Internacional de Seguros de Salud para Estudiantes, HCC Medical Insurance Services

Estudiantes párr Internacional de Seguros de Salud

Estudiantes párr Internacional de Seguros de Salud

Lo Que Es Seguro Internacional de Salud para Estudiantes?

Tener Cobertura de seguro de Salud Internacional Adecuada: Al mismo tiempo Una Educación en el Extranjero es Esencial, ya Que de ninguna Tomarlo en última instancia, Puede Ser ONU descuido costoso. DEBIDO una cola La Mayoría de Los Planes de Seguros de Salud ofrecen Cobertura Internacional Limitada, MUCHOS Estudiantes de Tiempo completo y estudiosos Que persiguen la Educación en los EE.UU. Como un Estudio Internacional o Estudiantes estadounidenses Que estudian en el Extranjero Eligen comprar seguro internacional de Salud del Estudiante Para La Cobertura Amplia Fuera de casa.

Seguro de Salud para Estudiantes Internacionales this Diseñado especificamente para satisfacer las Necesidades de Cobertura Medica, MIENTRAS Que vivir y estudiar en la ONU Extranjero País. La Cobertura is available Para Los Estudiantes Nacionales Que Viajan al Extranjero, y Para los Estudiantes Internacionales Que Eligen párrafo Perseguir Una Educación en los EE.UU. Sólo una enfermedad o accidente sin seguro Podria ser Suficiente para cortar su corta visita y suponen graves ONU Reves financiero. Con El Seguro de Estudiantes Salud Para Internacionales, Que DISFRUTE de deducibles bajos, Amplia Cobertura y la tranquilidad de sable Que Usted está Cubierto Por una Red Global de Profesionales de la Salud en TODO Momento.

OPCIONES DE SEGURO de Salud Estudiantes párr Internacionales Disponibles de HCCMIS INCLUYEN:

StudentSecure Elite # 160; Nuestro Plan de Beneficios Más completa, Con Un Máximo de $ 500.000 y $ 500.000 Médica en beneficio de Evacuación de Emergencia, Asi Como Otros Niveles de Prestaciones Mejoradas de las de Otros aviones de StudentSecure.

StudentSecure # 174; Seleccione # 160; Seleccione StudentSecure Cobertura INCLUYE $ 300,000 Máximos Beneficios Médicos y de Emergencia de Evacuación. Proporciona Excelentes Niveles de Beneficios con Una prima Más Baja Que la élite.

StudentSecure # 174; Prevé presupuesto de la ONU Máximo Médicos $ 250.000 por PERIODO DE Cobertura, junto con el Muchos Otros Beneficios.

StudentSecure # 174; Nuestro plan de más Reservas inteligente Asequible de Salud de estudiante internacional.

Beneficios del Seguro de Salud para Estudiantes Internacionales

La Cobertura is available párrafo Todo tipo de actividades en el Extranjero, incluyendo:

Estudios en el Extranjero Seguros This Cobertura es Estudiantes Para De Tiempo completo que estan Llevando un Cabo Una Educación Fuera de Sus Países de origen. Estudiar en el Extranjero el seguro is available del tanto un Nivel Nacional Como para los Estudiantes Que visitan los EE.UU. estafar educativo visa Una.

Enseñar a los seguros en el Extranjero Profesores Nativos de habla Inglés ESTÁN en alta demanda f en Todo El Mundo. Los Maestros Que Se Van temporalmente AL multas Extranjero estafadores didácticos Deben Enseñar en el Extranjero de Seguros para ofrecer Protección Financiera de los Costos Asociados con La atención Médica En un país de acogida.

Graduate Student Insurance Los Estudiantes Graduados una de menudo optan por cursar estudios superiores en el Extranjero, Como el Estudio Internacional PUEDE Aumentar El Valor de las Naciones Unidas Programa de Grado. Los Graduados Que estudian A Tiempo completo en Un país de acogida necesitan Cobertura de seguro de estudiante graduado internacional fiable.

Los Estudiantes Internacionales Que estudian en los EE.UU.

Cientos de miles de Estudiantes Vienen a los EE.UU. Cada año para Experimentar la vida en los EE.UU. Asistir y un ALGUNAS de las Escuelas Más prestigiosas del mundo. Para Ser Aceptado en los EE.UU. para estudiar, los Estudiantes Internacionales Deben Solicitar Una visa J-1 o F-1 desde el Departamento de Estado de EE.UU .. El siguiente paso aviones Dębe Incluir para comprar ONU Seguro de Salud Internacional Que proporcionará Beneficios Médicos MIENTRAS Estudia en los EE .uu. Si Usted TIENE UNA visa J-1, el Departamento de Estado Requiere Cobertura de salud durante su estancia en Estados Unidos y StudentSecure # 174; aviones de seguro médico Cumplen y superan todos ESOs requirements.

Que los Estudiantes estadounidenses estudian en el Extranjero

Cada año, Más y Más Estudiantes estadounidenses se embarcan desde los Estados Unidos un EXPLORAR Los Beneficios De Una Educación Internacional. Hay Oportunidades de Aprendizaje en Países de Todo El Mundo, y los muchas escuelas y Universidades ofrecen Programas de Intercambio acreditados que estan Diseñados para Fomentar la Diversidad cultural, en las Universidades de Todo El Mundo.

