño A que sea, a la medida de Nuestras Posibilidades; Y Cuando Estamos Felices y agradecidos por los innumerables dones Que El Creador hà otorgado un Cada Uno de Nosotros.

Gran tranquilidad, desprendimiento elevada, afecto desinteresado y desapasionado Servicio Se Trata de Medidas de Éxito en la Vida. Si Usted PUEDE ENCONTRAR La Paz Dentro de sí Mismo y se extendió Consuelo un Alrededor su, su vida Será Más digno Que El De Una emperatriz.

Si Usted Que permite su mente a la carpa a todos pecado Excepción, se encenderá contra sí Misma: la mayoria de Nuestros dolores hijo auto-infligidas.
Rabindranath Tagore Escribir Una Carta a su Esposa Mrinalini, abordar SUS Preocupaciones de la vida en medio de Una Gran Familia Extensa (1898).

Una buena vida con La Alegría es en sí Misma Una gran Riqueza. Porque nada HEMOS traido con Nosotros En Este Mundo, y Podemos Tomar Nada Fuera de ella. Así Que Si TENEMOS Suficiente desde el lugar de NECESITAMOS, seamos Contentos con ESTO.

Pero las Personas Que Quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en los muchas codicias Necias y Esquemas, Que hunden en la ruina y la Destrucción. Porque el amor al dinero es la Raíz de Todo el mal y algunos adj de Haber ejercido su Poder, caer de la Fe y Terminar en el dolor.
Timoteo 6: 6-10

Cuanto Más se vive en solitario en el rio o en el Campo abierto, Más claro Resultados de la Búsqueda Que Nada es mas bello o grande Que Para Llevar un Cabo Las Funciones ORDINARIAS de la Vida Diaria con sencillez y naturalidad.

A partir de las hierbas en el Campo de las Estrellas en el cielo, Cada Uno ESO ESTA Haciendo Precisamente; Y no hay tal paz profunda y sorprendente belleza en la naturaleza, ya Que ninguno de ESTOS Intentos por la fuerza un transgredir SUS Limitaciones.

Sin embargo, Lo Que Hace Cada Uno es de ningún Modo de pequeño Momento. La hierba Tiene Que PRESENTAR Toda su Energía párrafo Sacar el sustento de las Puntas Más lejanas de Sus raicillas simplemente para Crecer en Los Que Es Como la hierba; Que hay en vano se esfuerzan para Convertirse En un árbol de higuera; y asi la tierra gana una bella alfombra de verde.

Y, de Hecho, lo poco de la belleza y la paz SE Encuentra en las sociedades de los hombres se debe al Desempeño Diario de los Pequeños Deberes, no para Grandes obras y Hablar busque.
Un extracto De Una Carta Escrita por Rabindranath Tagore en 1892, publico en su encantador y Tiene Que leer el libro Vislumbres de Bengala.

Fue Señor Jesucristo, Que DIJO Que Quiera SALVAR su vida, la perdera, Pero El que Pierda su vida por mi, la salvará. Porque ¿Qué aprovechará al hombre, si ganare Todo El Mundo, y perdiere su alma?

Lo Que Jesús Queria Decir Es Que TODO Aquel Que se une a la vida del mundo y Este Cuerpo terrenal Perdera en la muerte. Pero El que le permite ir de anexos a la vida de acá y Este Cuerpo terrenal y SE IDENTIFICA con la permanencia o la Conciencia de Dios Que Jesús representaba, Nunca morira.

¿De qué Sirve Hacer para Tener TODAS LAS Riquezas del Mundo y de Todos los placeres del mundo? Todos Ellos desaparecerán en el destello Que llamamos Una Vida Humana. Centrándose en los placeres del mundo Mantiene La Mente Demasiado distraído para buscar el interior Ser.
Swami Rama.

Una vida Dirigida Principalmente Hacia el Cumplimiento de los Deseos Personales, Tarde o Temprano conducen siempre una decepción Una amarga.
Albert Einstein (1879-1955).

Todo el Mundo Parece Tener Una idea clara de Como Otras Personas Deben activo conducir SUS vidas, Pero ninguno Sobre su Propia.
Paulo Coelho.

Espero Que Hayan disfrutado la lectura de ESTOS citas de la vida de inspiración Tanto como yo las Investigando! Asegurese de EXPLORAR Más De cuentos citas de la pendiente Palabras de la Sabiduría Colección.

De El regalo de la Fuerza y ​​el valor! Si te ha gustado la lectura de Estas citas inspiradora vida, LUEGO Tomar Un momento para compartir con Sus Amigos Familiares y.

Artículos Relacionados

Deja un comentario