InsureU Get Smart Sobre el seguro

Get Smart

Preparar una SUS hijos adolescentes Para Una Conducción Segura

Pequeños Negocios, Grande Implicaciones de Seguros

Para Los Mas De Medio Millón de Empresarios estadounidenses inician Que la ONU mes Negocio Cada, por lo Que los Seguros Derecho Se Mueve PUEDE significar la Diferencia Entre una fiesta de imprimación Aniversario y Un Fracaso años inaugural. Si Usted Tiene uno o UNOS Pocos Cientos de Empleados, vendedor Productos o Servicios Que se ofrecen, o el comando de la Operación Desde dentro o Fuera de Su Casa, SUS Consideraciones de seguro de Como Propietario De Una Pequeña Empresa hijo muy Diferentes de las de la ONU consumer individuo. InsureU para la pequeña empresa, Herramientas y Recursos ESTÁN Diseñados para ayudarle a Elegir los aviones de la Derecha para Proteger su inversión.

Cinco de Seguros Preguntas Que Hacer Dębe Antes de Comenzar Negocio ONU

  1. En La que residirá Mi Negocio? Necesidades de Seguros de Cosas Varian Mucho dependiendo de si la ópera Fuera de su Casa O DE UN edificio comercial, arrendados o de propios.
  2. ¿Como voy a Manejar el transporte de Negocio? Personal para INCLUSO si utilizació su automóvil Hacer los mandados de Negocio, PUEDE Que Tenga Que considerar ONU Seguro de Vehículos Comerciales.
  3. ¿Mi Plan de Salud Aun individuo Así Cumplir Con mis Necesidades Despues De Que Yo’Negocio de soja de la ONU? Los Nuevos Riesgos Asociados Con Su Negocio, y Las: disposiciones especiales El de la Ley de Asistencia Asequible (ACA) Hacen ONU chequeo de seguro de salud de la Pequeña Empresa Una Necesidad.
  4. ¿Como Puede Ser Dueño De Una Empresa Afecta un mis Necesidades de seguro de vida? La Protección de las Funciones insustituibles Propietarios de Pequeñas Empresas y Los Ejecutivos clave desempeña en la Empresa Requiere Consideraciones Especiales de Seguros de Vida.
  5. ¿Como se si necesito un seguro de compensación para Trabajadores? Contratistas, un personal parcial Tiempo, internos. Asegurese de Que Entiende Que califique Como un empleado Cubierto de un Acuerdo SUS Trabajadores Estatales’ Las leyes de compensación.

Propietario de la Empresa’s Política (BOP): Una Solución de Paquetes

El Propietario de para un negocio’Política de s Veces Se llama ONU BOP Es Una “paquete” Que producto por lo general, INCLUYE la propiedad, interrupción del Negocio / Continuación y el seguro de responsabilidad civil. Para Muchas Pequeñas Empresas, la compra De Una Balanza de Pagos Puede Ser Una Opción Menos costosa Que la compra de Pólizas Individuales. Muchas Aseguradoras también Personalizar BOP para determinados Tipos de empresas.

Para un negocio BASADO en el Hogar o Una Empresa con Pocos Empleados pueden Comenzar con Una Balanza de Pagos y LUEGO Ampliar la Cobertura ya Que la Empresa Crece. Sin embargo, el UNA Balanza de Pagos normalmente No incluye seguros para vehiculos Comerciales, los Trabajadores’ compensación, seguro de salud o discapacidad o seguro de responsabilidad por Reclamaciones de Prácticas Profesionales ilícitos.

Sin Todas las Empresas hijo elegibles para el BOP. Por Ejemplo, Una Fábrica o Una Joyería, DEBIDO a los Riesgos Únicos, por lo general, requieren Una Cobertura Más Que Lo personalizada’s incluido en el BOP Estándar.

Consejos de Seguros de Pequeñas Empresas y Consideraciones

Las Primas de Seguros se basan en el Riesgo. Propietarios de Pequeñas Empresas Que Tomar Medidas para Minimizar el Riesgo en el Lugar de Trabajo PUEDE Ayudar a mantener una los Empleados y Clientes seguros, y Ahorrar dinero. Considera lo siguiente:

  • Mantener Un buen historial de Conducción, e insisten En que los Empleados Hagan lo Mismo.
  • Mantener un fondo y Al Día Hasta los registros de inventario de Negocios, cuentas por cobrar y Las compras de equipos. Guarde Una copia en El Lugar Y OTRO estado un fin diferente Lugar.
  • Tienen s empleados mantienen carteras y Otros Artículos Personales En un Seguro Lugar. Y mantener En Efectivo de Negocios y Otros Objetos de valor En Una caja fuerte.
  • Mantener Una Iluminación Adecuada en Toda su propiedad.
    Mantenga cableado eléctrico, escaleras, alfombras, pisos, ascensores y escaleras Mecánicas en buen estado.
  • Instalar la ONU Sistema de riego, humo y alarmas incendios contraindicaciones y los Dispositivos de Seguridad adecuados.
  • Si Usted vende Productos, Servicios o Ambos, mantener Sólo una Pequeña Cantidad de Dinero En Efectivo En El Lugar.
  • Asegurese de Que Usted Y Sus Empleados Saben CÓMO levantar Objetos Pesados ​​correctamente, y Como utilizar el equipo de Seguridad Necesario.
  • Por Ultimo, Asegurese de Que su agente de seguros this familiarizado con su Negocio por lo Que El o ella PUEDE aconsejar con confianza No Solo En que las Políticas de compra, sino también en las Técnicas de Gestión de Riesgos.

• AUDIO: Presidente de la NAIC y Montaña
Comisionado de Valores y
Discute Seguros Monica J. Lindeen
Asuntos de Seguros de Empresas Pequeñas.

• PRUEBA: Seguros pequeños Negocios

• 5 Preguntas Difíciles a Hacer los antes
Iniciar Negocio de la ONU

• ¡Tomar Medidas Ahora! 10 Seguro-Smart
Cosas a considerar los antes de Iniciar
para un negocio

Artículos Relacionados

Deja un comentario