Instantánea Cotizaciones de Seguros de Camiones Comerciales, Elección de Confianza

Seguro De Camiones Comerciales

Seguro De Camiones Comerciales

Si Usted Es Un empresario Con Un camión comercial o su Empresa utilizació Una flota de camiones, el usted NECESITA UN Seguro De Camiones Comerciales Adapta un su Negocio Y Sus Riesgos. Tal vez Usted Tiene Que los Conductores efectúan entregas, o si ha capacitado y certificado a los Conductores de Camiones Comerciales Que Conducen camiones con remolque y: entregar la carga A través del País. No hay dos Empresas Iguales en el USO de los Vehículos, SUS Riesgos Específicos y La Cantidad Y El Tipo de Cobertura Que NECESITA.

¿Como se obtiene la ayuda Que NECESITA para Elegir el Seguro ADECUADO para su Negocio? Comience poniéndose en contacto con la ONU agente independiente local, en la Opción roja confiable párrafo ® Que se especializa en Seguros Comerciales. No Solo PUEDE ONU agente Miembro PUEDE ENCONTRAR La Mejor póliza de seguro de camiones Comerciales para su Empresa al mejor precio, Pero su agente Será Capaz de ayudarle Con Todos los Aspectos de la Cobertura de su Negocio, desde la Responsabilidad General de la Cobertura de bienes dE SEGURO de Camiones Comerciales.

Camión Riesgos Comerciales

  • Alrededor de 130.000 personajes resultan Heridas Cada año en accidentes de camiones
  • 70% de los accidentes de camiones report Sólo daños materiales
  • 22% de los accidentes de camiones resultan en Lesiones
  • El Costo Promedio de la ONU accidente de camión comercial es de approximately $ 59.000

Tipos de Seguros de Camiones Comerciales

La categoría de camiones Comerciales Implica Varios Tipos de Vehículos Grandes, incluyendo:

Cada uno de ESTOS Tipos de camiones Tiene Un papel muy diferente. La Cantidad Que Usted y / o SUS Empleados SUS activo conducir camiones Comerciales, Las Millas de Sus camiones Viajan Cada año Y Lo Que Va un Transportar todos los factors en el tipo y la Cantidad de Cobertura Que NECESITA párrafo Proteger SUS Inversiones de Negocios.

Lo que hace? Comercial Cubre el seguro de camiones?

Al Igual Que los muchas Pólizas de Seguros de Automóviles, Camiones Comerciales Seguros Viene con Varios Tipos de Cobertura, Cada Uno de los Cuales this Diseñado especificamente para Proteger Su Negocio Y Sus Activos Personales de Pérdida catastrófica. La Cobertura Que NECESITA PUEDE Incluir:

  • Seguro de responsabilidad comercial de camiones: Cubre SUS: riesgos de responsabilidad en El caso de Que Usted o uno de Sus Empleados Conductores causa accidente de la ONU. Su Responsabilidad camión comercial incluirá Responsabilidad de Lesiones Corporales para cubrir los Costos de las Lesiones y Los Gastos Médicos por la parte lesionada, y Responsabilidad de los Daños para cubrir los Costos de daños a la propiedad en accidente ONU. Su seguro de responsabilidad Camiones Comerciales normalmente también cubrir los Costos de la Defensa, INDEPENDIENTEMENTE de si su Empresa SE Encuentra Para Ser culpable en accidente ONU legal.
  • Cobertura de daños Físicos: Cubre los Costos de los Daños un su vehicle por accidente ONU u Otro incidente. This Cobertura de Tanto INCLUYE La Cobertura de colisión párr Pagar Por Los Daños causados ​​POR accidente ONU, Asi Como la Amplia Cobertura Que Pagar Por los Daños causados ​​por robo, vandalismo y aparte de colisión causa”.
  • La Cobertura pecado Seguro / Automovilistas sin Cobertura de Seguro: Cubre los Costos de las Lesiones y Daños Si Usted o uno de Sus Empleados this En un accidente Donde Otro conductor es culpable, Pero eso conductor No Tiene Cobertura Suficiente para Pagar Por Sus Lesiones y Daños a la propiedad.
  • La Cobertura de carga de camiones: Cubre los s daños o robo de Artículos Que su camión this acarreando.

