Insurance Company Plan de Negocios de la Muestra – Resumen Ejecutivo, Bplans

Plan de Seguro de la Empresa de Negocios

Plan de Seguro de la Empresa de Negocios

Resumen ejecutivo

Al CentraRSE En sus puntos fuertes, su real Base de Clientes, y Los Nuevos Productos ONU un precio de valor en el Próximo año, Acme Insurance PLANEA Aumentar Las Ventas brutas En un 10% y el beneficio En un 15%.

Nuestras claves del Éxito y Los Factores Críticos Son Para el Próximo año, en Orden de Importancia:

  • Identificar los Mercados objetivo m.
  • Instituir Nuestro Programa de inspección de la propiedad.
  • Iniciar el Programa de Seguros Partners.
  • Programa de Propiedad alquilable ONU Desarrollar.
  • Proporcionar un Las Pequeñas Empresas Con Un paquete básico de Negocio Asequible.

Sido Acme Insurance Company ha alquilable, Pero recientemente HEMOS Tenido La disminución de la cuota de Mercado y ESTO Dębe Ser abordado. Por lo Tanto, Nuestros Objetivos hijo:

  • Para Restablecer Acme Insurance Inc. Como el Líder del Mercado en Calidad y Productos de Seguros una Precios de Valor en Smalltown Distrito.
  • Establecer buenas Relaciones de Trabajo con Nuestros Actuales Mercados de Seguros con Una Reunión con SUS tomadores de Decisiones y trazar el plan de la ONU para el mutuo Éxito. Obtener: compromisos de Apoyo y Productos Que pueden Comercializar en Nuestra área de comercio A partir del 1 de abril del año 1.
  • Investigar Nuevos Mercados Que Cumplen con los Criterios de comercialización por a) comprometerse una correduría Pequeña rural; b) el Suministro de Productos adecuados a Nuestro Entorno Económico y social; y c) planos para la carga y Descarga de las Pólizas de seguro.
  • Proporcionar Incentivos de ventas para el personal para Cumplir con los Objetivos de ventas de 10%.
  • La inspección completa de Todos los propietarios de viviendas piloto Dentro de la ONU mes los antes de la Fecha de Renovación.
  • Concurso Formulario de aviones de Adquirir otra agencia inmobiliaria

Acme Insurance Inc. se dedica a ofrecer Productos de Seguros Que proporcionan Una Protección de Calidad con precios En convenientes. Deseamos establecer Una Asociación Exitosa con Nuestros Clientes, Nuestro Personal y Nuestras Compañías de Seguros, Que respeten Los intereses y Objetivos de Cada instancia de parte.

El Éxito se medirá por Nuestros Clientes Do preference DEBIDO un su creencia en Nuestra Capacidad para Cumplir o exceed SUS Expectativas de precio, servicio y Experiencia.

Con El Fin de Poner en Práctica Nuestros Objetivos Estratégicos, nos centraremos en El Desarrollo De Las Siguientes Herramientas.

  1. , Amable personales Entendido Que pueden Identificarse estafadores NUESTRAS NECESIDADES Y Circunstancias de los Consumidores, especialmente en el Manejo de Una Perdida.
  2. Las Políticas Que cumplan o superen las Expectativas de Nuestros Clientes, Y Que Son asequibles, disponible y comprensible.
  3. Pólizas y endosos entregados con un Tiempo Errores Mínimos.
  4. Un Compromiso una Una Revisión anual de seguro para Todos Nuestros Clientes. UNA LLAMADA Telefónica ES MAS QUE CUALQUIER OFERTAS Directas de Marketing de Masas. CREEMOS Que El contacto personal y el servicio es la piedra angular de Nuestro Éxito.

Acme Insurance Principalmente los Mercados y Servicios de Seguros a. Sus Clientes hijo mayoritariamente rurales, Las Familias de Ingresos Bajos o mucho tiempoo de la tercera edad residentes Que Exigen primas de seguro a precio Razonable de Acuerdo con SUS income Más bajos y fijos.

También proporcionamos seguros para la Pequeña Empresa, las Operaciones estacionales Sobre TODO: de gestión familiarizado se centraron Principalmente en la industria del turismo.

Acme Insurance Es Una sociedad Constituida de forma privada en el Distrito de Smalltown Y is available para Realizar Transacciones Seguros de Vida y Generales. Las Acciones se Llevan una IGUALMENTE cabo por John Smith y Peter Smith.

