IntelliDrive: pros y contras de Viajeros Bajo millaje descuento

Hay Que USAR Viajeros IntelliDrive

Hay Que USAR Viajeros IntelliDrive?

IntelliDrive: pros y contras de Viajeros Bajo millaje descuento

Las Compañías de Seguros de Coches Aman Datos. Cuanto Más Sepan Sobre SUS Clientes, Con Mas precisión Que pueden Calcular EL Riesgo Y establecer las primas. Es por eso por Lo Que Muchas Compañías de Seguros de automóviles ESTÁN recurriendo a las telemática. La Práctica de Seguimiento y Análisis de Datos de Conducción un Través de Un pequeño Dispositivo electrónico Instalado en vehicle ONU.

En Es probable Que Haya Oído Hablar de Programas telemáticos, cuentos de Como Instantáneas progresiva y Allstate Drivewise. ¿Que hay de Viajeros IntelliDrive? Este Programa de seguro de auto de bajo Kilometraje Funciona Un poco diferente Que SUS competitors. He Aqui ONU Vistazo Más De cerca de un IntelliDrive.

¿Como Funciona Viajeros IntelliDrive?

CUANDO UN cliente firma Viajes Seguimiento párrafo IntelliDrive, La Compañía le Envía Una Pequeña caja de negro para Vehículo Cada Que se inscriba. Registrar el Dispositivo en Línea Y LUEGO conectarlo al puerto de Diagnóstico en Virtud de su tablero de Instrumentos (Incluido en la Mayoría de los Vehículos FABRICADOS Despues de 1996). El Dispositivo Recoge LA INFORMACIÓN Sobre el Número de Millas Que Conduce Y Sus Hábitos de Conducción, un Continuación, Envía los Datos a Los Viajeros. Se Puede acceder a este los Datos de la Conducción de Sus Vehículos en el sitio web de Los Viajeros. La Información rastreada INCLUYE Dónde Y Cuando el coche se conducir a, Do medios Velocidad, y el frenado y la Aceleración.

Los Viajeros dados IntelliDrive Puede Ser Una Herramienta Útil para Enseñar una Los Adolescentes CÓMO Conducir con Seguridad. Porque Se Puede establecer líneas conductoras Sobre los Comportamientos de Conducción Segura y Recibir alertas ¡si su conductor adolescente desobedece. Puede del establecer toques de queda y los Límites En un mapa en linea, por Ejemplo, por Lo Que Se Le Indicarme si su hijo deja ONU área especificada o Conduce Demasiado Tarde en la noche. El Sistema Sólo Envía Mensajes de Alerta Despues De Que El Vehículo this Apagado, sin embargo, para desanimar a los Padres iracundos enviar Mensajes de texto de un SUS adolescentes volver a casa! Conducen MIENTRAS.

A partir de 2014, el Programa IntelliDrive en solitario is available Para Los Conductores ES Estados Ocho: Alabama, Connecticut, Illinois, Indiana, Maine, Ohio, Oregon y Virginia. : Además, el Dispositivo No Es compatible con los estafadores Vehículos Híbridos, eléctricos, o Vehículos Pesados ​​Ciertos camiones.

Los Viajeros IntelliDrive es la pena?

Eso Depende de lo Mucho que conducen. Los Viajeros offers ONU descuento del 10 por Ciento Sólo por Inscribirse, Y LUEGO UN descuento adicional Al up to 30 Por Ciento de las Naciones Unidas Que se basa en el Promedio de Millas el Vehículo se conducen semana Cada. Usted obtendrá ALGÚN tipo de descuento, siempre y Cuando No Exceda El Umbral anual de 13.000 Millas, Pero La Mayoría de la gente no se obtendrá el pleno del 30 Por Ciento. Este Programa de seguro de auto de bajo Kilometraje PUEDE ser mejor para los Vehículos Que Son conducidos rara vez o se utilizan solo para Viajes cortos.

La privacidad Es Una Gran Preocupación Para Los Clientes de los Programas de telemática de Seguros de automóviles. Con IntelliDrive, el tomador PUEDE ver Donde Y Cuando any vehicle inscrito en la Política ha Sido impulsada, Aunque No En Tiempo real. Los Viajeros dados de Información Sobre la Conducción Suele Ser Cargado en el sitio del Consumidor 20-40 Minutos Despues De Que El Vehículo this Apagado.

De Mientras Que Los Viajeros Sólo utilizació la Información para Calcular el Kilometraje de su descuento, Que Dice Que PUEDE USAR los Datos Recogidos párrafo Otros multas: Para Hacer La Investigación, párrafo Evitar el fraude y para el mantenimiento de su policy. Los Viajeros también pueden proporcionar: datos a la Policía que estan Investigando ONU accidente – y, sí dados, si nos vemos obligados a proporcionar un tercero: datos de la ONU, de Podemos Como utilizar los Datos estafadores multas de Reclamación.

¿Como IntelliDrive Viajeros en comparacion con Otros Programas de telemática?

Programas telemáticos Mayoría de las Principales Aseguradoras de Seguimiento de Más de Kilometraje; Quieren sable Si Usted Es Un seguro o imprudente conductor de la ONU. Programas de Como Drivewise y Captura de Instantáneas Cosas Como una frenada brusca, la Conducción una Alta Velocidad y las horas Que esta al volante.

IntelliDrive es diferente Porque Es Un Programa de seguro de automóvil de bajo Kilometraje. A Pesar de Viajeros recopila Datos Sobre SUS Hábitos de Conducción, Solo Do Kilometraje semanal promedio m se utilizació párrafo Calcular el descuento en la prima. He Aqui ONU Rápido Vistazo una ALGUNOS de los competitors de IntelliDrive:

  • Allstate Drivewise. 10 por Ciento para la firma, un Continuación, Hasta ONU descuento del 30 por Ciento Para Los Hábitos de Conducción Segura.
  • progresiva instantánea. Hasta la ONU el 30 por Ciento de Descuento Para Una Conducción Segura.
  • State Farm memoria Guarda de Seguridad. Hasta el 50 por Ciento Para Una Conducción Segura – Pagar Pero Hay Que Por un paquete de Seguimiento de Vehículos de Terceros y de Comunicaciones, Como OnStar, SYNC (en los Vehículos de Ford) o Dentro de la Unidad de Verizon.
  • General de la Nación descuento Bajo millaje: Un Programa de Seguro de pay-as-you-go con Descuentos de Hasta el 54 por Ciento de las Personas Que Conducen Menos de 15.000 Millas por año.
  • Metromile: Pay-as-you-drive Seguro de automóvil para Bajo Kilometraje (Menos de 10,000 Millas por año) de los Conductores baño de California y Un Puñado de OTROS ESTADOS.

Buscando Maneras de Ahorrar en su seguro de coche? Visita Nuestra Seguros Guías de Cobertura para automóvil. o Empezar una Compare las MASA de Seguros de automóviles párrafo ENCONTRAR La Mejor Tarifa Para Usted.

Artículos Relacionados

Deja un comentario