: Además de ESTOS Tipos de Cobertura, nos podemos deducir Muchas de otras OPCIONES Como la Estructura de su póliza para cubrir SUS Preocupaciones Específicas. Por Ejemplo, si SUS Empleados necesitan A Veces activo conducir SUS Propios Vehículos en El curso de los Negocios, Es Posible Que desee Una Política Vehículos sin propiedad. Cobertura ESTA USTED Y Sus Conductores protegerlo de los Costes asociados a los accidentes Que se Producen Durante Las Horas de Trabajo de la ONU CUANDO ESTA empleado Conduciendo ONU Vehículo Que su Empresa no le Pertenece.

De Como Obtener cotizaciones de seguros de camiones Comerciales

Puesto Que El Seguro De Camiones Comerciales varia ampliamente dependiendo del tipo de camión y el Uso del Vehículo, Que Puede Ser Muy Difícil CONSEGUIR Una comparacion Lado A Lado de cotizaciones para Diferentes Los Mismos Tipos y Cantidades de Cobertura de seguro.

Afortunadamente, la ONU Independiente agente PUEDE Ayudar Mediante la comparacion de las cotizaciones Para Que A partir de Varias Compañías de Seguros Diferentes. Trabajar Con Un agente Que se tomo el Tiempo para su Negocio entendre, Y Como se utilizació su cabezas tractoras, PUEDE Ayudar a Ahorrar Tiempo y Dinero. Su agente Será Capaz de Hacer rapidamente El Trabajo de la pierna para Obtener Varias cotizaciones Diferentes Que responden a SUS Necesidades de seguro de camiones Comerciales.

Hay Mucho que considerar Al Momento de Asegurar SUS Camiones Comerciales. Para Obtener las cotizaciones Precisos sean, su agente NECESITA Cosas sable, Como:

  • Que los Empleados sí conducir a camiones SUS?
  • ¿Que Tipo de Certificación o adiestramiento Tienen los Controladores?
  • Van a Estar en Zonas de Difícil sombrero u obras de construcción?
  • Seran Transportar equipo pesado o Materiales Peligrosos?
  • ¿Cuantas Millas van a Estar Manejando SUS Camiones Comerciales Cada año?
  • Van un Cruzar Fronteras Estatales?

Preguntas como estas, Asi Como los registros de Conducción de Sus Empleados, ayudarán a su agente de REUNIR Una serie de cotizaciones de Varias Compañías Diferentes, incluyendo Varios Descuentos para vehiculos Comerciales Que pueden Estar una Disposición do.

Obtener Camiones Comerciales Seguros y mas

Un agente independiente local, en la Red Elección de Confianza PUEDE asegurarse de Obtener La Mejor Cobertura de seguro de camiones Comerciales párrafo SUS Necesidades y Presupuesto. : Además, su agente PUEDE ayudarle un Obtener Toda La Cobertura Necesaria para su Operación Comercial. Muchas Compañías de Seguros le Dara Descuentos si empaquetar Toda La Cobertura de Negocios con Una Empresa, y del nuestro de agente pueden ENCONTRAR Estas Oportunidades Para Usted.

INCLUSO si llevas Muchas de las Políticas Través de un Varias Compañías de Seguros Diferentes, Cuando Se Trabaja Con Un agente Miembro de Elección de Confianza, SUS Transacciones sí Llevan un cabo de Una Sola Vez, En Una oficina. Si Alguna Vez Tiene Que PRESENTAR Una Reclamación. Que nos podemos deducir de la ONU agente Que le PUEDE Ayudar con el Proceso. ENCONTRAR UN agente en la Red de Elección de confianza Hoy y el Obtener el seguro de camiones Comerciales Que NECESITA.

Artículos Relacionados

Deja un comentario