Insurance Company, quiebra, Fondos de Garantía

¿Qué pasa CUANDO su Compañía de Seguros se DeCLARA insolvente

¿Qué pasa CUANDO su Compañía de Seguros se DeCLARA insolvente

Por Insure.com – Última actualización: 2 de octubre de 2009

Estás leyendo Periódico de la ONU, Explorando un Través de los Titulares, Cuando Una historia de llama La atención: Su Compañía de Seguros es insolvente y va a la quiebra. Estupendo. Ahora, ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO Para Usted?

Tratar de no perder sueño Demasiado. Casi cada estado Tiene Un fondo de Asociación de Garantía o garantía f Que se encarga de Quiebras de Seguros Al Igual Que La FDIC se encarga de la quiebra de bancos. Fondos de Garantía para Pagar las Reclamaciones Hasta ONU Cierto Límite si su Aseguradora se DeCLARA insolvente. En La Mayoría de los Estados, el beneficio Máximo de los agregados para TODAS LAS Reclamaciones es de $ 300.000 para las Políticas para el hogar, automóviles y Seguros de Vida. E El Nivel de Cobertura generalmente cubrirá DEMANDA DE SEGURO medio del Consumidor. En La Mayoría de los Casos, sin ESTÁN Cargados con el papeleo si su Compañía de Seguros ha quebrado.

Fondos de Garantía tendran Que Pagar su reclamo Hasta ONU Cierto Límite si su Aseguradora se DeCLARA insolvente.

El Consumidor No Tiene Nada Que Hacer Para Ser Protegida, dados Peter Gallanis, presidente de la Organización Nacional de Seguros de Vida y Asociaciones de Garantía de la Salud (NOLHGA). Ellos no Tienen Que Solicitar la protection. Ellos recibirán automaticamente.

Una Compañía de Seguros desaparecida le enviará Una carta poco Despues De Que se ha colocado bajo el regulador de control. Es Posible Que también Será contactado por Rehabilitador de la Compañía de Seguros y la Asociación de Garantía de su estado. Si su Compañía de Seguros no le notification de su insolvencia, siempre PUEDE Llamar a su Asociación de Garantía Estatal o su Departamento de Estado de los seguros para Obtener INSTRUCCIONES Sobre Que hacer.

La Mayoría de los estados Tienen dos Asociaciones de Garantía. Una Asociación se encarga de la Vida, la Salud y anualidades; La Otra, Una Asociación de Garantía de Seguros Patrimoniales, por lo general, Supervisa el seguro de automóviles y El Hogar. En algunos adj Casos, el usted recibira los Formularios y Documentos EN EL CORREO Que se debe Rellenar Y Devolver Acuerdo de estafadores las INSTRUCCIONES. Estós en documentos pueden Incluir Formas Para Ayudar un mover su póliza una otra Compañía de Seguros. En Caso any, un Menos Que se Indique lo contrario, Seguir Haciendo los Pagos de prima Como lo haria normalmente con el fin de mantener su política en vigor.

Si no lo Hace, Hay Un Cierto Riesgo de Que El contrato Podria ser cancelada por Falta de Pago, dados Gallanis.

MIENTRAS Que los Fondos de Garantía Estatales tratan de Pagar las Reclamaciones bronceado Pronto Como Posible mar, los Pagos pueden Hacerse Más Lentamente de lo normal, si El Sistema judicial se involucra en la Administración de la Empresa liquidada. Si presento Una Reclamación los antes de su Empresa en sí Convert es insolvente, se Pagara su reclamo. Despues de la insolvencia, nos podemos deducir Que ENCONTRAR Una Nueva Compañía de Seguros.

El siguiente gráfico Muestra La Cobertura de Seguros de Vida y Anualidades Que pueden Estar Disponibles en su estado si su Compañía de Seguros va a la quiebra. Se basa en la Información recopilada por la Organización Nacional de Seguros de Vida y Asociaciones de Garantía de la Salud (NOLHGA), Asi Como Información de ALGUNAS Asociaciones de Garantía de Cada estado. Desde las Estatuas y Las Leyes de Cambian con Frecuencia, pongase en contacto con su Estado de la Asociación de Garantía de Seguros to confirm Los Números y Obtener respuestas a Preguntas Específicas about su Cobertura de la póliza.

Artículos Relacionados

Deja un comentario