Nuestra Correduría de Seguros y los inmuebles opera desde dos ubicaciones centrales. Nuestra oficina moderna y atractiva en Smalltown, una Pequeña calle 178, SE Encuentra En Una Pequeña plaza Que es propiedad de los Principios de Nuestra correduría. Se Compone de 2.000 empanadas Cuadrados.

En Nexttown, operamos desde la ONU Edificio de 800 empanadas Cuadrados, de Una Sola Planta revestimiento de ladrillo con vistas al Lago Menor, Que un su vez es propiedad de los Principios de Nuestra firma. La Oficina SE Encuentra estrategicamente SITUADO Frente a la oficina de correos.

HEMOS Subrayado un Nuestros Asegurados La Importancia De Una Buena Comunicación Entre el agente y el cliente para Asegurar Una Cobertura Adecuada esta en su lugar. Nos HEMOS dado Cuenta de Que Nuestros Clientes esten mejor informados Sobre el Seguro que ha habido ONU énorme Aumento en los Clientes Que DeSean ONU debate En Profundidad Sobre su Cobertura de la póliza Y Como Se Puede Obtener el Máximo valor por su dinero del seguro.

La fuerza de Nuestra Empresa SE Encuentra En La Calidad y Profundidad de Nuestros Productos y el personal. Nuestras oficinas, un Diferencia de Nuestra Competencia, ESTÁN abiertas Seis Días a la semana. DEBIDO una más grande Directivos Nuestro personal, somos CAPACES de Dar Servicio a Nuestros Clientes, INCLUSO CUANDO DE UN INTERMEDIARIO Cliente this Ocupado o Fuera de la Oficina en las Inspecciones.

Nuestro equipo Cuenta con Especialistas en el seguro comercial Que PUEDE Realizar el servicio correcto y respaldar El negocio local. También TENEMOS ALGUNOS Mercados Comerciales de Calidad sin Disponibles una Nuestra Competencia.

Ntra División de bienes inmuebles, Que Es Una Empresa Independiente, ayuda con El Valor de Mercado y Análisis de Costos de Reemplazo CUANDO Necesario mar.

Los Ultimos años de han visto ONU énorme conmoción en la industria de Seguros. El Número de Jugadores ha disminuído del tanto en el corredor y la Compañía Comunidades. La recesion ha REDUCIDO los Asegurados del mantenimiento ADECUADO de Sus casas y automóviles, y fraude de seguros se ha Convertido En un tema Importante Para Toda La Industria de Seguros.

Los corredores ESTÁN Preocupados De que A Pesar de las reducciones de comisiones, cuotas, la rescisión de Contratos, y la negativa de un Escribir Un Nuevo Negocio de los automóviles por parte de algunos adj Mercados, Que Ahora pueden Encontrarse en Competencia con ALGUNAS de las Compañías De Distribución de agente Tradicionales Que Son el Establecimiento de instalaciones de comercialización directo y Ramas. Los bancos ya han del Anunciado Que van a abrir oficinas de Seguros de la empanada por si solos de un Los seguros por menor.

A Pesar de lo anterior, CREEMOS Que El corredor independiente sobrevivirá. Somos Más Automatizado Que la Mayoría de las Industrias de Servicios. Estamos cerca del cliente, INDEPENDIENTEMENTE de los Intentos de ALGUNAS Compañías de Seguros para cortar la tradicional Relación corredor-cliente. Nuestros Clientes, en la Mayoría de los Casos, todavía no les importa o no Saben Qué Compañía nos colocamos en contra. Ellos confían en nuestro de criterio en la selección española de la Cobertura Adecuada y compañía para colocarlos en.

Capacidades de Carga / Descarga ESTÁN en los muchas oficinas de corredores, incluyendo La Nuestra. ESTO reducira los Costos, Mejorar la Eficiencia y Precisión, y Ayudar un Cumplir con la Competencia de los bancos y escritores Directos. Las Empresas Que Realmente valor y confianza de la Red de Distribución corredor va a alinearse con los corredores profesionales y otorgar Más Autoridad de Suscripción un Lloyds similar.

