Insurance Auto Auctions ánade Más De 40 acres en Georgia

Insurance Auto Auctions ánade Más De 40 acres en Georgia

Insurance Auto Auctions ánade Más De 40 acres en Georgia

Líder de Auto Recuperación compañía de subasta Amplia Ramas en Savannah y Tifton

. Westchester, Illinois el 24 de de mayo de 2017 / PRNewswire / – Anuncio Insurance Auto Auctions, Inc. (IAA) Anuncio La expansión de su Savannah y Tifton, Georgia instalaciones. El Crecimiento de Estas instalaciones se Extiende Presencia de la Compañía en Los Siete Lugares en el estado y Demuestra el Compromiso de IAA un respondedor a Las Crecientes Necesidades de Sus Clientes En Este Mercado Creciente.

Las expansiones Savannah y Tifton avanzar Nuestro Ritmo de Crecimiento operativo proactivo Importante En Este Mercado para servir mejor una base de Nuestra Leal de Compradores y Vendedores, Dijo John Kett. CEO y presidente de la AIA. Nuestra Capacidad para proporcionar Almacenamiento del Día a Día y los Servicios, y La Capacidad Adicional SEGÚN Necesario mar DEBIDO una Fenómenos meteorológicos Los Extremos, proporciona sin valor ONU igual a Clientes Nuestros.

La instalacion de Savannah, UBICADO EN 348 Comercio Dr. Rincon, Georgia. Es La Adicion de approximately 30 acres, Designados para acomodar el volumen Adicional DEBIDO a la Necesidad del cliente, Asi Como volumen potencial Resultante de respuestas (CAT) de catástrofe. Descripción de la ubicación costera de la Rama posiciona estrategicamente párrafo Una Respuesta Eficaz de huracanes; Que PUEDE alojar Volúmenes CAT from El Norte de Florida, Que se Extiende Hasta la costa de Carolina del Norte.

El Sitio de Tifton, UBICADO EN 368 Oak Ridge Church Rd, Tifton, Georgia. Es La Adicion de approximately 19 acres, también para acomodar el volumen Adicional DEBIDO a la Necesidad del cliente, Asi Como volumen potencial Resultante de respuestas (CAT) de catástrofe. Su Proximidad a la Península de la Florida permite Una Respuesta Rápida a los incidents Climáticos Severos Que ocurren en el menudo un alrededores.

Ambos Lugares ESTÁN abiertos al público con las Subastas en Savannah Que Tienen Lugar semanalmente los viernes a las 9:30 am y Las Subastas Tifton Que Tienen Lugar semanalmente Los Lunes a Las 9:30 am

Para Una Lista de Más De 170 Lugares De IAA en América del Norte. iaai.com/locations Visite.

De Durante Décadas Cuatro, IAA se ha Dedicado a satisfacer y Superar las Necesidades de Sus Clientes Globales y Dando la espalda a las Comunidades en las Que ópera. This filosofía de dar offers Más De 2.800 Miembros del equipo de AIA con Oportunidades Para Ser voluntario, mentor y Apoyo Financiero un Múltiples: causas benéficas Globales, Nacionales y Locales. Este Compromiso se Refleja también en la división Donación Nacional de Vehículos de IAA Que, desde 1994, ha ayudado a las Organizaciones Sin Fines de lucro obtener beneficios Económicos de los Vehículos párrafo activo financiar y dar hoy toda SUS Misiones donados.

Insurance Auto Auctions ánade Más De 40 acres en Georgia

Artículos Relacionados

Deja un comentario