Si Usted Es Un estudiante de EE.UU. Estudio Internacional teniendo en Cuenta, Primero Dębe Elegir Un país para Visitar, Y LUEGO Tomar TODAS LAS Medidas necesarias Para Que Su Estancia mar Cómoda y segura. Pasos ESTOS INCLUYEN La Adquisición de Toda La Documentación paralegal El viaje, de aplicarse Vacunas de Inmunización contra la enfermedad y ENCONTRAR Maneras de activo financiar estudios en el Extranjero. Lo Más Importante, es Importante protegerse Con Un Plan De Seguro De Salud Para Estudiantes Internacionales Que cubrirá los Gastos Médicos Que pueden Surgir Fuera de casa. StudentSecure # 174; Estudios en el Extranjero Es Un Seguro de Salud Que offers Una Cobertura completa de las Lesiones Deportivas Universitarias, Servicios Medicos de Emergencia, Atención Hospitalaria, Atención ambulatoria y visitas al médico, todas con bajos Costos de su propio bolsillo.

Beneficios de Estudiar en el Extranjero

Usted disfrutará de Muchos Beneficios al Tiempo Que estudian en el Extranjero, INDEPENDIENTEMENTE del País Que una visita. ¡Muchos Estudiantes recogen Nuevos lenguajes y perspectivas Obtener Mundiales Más AMPLIOS, MIENTRAS Que la construcción de amistades en Otros países. A plazo largo, también disfrutará de los profesionales: beneficios, ya Que Muchos empleadores Prefieren Contratar un Los solicitantes con Antecedentes de viajes y Estudios Internacionales.

Hallazgo Ayuda Financiera

Estudiar en el Extranjero Requiere considerable Financiero apoyo, Que Muchos Estudiantes adquieran personalmente un Través de cuentas de la Familia y de Ahorro. Otros, sin embargo, DEBEN ENCONTRAR financiación exterior a traves de Varias Becas, Subvenciones Y Préstamos estudiantiles.

Becas Estudiantes párr Internacionales
Hay Muchos estudios en el Extranjero Becas Disponibles Estudiantes Pará de Estados Unidos, incluyendo la beca en el Extranjero David L. Boren Estudio y la Beca Benjamin A. Gilman Internacional. Los Estudiantes Internacionales pueden Tener Becas de Éxito ENCONTRAR un Través de Terceras Organizaciones que proveen Fondos a los Estudiantes Que Asisten a ciertas escuelas, estudiar Una Especialización en particular, o se adhieran una de otras Normas.

Becas Estudiantes párr Internacionales
Subvenciones No Tiene Que Ser Pagado y es la forma de financiación Más Utilizada en los EE.UU. Millones de Estudiantes hijo elegibles para la Beca Federal Pell Cada año, Que esta disponible para su USO en Programas de Estudios en el Extranjero. La ACG y INTELIGENTE conceder hijo también Útiles para los Estudiantes Con Un Promedio de 3.0 o superior, que estan Llevando un Cabo Una Educación Internacional. Las Subvenciones del Gobierno no hay ESTÁN Disponibles Para Los Estudiantes Internacionales, Pero los muchas escuelas y Universidades un Través de la financiación oferta subvención EE.UU. a los Estudiantes Internacionales Que estudian en los EE.UU.

Los Estudiantes Préstamos párr Internacionales
Por lo general, la los Préstamos hijo Complementarias a Las becas, Subvenciones y Financiación personal, ya Que Deben Ser pagados Despues de la Graduación. ¡Muchos Préstamos Estudiantiles Federales ESTÁN Disponibles para los Estudiantes Nacionales, y algunos adj ESTÁN subvencionados por el Gobierno párrafo Pagar Los intereses del prestamo MIENTRAS Que los prestatarios ESTÁN todavía en la Escuela. Los Estudiantes Internacionales también Tienen Acceso a Préstamos estudiantiles, A Pesar De Que No ESTÁN subvencionados y pueden Tener Requisitos de Préstamo Más estrictas.

Recogiendo Los Planes de Seguro de Salud ADECUADO Internacional de Estudiantes
Su Salud Es Nada párrafo Poner en Riesgo. Es Importante select Cuidadosamente plan de Do de seguro de Salud de estudiante internacional Antes de viajar al Extranjero. Su Seguro Nacional de Salud es poco probable Que Lo CUBRA Totalmente el Extranjero, y Se Necesita el acceso a la amplia ¿Cobertura Que Usted Y Sus Dependientes protegido precios En un asequibles. Para Obtener Más información about StudentSecure # 174; y La Cobertura Que offers, Obtener su cotización libre hoy.

Si Usted es un nuevo Estudiar en el Extranjero, ES probables Que TENGA PREGUNTAS about La compra De La Cobertura Internacional de Salud de los Estudiantes. ALGUNAS de las Preguntas más populares INCLUYEN:

Internacional de Seguros de Salud para Estudiantes, HCC Medical Insurance Services

Artículos Relacionados

Deja un comentario