Entre los Sustitutos TENEMOS hijo Que Nuestra principal de Competencia Corredores Independientes locales, Agentes (cuentos de Como cooperadores), los Mercados de masas, Programas Las tiendas de grandes Campañas publicitarias en la radio de gris Como Poder, y Planes de grupo.

HEMOS dependido en el Pasado En un pequeño Anuncio en Nuestro Periódico locales, Listados En Las Páginas Amarillas, y el boca a boca. Sin embargo, con los Cambios En El Mercado Hoy en día, Hay Que Comenzar un Investigar Formas Alternativas para Poner Nuestro nombre en frente del Público. HEMOS establecido Varios Criterios para Nuestra campana de comercialización Que INCLUYE

  • Toda La publicidad Tiene Que Hacer Hincapié en nuestro de punto de differentiation en Lugar del precio.
  • Hay Que vender la Empresa, sin el producto. A Pesar de los Esfuerzos de Empresas ALGUNAS para Minimizar la Importancia del corredor, Nuestros Clientes Siguen identifican con el corredor, sin la Compañía de Seguros.
  • Hay que mejorar y aumentar ¿Nuestros Contactos con Nuestros Clientes.
  • Hacer Contactos y Apoyo de Alto Nivel del los Grupos de Ciudadanos y Asociaciones artesanales.

Sobre la base de de ESTOS Cambios en Nuestro Objetivos, perspectivas y cultura de la Empresa, anticipamos Que Seremos CAPACES de aumentar ¿Los Ingresos sustancialmente por año 3 del Plan y de el Beneficio Neto Aumentar la estafa creces. La Compañía no Prevé ningún Problema de Flujo de Caja.

1.1 Misión

Acme Insurance Inc. se dedica a ofrecer Productos de Seguros Que proporcionan Una Protección de Calidad con precios En convenientes. Deseamos establecer Una Asociación Exitosa con Nuestros Clientes, Nuestro Personal y Nuestras Compañías de Seguros, Que respeten Los intereses y Objetivos de Cada instancia de parte.

El Éxito se medirá por Nuestros Clientes Do preference DEBIDO un su creencia en Nuestra Capacidad para Cumplir o exceed SUS Expectativas de precio, servicio y Experiencia.

1.2 Objetivos

  1. Para Restablecer Acme Insurance Inc. Como el Líder del Mercado en Calidad y Productos de Seguros una Precios de Valor en Smalltown Distrito.
  2. Establecer buenas Relaciones de Trabajo con Nuestros Actuales Mercados de Seguros con Una Reunión con SUS tomadores de Decisiones y trazar el plan de la ONU para el mutuo Éxito. Obtener: compromisos de Apoyo y Productos Que pueden Comercializar en Nuestra área de comercio A partir del 1 de abril del año 1.
  3. La Investigación de Nuevos Mercados Que Cumplen con los Criterios de comercialización por a) comprometerse una correduría Pequeña rural; b) el Suministro de Productos adecuados a Nuestro Entorno Económico y social; y c) planos para la carga y Descarga de las Pólizas de seguro.
  4. Proporcionar Incentivos de ventas para el personal para Cumplir con los Objetivos de ventas de 10%.
  5. La inspección completa de Todos los propietarios de viviendas piloto Dentro de la ONU mes los antes de la Fecha de Renovación.
  6. Concurso Formulario de aviones de Adquirir otra firma.

1,3 claves del Éxito

CREEMOS Que las claves del Éxito es para un negocio de Seguros Pequeña Ciudad hijo:

  1. , Amable personales Entendido Que pueden Identificarse estafadores NUESTRAS NECESIDADES Y Circunstancias de los Consumidores, especialmente en el Manejo de Una Perdida.
  2. Las Políticas Que cumplan o superen las Expectativas de Nuestros Clientes, Y Que Son asequibles, disponible y comprensible.
  3. Pólizas y endosos entregados con un Tiempo Errores Mínimos.
  4. Un Compromiso una Una Revisión anual de seguro para Todos Nuestros Clientes. UNA LLAMADA Telefónica ES MAS QUE CUALQUIER OFERTAS Directas de Marketing de Masas. CREEMOS Que El contacto personal y el servicio es la piedra angular de Nuestro Éxito.

Necesidad cartas reales?

Recomendamos EL USO de LivePlan Como La Forma Más Fácil de Crear Graficos para su propio Plan de Negocios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario